Autor Tema: va de sondas....  (Leído 8395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: va de sondas....
« Respuesta #15 en: 01 de Noviembre de 2009, 01:55:58 pm »
Izand, te explico : Para mi es igual de importante unas buenas aletas que un buen traje que una buena linterna que una buena sonda que un buen gps, a todos por igual les doy la misma importancia, he tenido varias sondas 2 garmin que personalmente dire que son malisimas por que marcan el fondo fatal, he probado 1 garmin a color y tampoco me gusta,, pero tambien reconozco que hay gente que esta contenta con ellas,,,,  Luego probe una Lowrance x125 y me quede alucinado motivo por el cual me compre la Lowrance x126 DF y tengo que decir que es espectacular en blanco y negro creo que es de lo mejor calidad/precio te diferencia arena, cascajo, piedra, con muchisima definicion sin errores,,,, es mas en ciertas ocasiones te marca cuando hay termoclina con una lijera sonbra gris en la pantalla, luego al bajar efectivamente habia termoclina  ::) ::)

Hace unas semanas hable con un compañero de esta web, y me recomendo para mi tipo de pesca`probar una sonda en color con una definicion 480x480 que es la misma que la 126,, el precio de venta al publico supera los 1000 euros motivo por el cual me lo he pensado muchisimo  :o :o :o

Despues de probarla solo puedo decir que es acojonante, te marca el fondo perfecto ademas te dice la dureza del interior de las piedras marcando si hay vida en el interior o si por el contrario es una piedra hueca y vacia,,, esto no me lo podia imaginar,,, hasta que este fin de semana pase por una piedra conocida me marcaba vida en el interior y al bajar habia unos cuantos salmonetes.....

Ademas lleva una potencia de salida ( pico ) de 4000 watios y posibilidad de poner 50/200 HZ y asi cambiar el cono de la sonda de 20 grados a 40/50 grados,,,, ademas lleva gps/plotter el cual lo he inutilizado por que prefiero llevarlo a parte,,,,,,,,,

Creo que para cualquier pescasub una lowrance x152 o 126 df ,, es mas que suficiente y a precios asequibles, ,,,, pero si alguien puede gastarse un poco mas o bastante mas recomendaria una sonda de lowrance a color,,,,  creeo que una sonda 3d no merece la pena no podemos perder dias semanas y meses en saber interpretarla,,,, y realmente e tan eficaz ???? tendre que verlo
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2009, 01:57:47 pm por COLORINES »
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: va de sondas....
« Respuesta #16 en: 01 de Noviembre de 2009, 01:58:53 pm »
Por cierto gracias a la potencia de la sonda  :o :o :o el gps garmin 72 no me coje señal  ::) ::) ::) me toca quitarlo de la consola  :D :D :D :D :D :D
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: va de sondas....
« Respuesta #17 en: 01 de Noviembre de 2009, 02:04:25 pm »
Yo no tengo ni idea de sondas ;D cuando fernandito empieza ha decirme lo que es cada cosa y luego es verdad me quedo asi :o creo que es mas importante saber leerla bien que tener un pepino de sonda :D
Fernandito, mira que te gusta un salmonete ;D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: va de sondas....
« Respuesta #18 en: 01 de Noviembre de 2009, 03:06:55 pm »
Por cierto gracias a la potencia de la sonda  :o :o :o el gps garmin 72 no me coje señal  ::) ::) ::) me toca quitarlo de la consola  :D :D :D :D :D :D

hay antenas exteriores a buen precio... jeejejje
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

juancarmona

  • Visitante
Re: va de sondas....
« Respuesta #19 en: 04 de Noviembre de 2009, 12:31:43 pm »
Izand, te explico : Para mi es igual de importante unas buenas aletas que un buen traje que una buena linterna que una buena sonda que un buen gps, a todos por igual les doy la misma importancia, he tenido varias sondas 2 garmin que personalmente dire que son malisimas por que marcan el fondo fatal, he probado 1 garmin a color y tampoco me gusta,, pero tambien reconozco que hay gente que esta contenta con ellas,,,,  Luego probe una Lowrance x125 y me quede alucinado motivo por el cual me compre la Lowrance x126 DF y tengo que decir que es espectacular en blanco y negro creo que es de lo mejor calidad/precio te diferencia arena, cascajo, piedra, con muchisima definicion sin errores,,,, es mas en ciertas ocasiones te marca cuando hay termoclina con una lijera sonbra gris en la pantalla, luego al bajar efectivamente habia termoclina  ::) ::)

Hace unas semanas hable con un compañero de esta web, y me recomendo para mi tipo de pesca`probar una sonda en color con una definicion 480x480 que es la misma que la 126,, el precio de venta al publico supera los 1000 euros motivo por el cual me lo he pensado muchisimo  :o :o :o

Despues de probarla solo puedo decir que es acojonante, te marca el fondo perfecto ademas te dice la dureza del interior de las piedras marcando si hay vida en el interior o si por el contrario es una piedra hueca y vacia,,, esto no me lo podia imaginar,,, hasta que este fin de semana pase por una piedra conocida me marcaba vida en el interior y al bajar habia unos cuantos salmonetes.....

Ademas lleva una potencia de salida ( pico ) de 4000 watios y posibilidad de poner 50/200 HZ y asi cambiar el cono de la sonda de 20 grados a 40/50 grados,,,, ademas lleva gps/plotter el cual lo he inutilizado por que prefiero llevarlo a parte,,,,,,,,,

Creo que para cualquier pescasub una lowrance x152 o 126 df ,, es mas que suficiente y a precios asequibles, ,,,, pero si alguien puede gastarse un poco mas o bastante mas recomendaria una sonda de lowrance a color,,,,  creeo que una sonda 3d no merece la pena no podemos perder dias semanas y meses en saber interpretarla,,,, y realmente e tan eficaz ???? tendre que verlo

Me dejas ANONADADO
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: va de sondas....
« Respuesta #20 en: 04 de Noviembre de 2009, 12:46:47 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D tanto hablar de aletas, de trajes, etc etc coño hay que darle muchisma importancia a la electronica  ;) ;) ;) ;)  mas de lo que parece  ;D ;D ;D

Aunque  lo importante no es llevar una electronica bestial y carisima,,, hay que llevar algo que sepamos interpretar y que calidad / precio sea asequible....
 

Desconectado kalancha

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ha sido agradecido: 173 veces
  • Sexo: Masculino
Re: va de sondas....
« Respuesta #21 en: 05 de Noviembre de 2009, 05:11:32 pm »
Por cierto Colorines, dices que te apañas mejor con el GPS portatil Garmin 72, ¿ no es mejor visualizar con una pantalla ( ploter ) varias marcas y la costa como forma de orientacion mejor?, en mi caso llevo el Etrex que reconozco que es muy limitado, luego en casa dibujo en papel una composicion de las marcas, pero me estoy pensando en comprar una nueva sonda y mi duda es si con ploter o solo sonda, recomendaciones, gracias.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: va de sondas....
« Respuesta #22 en: 05 de Noviembre de 2009, 05:16:31 pm »
Por cierto Colorines, dices que te apañas mejor con el GPS portatil Garmin 72, ¿ no es mejor visualizar con una pantalla ( ploter ) varias marcas y la costa como forma de orientacion mejor?, en mi caso llevo el Etrex que reconozco que es muy limitado, luego en casa dibujo en papel una composicion de las marcas, pero me estoy pensando en comprar una nueva sonda y mi duda es si con ploter o solo sonda, recomendaciones, gracias.

El gps plotter viene de camino  ;D ;D ;D te doy toda la razon con un gps tipo garmin 72 se ven todos los puntos apelotonados y si vas a profundidad, y la costa se ve poco es muy jodido ver los puntos ,,,,, son precisos pero lo suyo es un plotter...

Yo me he puesto la sonda de 5 pulgadas y el plotter que vienbe de camino de 5 pulgadas siempre por separado
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: va de sondas....
« Respuesta #23 en: 05 de Noviembre de 2009, 05:19:30 pm »
Coulorines, al final la barca va ha parecer un cine multisalas :D
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: va de sondas....
« Respuesta #24 en: 05 de Noviembre de 2009, 05:23:17 pm »
Colourines estas montado el dollar  ;D
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: va de sondas....
« Respuesta #25 en: 05 de Noviembre de 2009, 05:24:47 pm »
En dos dias lo veo pescando salmonetes sin tener ni que bajarse de la barca.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: va de sondas....
« Respuesta #26 en: 05 de Noviembre de 2009, 05:25:49 pm »
En dos dias lo veo pescando salmonetes sin tener ni que bajarse de la barca.

claro, cuando instale el laser teledirigido en su fusil 130 oscuro conectado al gps y la sonda.... y con carrete electrico para subirlos...  ;D  ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: va de sondas....
« Respuesta #27 en: 05 de Noviembre de 2009, 05:26:43 pm »
Dentro de na tenemos fusiles teledirigidos al salmonete marron  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: va de sondas....
« Respuesta #28 en: 05 de Noviembre de 2009, 05:51:53 pm »
Izand, te explico : Para mi es igual de importante unas buenas aletas que un buen traje que una buena linterna que una buena sonda que un buen gps, a todos por igual les doy la misma importancia, he tenido varias sondas 2 garmin que personalmente dire que son malisimas por que marcan el fondo fatal, he probado 1 garmin a color y tampoco me gusta,, pero tambien reconozco que hay gente que esta contenta con ellas,,,,  Luego probe una Lowrance x125 y me quede alucinado motivo por el cual me compre la Lowrance x126 DF y tengo que decir que es espectacular en blanco y negro creo que es de lo mejor calidad/precio te diferencia arena, cascajo, piedra, con muchisima definicion sin errores,,,, es mas en ciertas ocasiones te marca cuando hay termoclina con una lijera sonbra gris en la pantalla, luego al bajar efectivamente habia termoclina  ::) ::)

Hace unas semanas hable con un compañero de esta web, y me recomendo para mi tipo de pesca`probar una sonda en color con una definicion 480x480 que es la misma que la 126,, el precio de venta al publico supera los 1000 euros motivo por el cual me lo he pensado muchisimo  :o :o :o

Despues de probarla solo puedo decir que es acojonante, te marca el fondo perfecto ademas te dice la dureza del interior de las piedras marcando si hay vida en el interior o si por el contrario es una piedra hueca y vacia,,, esto no me lo podia imaginar,,, hasta que este fin de semana pase por una piedra conocida me marcaba vida en el interior y al bajar habia unos cuantos salmonetes.....

Ademas lleva una potencia de salida ( pico ) de 4000 watios y posibilidad de poner 50/200 HZ y asi cambiar el cono de la sonda de 20 grados a 40/50 grados,,,, ademas lleva gps/plotter el cual lo he inutilizado por que prefiero llevarlo a parte,,,,,,,,,

Creo que para cualquier pescasub una lowrance x152 o 126 df ,, es mas que suficiente y a precios asequibles, ,,,, pero si alguien puede gastarse un poco mas o bastante mas recomendaria una sonda de lowrance a color,,,,  creeo que una sonda 3d no merece la pena no podemos perder dias semanas y meses en saber interpretarla,,,, y realmente e tan eficaz ???? tendre que verlo
Tu y yo hemos llegado al mismo sitio. Yo he tenido 2 en blanco y negro y una color. En b/n la 480df y la 126df de lowrance y ahora tengo la 516 (o algo asi ) de lowrance a color con 480x480 todas ellas y 4000watt. Para mi lo mejor que he probado.
Al principio pensaba que no importaba que fuera a color y luego me di cuenta que si importa (cosa qeu no importa para mi en el plotter).
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: va de sondas....
« Respuesta #29 en: 05 de Noviembre de 2009, 09:14:44 pm »
Alejandro hay que reconocer que la x126df es un espectaculo en blanco y negro, te aseguro que la he cambiado por capricho,,,,,,, aunque evidentemente en color es una maravilla el problema es el precio..

Bueno dentro de muy poquito pondre a la venta la x126 df a un precio realmente asequible.. ::) ::)
 

Tags: