Autor Tema: peligro si contruis un gatillo retrasado  (Leído 4505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: peligro si contruis un gatillo retrasado
« Respuesta #30 en: 30 de Octubre de 2009, 01:28:50 pm »
Oye, tened paciencia con Mekon y no seais tan duros con el, que se está preparando para la caza mayor y es normal meter la gamba de vez en cuando.  ;)

Y Toni, deja ya de misterios que no vas a sufrir ninguna presecución por decir que te preparas para el atun. Tanta paranoia absurda cojones ... :(

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: peligro si contruis un gatillo retrasado
« Respuesta #31 en: 30 de Octubre de 2009, 01:32:39 pm »
no he metido la pata, al fusil que he posteado le faltan muelles, o se disparara al minimo golpecito.

Por que para en atun? Quiero matar sargos a 10 metros...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: peligro si contruis un gatillo retrasado
« Respuesta #32 en: 30 de Octubre de 2009, 02:07:24 pm »
no he metido la pata, al fusil que he posteado le faltan muelles, o se disparara al minimo golpecito.

Por que para en atun? Quiero matar sargos a 10 metros...

No nos comas el tarro Toni. Que se donde vives, donde trabajas y si me enfado voy a postear hasta tu numero de la seguridad social  ;D

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: peligro si contruis un gatillo retrasado
« Respuesta #33 en: 30 de Octubre de 2009, 02:14:35 pm »
amenazas  a un moderador? Jejejejejeje
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: peligro si contruis un gatillo retrasado
« Respuesta #34 en: 30 de Octubre de 2009, 07:28:35 pm »
Mekon, hijo mio, no opines asi de una, seguro que tiene un resorte, pero no lo ves por que va por debajo y lo tapa la varillita, asi van todos, con resorte, los riffe, wong, alexander, kitto, Msub etc y no se disparan solos

si mirais el foro de donde he sacado la imágen, se ve como el tío monta el fusil sin muelles... con la varilla sueltecita para que mueva bien adelante y atras... encima es acero de 6mm creo... que pesa poquito....


Mira, no es por polemizar, sino por queYO los fabrico la varilla(entre 3 y 6,35mm de diametro segun el modelo, yo la utilizo de 5mm)lleva un agujerito donde va el resorte y la madera una profundizacion mayor de la ranura de la varilla donde va el tornillo o pin que une el otro extremo del resorte a la madera, si no me crees, compra un riffe mid handle para que veas (si trae resorte se lo regalas a alguien, si no lo trae te pago por el el doble de lo que tu pagaste) la varillita del kit no trae perforacion por que el usuario debe hacerla a la distancia que segun su fusil deba ponerle. ademas el efecto palanca hace que la fuerza donde va la varilla deba ser mucho mayor que donde va el dedo por estar mucho mas cerca del eje de pivote, de todas maneras no se dispara, yo he dejado caer un fusil en tierra de 1,5 mts de altura sobre el culatin y no se dispara
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: peligro si contruis un gatillo retrasado
« Respuesta #35 en: 30 de Octubre de 2009, 07:46:12 pm »
sigo sin fiarme si la varilla es pesa.... Yo le pondre carbono jejejjejejejejje

Por cierto señor memo... Cuanto se suele retrasar la culata nornalmente?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: peligro si contruis un gatillo retrasado
« Respuesta #36 en: 30 de Octubre de 2009, 08:28:08 pm »
Eso va en gusto o en circunstancias, he visto empuñaduras en la mitad del fusil, para gente que pesca monstruos al agujero o pesca en aguas con mucha corriente, pero lo usual es de 10 a 30 cms, segun gusto del cliente
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: peligro si contruis un gatillo retrasado
« Respuesta #37 en: 30 de Octubre de 2009, 08:54:23 pm »
Por cierto señor memo...

Así me gusta! Que se trate de "Usté" a los mayores!  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: peligro si contruis un gatillo retrasado
« Respuesta #38 en: 31 de Octubre de 2009, 03:21:56 am »
Mekon,

Las fotos que te puso Josu de los mecanismos, parecen los de Neptonics, los casettes de los gatillos tienen el muelle ya. Y es un muelle cojonudo.

Si quieres te desmonto uno de los mios y te envio la foto, por necio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Ivan
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: peligro si contruis un gatillo retrasado
« Respuesta #39 en: 31 de Octubre de 2009, 07:37:35 am »
si el muelle del mecanismo es un monstruo de muelle, pensado para eso vale, per oe el mecanismo que usaré yo no está pensado para ir con esa varilla delante dandole golpecitos...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: peligro si contruis un gatillo retrasado
« Respuesta #40 en: 31 de Octubre de 2009, 03:04:50 pm »
En carbono, no se pero en las tiendas de naútica venden unas varillas de fibra de vidrio de color blanca de distintos grosores yo la uso para izar la bandera en la barca.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: peligro si contruis un gatillo retrasado
« Respuesta #41 en: 01 de Noviembre de 2009, 02:54:57 am »
Entonces compra un kit especial para eso, el de steve Alexander por ejemplo o uno que aguanta 1000kg sin problema, el nuevo de William Kitto
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
Re: peligro si contruis un gatillo retrasado
« Respuesta #42 en: 01 de Noviembre de 2009, 10:13:06 am »
Memo el problema es que Steve no es nada asequible :P  e el sistema que utiliza steve no es como este.......... ::) Steve utiliza el gatillo deslizante que trabaja dentro de la culata(no sei se me entendeis) :P
Mekon no olvidar que em principio vas a tener que recortar el gatillo(donde va la varillita)portanto la pression que va a exercer sobre el gatillo tiene que ser superior para que se dispare!!!!!!!!!!! ::) ::)

Pd :me ha quedado  :'( :'( :'( :'(  siempre pense que querias pegar em sargos a 10 metros............para los atunes qualquer trabuquito funciona :'(
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: peligro si contruis un gatillo retrasado
« Respuesta #43 en: 01 de Noviembre de 2009, 10:55:15 am »
(...)
Pd :me ha quedado  :'( :'( :'( :'(  siempre pense que querias pegar em sargos a 10 metros............para los atunes qualquer trabuquito funciona :'(

aquí no hay atunes... sigo apuntando a sargos a 10m...  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: peligro si contruis un gatillo retrasado
« Respuesta #44 en: 01 de Noviembre de 2009, 07:24:56 pm »
Memo el problema es que Steve no es nada asequible :P  e el sistema que utiliza steve no es como este.......... ::) Steve utiliza el gatillo deslizante que trabaja dentro de la culata(no sei se me entendeis) :P
Mekon no olvidar que em principio vas a tener que recortar el gatillo(donde va la varillita)portanto la pression que va a exercer sobre el gatillo tiene que ser superior para que se dispare!!!!!!!!!!! ::) ::)

Pd :me ha quedado  :'( :'( :'( :'(  siempre pense que querias pegar em sargos a 10 metros............para los atunes qualquer trabuquito funciona :'(
Claro Pedro,en el sistema de Steve el gatillo de la empuñadura desliza solidario con la varilla actuadora, no pivota para empujar la varilla, pero al fin, el resultado es el mismo
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Tags: