Autor Tema: hilo de la punta zafable  (Leído 4041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: hilo de la punta zafable
« Respuesta #30 en: 31 de Octubre de 2009, 01:51:35 pm »
Si tio, durante unos cuantos años de la juventud nos dedicamos a trepar. Tengo los dedos como morcillas y los tendones destroazados jajajajajajajaja. Aqui hay buenas zonas de escalada.  ;D
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hilo de la punta zafable
« Respuesta #31 en: 31 de Octubre de 2009, 01:53:25 pm »
Ya me fijé cuando pasaba en el pezado de peñón que hay entrando a jávea...lo primero que pensé fue en que era perfecto para escalar
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: hilo de la punta zafable
« Respuesta #32 en: 31 de Octubre de 2009, 02:43:28 pm »
Ahi hay una cueva de unos 60m con vias hasta 9a. El lugar es expectacular. Ya te contare jejejeje
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hilo de la punta zafable
« Respuesta #33 en: 31 de Octubre de 2009, 02:45:01 pm »
poemos ir a escalar con puntas zafables?  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hilo de la punta zafable
« Respuesta #34 en: 31 de Octubre de 2009, 08:26:44 pm »
Ahi hay una cueva de unos 60m con vias hasta 9a. El lugar es expectacular. Ya te contare jejejeje

Quita quita, a mi dejame las paredes para niños :D Yo con 6a 6b ya voy aque chuto :D :D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: hilo de la punta zafable
« Respuesta #35 en: 02 de Noviembre de 2009, 01:58:32 pm »
poemos ir a escalar con puntas zafables?  ;D

También son buenas para las tetas....
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: hilo de la punta zafable
« Respuesta #36 en: 02 de Noviembre de 2009, 03:20:46 pm »
Ahi hay una cueva de unos 60m con vias hasta 9a. El lugar es expectacular. Ya te contare jejejeje

Quita quita, a mi dejame las paredes para niños :D Yo con 6a 6b ya voy aque chuto :D :D
Yo en su día era fanático, llegué a cascarme un 7b trabajado, pero lo que más me gustaba era la tapia, metros y metros de 6a+, por toda la península y algunos puntos de francia..,. :'( mi hombro me dijo que o lo dejaba o me dejaba él a mi :'(. Tengo todo el material en casa (friends, fisureros, clavos, chapas, cintas, arneses, cascos, cuerdas,....)una pasta vamos! Ahora como mucho para bajar alguún barranco :-\
saludos
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hilo de la punta zafable
« Respuesta #37 en: 02 de Noviembre de 2009, 03:25:34 pm »
Ahi hay una cueva de unos 60m con vias hasta 9a. El lugar es expectacular. Ya te contare jejejeje

Quita quita, a mi dejame las paredes para niños :D Yo con 6a 6b ya voy aque chuto :D :D
Yo en su día era fanático, llegué a cascarme un 7b trabajado, pero lo que más me gustaba era la tapia, metros y metros de 6a+, por toda la península y algunos puntos de francia..,. :'( mi hombro me dijo que o lo dejaba o me dejaba él a mi :'(. Tengo todo el material en casa (friends, fisureros, clavos, chapas, cintas, arneses, cascos, cuerdas,....)una pasta vamos! Ahora como mucho para bajar alguún barranco :-\
saludos

Que pena... pero por otro lado así tienes más tiempo para pescar :D A mi me gusta la escalada, pero hago demasiadas cosas como para tomarmelo enserio. Ves, lo de barranquismo no he probado y me encantaría. Y a tu hombro que le pasa? Problemas de tendinitis?

Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: hilo de la punta zafable
« Respuesta #38 en: 02 de Noviembre de 2009, 03:55:05 pm »

Que pena... pero por otro lado así tienes más tiempo para pescar :D A mi me gusta la escalada, pero hago demasiadas cosas como para tomarmelo enserio. Ves, lo de barranquismo no he probado y me encantaría. Y a tu hombro que le pasa? Problemas de tendinitis?

Yo fui escalador a la vez que pescador, estaba más fuerte escalando que pescando, pero hacía las dos cosas, cuando uno era estudiante tenía todo el tiempo del mundo y cero responsabilidad. Llegué a abrir alguna vía (170 mts, A0, 6a+), llegué a subir al mont blac de tacul y a hacer alguna pirueta más (fui monitor de escalada y estuve compitiendo :P :D). De los barrancos me aburrí porque curraba con eso :P. En el hombro tengo tendinitis calcificada (dicen que es la edad :D ), así que ahora surf y pesca (aunque el hombro me sigue jodiendo >:( )
Saludos
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hilo de la punta zafable
« Respuesta #39 en: 02 de Noviembre de 2009, 04:42:42 pm »
Joer...es que las calcificaciones duelen. Pues surf...hace tiempo que pienso en comprarme una tabla, pero es que aquí hay una mierda olas que no puede ser :D creo que es tirar el dinero jajaja. Allí en canarias teneis lo mejor de lo mejor...como el frontón!! Que suerte. Tengo un amigo que se va a vivir a lanzarote, si me sale barato igual le hago una visita. A ver si aun podremos pescar algún día por tu acuario :D ;) 

Saludos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: hilo de la punta zafable
« Respuesta #40 en: 03 de Noviembre de 2009, 09:57:59 pm »

Joer...es que las calcificaciones duelen. Pues surf...hace tiempo que pienso en comprarme una tabla, pero es que aquí hay una mierda olas que no puede ser :D creo que es tirar el dinero jajaja. Allí en canarias teneis lo mejor de lo mejor...como el frontón!! Que suerte. Tengo un amigo que se va a vivir a lanzarote, si me sale barato igual le hago una visita. A ver si aun podremos pescar algún día por tu acuario :D ;) 

Saludos
Por aquí cuando quieran, aunque advierto que mucha pesca no hay :P, pero buena cerveza y demás sí que sí ;D :D
olas también hay alguna 8) (en  las que son en blanco y negro, si te fijas bien, verás unos puntitos, son surfers  ;))
Saludos
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2009, 09:58:42 pm por jarcadio »
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: hilo de la punta zafable
« Respuesta #41 en: 03 de Noviembre de 2009, 10:11:37 pm »
viendo esas olas me dan ganas de volver al bodyboard ya que el surf no lo he probado pero vamos que con lo torpe que soy ponerme en pie tiene que ser para matar de risa al que me vea....
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hilo de la punta zafable
« Respuesta #42 en: 03 de Noviembre de 2009, 11:08:59 pm »
Jarcadio, viendo las guapísimas canarias que salen en los certámenes de belleza, lo importante es que me familiarices con el entorno ;D Las cervezas van incluidas jejeje...

P.D Habrá poco pescado, pero pescar en el cristal es disfrutar al máximo las jornadas. El domingo estuve pescando en unos barcos hundidos y alargando la mano tenía que palpar para saber que estaba ahí...no sabes el yuyu que daba eso  :-X :-X

P.D 2 Vaya tela con las olas...son impresionantes  :o

Un saludo ;)
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2009, 11:09:24 pm por SOS »
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: hilo de la punta zafable
« Respuesta #43 en: 03 de Noviembre de 2009, 11:32:46 pm »
Jarcadio, viendo las guapísimas canarias que salen en los certámenes de belleza, lo importante es que me familiarices con el entorno ;D Las cervezas van incluidas jejeje...

P.D Habrá poco pescado, pero pescar en el cristal es disfrutar al máximo las jornadas. El domingo estuve pescando en unos barcos hundidos y alargando la mano tenía que palpar para saber que estaba ahí...no sabes el yuyu que daba eso  :-X :-X

P.D 2 Vaya tela con las olas...son impresionantes  :o

Un saludo ;)
pues lo dicho, aquí estamos ;) :)
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: hilo de la punta zafable
« Respuesta #44 en: 04 de Noviembre de 2009, 09:20:41 am »

Citar
El domingo estuve pescando en unos barcos hundidos y alargando la mano tenía que palpar para saber que estaba ahí...no sabes el yuyu que daba eso

Pues con esa visibilidad lo de pescar sera un decir, porque o tienes el brazo muy largo o pescas a mordiscos  ;D ;D
 

Tags: