Autor Tema: ACCIDENTE HOY EN MURCIA  (Leído 4646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: ACCIDENTE HOY EN MURCIA
« Respuesta #15 en: 01 de Noviembre de 2009, 03:36:00 pm »
Yo creo que no hay delito, salvo que los daños superasen 80.000í¢â€šÂ¬ (suponiendo que hubiese imprudencia grave). Habria falta de daños si fuesen intencionados o incluso delito si superasen los daños los 400í¢â€šÂ¬

Tu vete y que te cojan la denuncia y a ver que pasa...pero imagino que el seguro se lo pagará.
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: ACCIDENTE HOY EN MURCIA
« Respuesta #16 en: 01 de Noviembre de 2009, 05:04:14 pm »
Cita de: Fersub71 l. Y otro dia que traiga la camara del barco te paso un foto de un arrastrero pegado a la pared del tiñoso
saludos
[/quote

Eso lo he presenciado yo muchas veces, menudos elementos, además llevan las semirrigidas hasta "los topes" de gente siempre. Y ojito, hay palangres un día sí, tres también.

Sobre esto podría contar muuuucho, pero...¿para que?

Cabo Tiñoso, es de los clubes de buceo, lo tienen con sus muertos (fondeos) y todo. Muchas veces he estado pescando, han llegado ellos han fondeado al lado mío y...... ¡ala! todos al agua.

Tengo ganas de conocer alguien que practique el buceo con botellas y sea "normal" es decir que se pueda hablar con el sin que piense que soy el culpable de que no haya ni un pez en la zona. A no ser  que bajes muuuucho.
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: ACCIDENTE HOY EN MURCIA
« Respuesta #17 en: 01 de Noviembre de 2009, 05:46:37 pm »
¿Pero poner fondeos ahi es legal? Imagino que no, en ocasiones he visto como algunos fondeos se perdian con el paso del tiempo.
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: ACCIDENTE HOY EN MURCIA
« Respuesta #18 en: 01 de Noviembre de 2009, 06:53:49 pm »
Te aseguro que hay unos cuantos.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: ACCIDENTE HOY EN MURCIA
« Respuesta #19 en: 01 de Noviembre de 2009, 06:57:52 pm »
DENUNCIA DENUNCIA Y DENUNCIA PIDE DAíƒâ€˜OS Y PERJUICIOS A POR ELLOS,, ,,,, CUANDO LOS BOTELLEROS DENUNCIAN A PESCASUB NO PASA NADA A TRAGAR PUES AHORA QUE ASUMAN LAS CONSECUENCIAS DE VACILAR CON MOTORES POTENTES,,,,
 

Desconectado Samaruc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
  • El Campello (Alicante)
Re: ACCIDENTE HOY EN MURCIA
« Respuesta #20 en: 02 de Noviembre de 2009, 09:35:39 am »
Denuncia por favor, que estas cosas son muy serias. Ya sea despiste (eso espero), hay que ser consciente de lo que se maneja y respetar a los demás.
Mas vale pez en mano que ciento nadando.
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: ACCIDENTE HOY EN MURCIA
« Respuesta #21 en: 02 de Noviembre de 2009, 11:55:13 am »
no veas, y eso que son tambien submarinistas, lo de la costa brava sur jaja habria  qeu poenrle una denuncia al fenomeno del "NEPTUNO" a mi me ha pasado tres veces entre yo y la costa... y una por encima cuando hacia una de las esperas más largas de mi vida juajua, Que tal esta la cosa por ahi TEQUILA? yo me estoy metiendo por barna y ...
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ACCIDENTE HOY EN MURCIA
« Respuesta #22 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:05:34 pm »
Que acojone me ha dado al leer el título, me alegro que al final sean solo daños materiales.....Una bolla puede costar verla por el sol, pero una vez que te acercas se ve de sobra, muy despistados tendrían que ir los tios :-\

Madre mía que susto.

Supongo que el tio pararía, que habrán quedado para arreglarlo de buena manera y que repondrá todo los daños hechos ::)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ACCIDENTE HOY EN MURCIA
« Respuesta #23 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:28:15 pm »
Supongo que el tio pararía, que habrán quedado para arreglarlo de buena manera y que repondrá todo los daños hechos ::)
no se porque me da ami que no va a querer...
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ACCIDENTE HOY EN MURCIA
« Respuesta #24 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:30:22 pm »
Supongo que el tio pararía, que habrán quedado para arreglarlo de buena manera y que repondrá todo los daños hechos ::)
no se porque me da ami que no va a querer...
Joder, pero si lo paga el seguro, que para eso esta. El tio seguro que no quiso pasarle por encima, notaría el golpe en el casco y miraría que ha pasado, se le dan los datos de seguro y listo  ::)

Los seguro existen porque la gente comete errores
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re: ACCIDENTE HOY EN MURCIA
« Respuesta #25 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:43:42 pm »
Buenas gente!!
Vamos a ver, al colega en cuestion le subieron a la barca y estuvieron hablando... La historia es que la helice revento la boya y corto el cabo, asi que todo se fue para el fondo (sobre 20 metros).Despues fueron al centro de buceo y hablaron que en el dia de hoy se ibana  echar con botellas a buscar la boya y que si no la encontraban que darían parte al seguro... La forma de actuar, según parece en todo momento fue la correcta, asi que si todo se arregla amistosamente, para que denunciar??
Os mantendremos informados al respecto...
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re: ACCIDENTE HOY EN MURCIA
« Respuesta #26 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:47:06 pm »
pues preguntarles a unos amigos david hernandez y jorge de murcia que tu Alejandro creo que sabrás quien son  hace ya tiempo  que le pasaron por encima le ropiero un fusil y las palas ,se escaparon de milagro fueron a denunciar a la guardia civil y le dijeron que si no había lesiones no podían hacer nada para flipar.. :o
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2009, 12:48:40 pm por dacorsub »
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: ACCIDENTE HOY EN MURCIA
« Respuesta #27 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:49:14 pm »
[Despues fueron al centro de buceo y hablaron que en el dia de hoy se ibana  echar con botellas a buscar la boya y que si no la encontraban que darían parte al seguro... La forma de actuar, según parece en todo momento fue la correcta, asi que si todo se arregla amistosamente, para que denunciar??
Os mantendremos informados al respecto...
[/quote]

Casi te matan  :o :o pero para que  denunciar  ::) ::) ::) hay denuncias de botelleros por que se han cruzado en el agua con pescasub y dicen que les habian apuntado con el fusil cosa incierta por que conozco a esos pescadores  ;) ;)  si estas pescando en una zona y llegan de un club de buceo literalmente se te tiran encima yo he vivido varios episodios,,,, y casi me chafan con la barca y discute con 20 botelleros veras  :o :o :o

Yo denunciaria, luego ya veremos si retiro la denuncia  ;) ;)
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: ACCIDENTE HOY EN MURCIA
« Respuesta #28 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:51:45 pm »
pues preguntarles a unos amigos david hernandez y jorge de murcia que tu Alejandro creo que sabrás quien son  hace ya tiempo  que le pasaron por encima le ropiero un fusil y las palas ,se escaparon de milagro fueron a denunciar a la guardia civil y le dijeron que si no había lesiones no podían hacer nada para flipar.. :o

Darco, eso no puede ser, tu puedes denunciar por multitud de cosas simplemente por insultos diciendo que han atentado contra tu dignidad y contra tu honor, en este caso es por daños materiales , la GC tiene obligacion de admitirte la denuncia el unico que tiene potestad de parar esa denuncia es el Juzgado ( Juez ) que puede no admitirla a tramite pero nunca la GC
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ACCIDENTE HOY EN MURCIA
« Respuesta #29 en: 02 de Noviembre de 2009, 01:12:10 pm »
Supongo que el tio pararía, que habrán quedado para arreglarlo de buena manera y que repondrá todo los daños hechos ::)
no se porque me da ami que no va a querer...
Joder, pero si lo paga el seguro, que para eso esta. El tio seguro que no quiso pasarle por encima, notaría el golpe en el casco y miraría que ha pasado, se le dan los datos de seguro y listo  ::)

Los seguro existen porque la gente comete errores
ya se ha visto que han hecho lo correcto, he dicho lo de que no iban a querer hacerse cargo de los daños porque viendo ultimamente como esta el panorama...ademas parecia por como lo ha contado que podia haber intencion por el del barco en fastidar...
 

Tags: