Autor Tema: ACCIDENTE HOY EN MURCIA  (Leído 4647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Re: ACCIDENTE HOY EN MURCIA
« Respuesta #30 en: 04 de Noviembre de 2009, 09:44:32 am »
DENUNCIA DENUNCIA Y DENUNCIA PIDE DAíƒâ€˜OS Y PERJUICIOS A POR ELLOS,, ,,,, CUANDO LOS BOTELLEROS DENUNCIAN A PESCASUB NO PASA NADA A TRAGAR PUES AHORA QUE ASUMAN LAS CONSECUENCIAS DE VACILAR CON MOTORES POTENTES,,,,

eso por que si te cortan la mano o un pie , haber que dice luego el tio pero " como no ha pasado nada " pelillos a la mar y una mierda.................DENUNCIA POR CABRONES.........que vaya mas lento
 

Desconectado capti

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 53
Re: ACCIDENTE HOY EN MURCIA
« Respuesta #31 en: 04 de Noviembre de 2009, 04:38:34 pm »
Hola. Yo estoy de acuerdo al 100% con lo que ha dicho colorines en todos los aspectos. Y que me perdone Sinhjii, porque, lo que él dice es una medida racional pero insuficiente. El susto ¿quien lo paga?. ¿La situación de peligro si a esa gente no la acribillamos a denuncias, cuando se para?. Pienso que hay que denunciar. Estamos obligados a denunciar. Estamos obligados a joderlos, para que aprendan y tomen medidas para evitar actuar impunemente conociendo la costa, siendo habitual haber tenido estos tropiezos y continuan y continuan. Por favor, si no denuncias por ti por que no te ha pasado hoy nada, hazlo para que mañana no te vuelva a pasar a ti, o a otro compañero. Hay que pararles los pies por medio de denuncias cuando se da el caso. No vale con que le paguen el equipo. Hace falta llevarlos al Juez. Y cuando tengan varias denuncias, ellos solos tendrán sumo cuidado de acercarse a la costa a toda velocidad, no por la vida de los pescasub, sino por los problemas judiciales que pueden tener. Denunciar siempre, aunque el juez no les condene. Al menos se gastaran el dinero en abogados que ya es bastante cada vez que tengan que acudir a los Juzgados. Por favor denuncia para prevenir, no para reparar. Un saludo.
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: ACCIDENTE HOY EN MURCIA
« Respuesta #32 en: 04 de Noviembre de 2009, 05:14:36 pm »
Hola. Yo estoy de acuerdo al 100% con lo que ha dicho colorines en todos los aspectos. Y que me perdone Sinhjii, porque, lo que él dice es una medida racional pero insuficiente. El susto ¿quien lo paga?. ¿La situación de peligro si a esa gente no la acribillamos a denuncias, cuando se para?. Pienso que hay que denunciar. Estamos obligados a denunciar. Estamos obligados a joderlos, para que aprendan y tomen medidas para evitar actuar impunemente conociendo la costa, siendo habitual haber tenido estos tropiezos y continuan y continuan. Por favor, si no denuncias por ti por que no te ha pasado hoy nada, hazlo para que mañana no te vuelva a pasar a ti, o a otro compañero. Hay que pararles los pies por medio de denuncias cuando se da el caso. No vale con que le paguen el equipo. Hace falta llevarlos al Juez. Y cuando tengan varias denuncias, ellos solos tendrán sumo cuidado de acercarse a la costa a toda velocidad, no por la vida de los pescasub, sino por los problemas judiciales que pueden tener. Denunciar siempre, aunque el juez no les condene. Al menos se gastaran el dinero en abogados que ya es bastante cada vez que tengan que acudir a los Juzgados. Por favor denuncia para prevenir, no para reparar. Un saludo.
a ver esto ha sido un accidente, como cualquier otro, pero en el mar. Se han parado, se subio al barco y se arreglo amistosamente no? Otra cosa es que dolosamente hubiera querido cargarselo que no se es el caso. Son daños por imprudencia y si no pasan de 80000í¢â€šÂ¬ no hay delito, ni falta tampoco por que no hay daños de falta por imprudencia.
Todos los dias en las carreteras se cometen burradas y cualquier persona puede denunciar, por ejemplo que te adelanten en linea continua, simplemente cogiendo la matricula y denunciando con dos testigos el tio se lleva un susto, tendrá que recurrir etc etc...pero el susto lo lleva.
La verdad que hay que modificar un poco la legislacion en el ambito marino porque hay cada borrachuzo por ahí que mete miedo y no van precisamente con 50cv.
 

Desconectado capti

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 53
Re: ACCIDENTE HOY EN MURCIA
« Respuesta #33 en: 04 de Noviembre de 2009, 05:37:40 pm »
Estoy de acuerdo Chusbikter. Eso habrá sido un accidente. Y si hubiese habido muerto hubiese sido un homicidio. Por suerte no lo ha habido. Si hubieren querido cargarselo y hubiese habido muerto o no, entonces hubiese sido un homicidio, o un homicidio en grado de tentativa o frustrado o vayas a saber como. Lo que yo quiero decir es una cosa: la ley y la aplicación de la misma al caso concreto (la justicia que tenemos) son insuficientes para garantizar la seguridad de los pescasub y para prevenir accidentes en la mar. Igual que las leyes de tráfico son insuficientes para evitar accidentes en carreteras. Pero en estas, si un tio va conduciendo en dirección contraria, constituye delito. En cambio si un tio lleva su barca a toda pastilla cerca de la costa, importandole un bledo que haya pescadores, y sabe que los hay, pues es un conocedor de la costa y ya ha tenido varios percances o ha oido que han existido percances con pescadores, y a pesar de eso, irresponsablemente sigue pegado a la costa a toda velocidad. Para mi, a ese tio, o se le paran los pies mediante muchas denuncias hasta que se harte. O, por contra al tio le importará un bledo la vida de un pescasub. Ya se que en ese caso intentaron arreglarlo amistosamente. Pero no basta con eso. Ese tio no mira por la vida de los pescadores, solo mirará por su bolsillo y porque no le metan muchas denuncias. Con eso, tal vez, respetará las distancias a la costa y la velocidad y la atención conducíendo barcos. Un saludo.
 

Desconectado capti

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 53
Re: ACCIDENTE HOY EN MURCIA
« Respuesta #34 en: 04 de Noviembre de 2009, 05:40:01 pm »
Se me entiende, quise decir que si hubiese querido cargarselo, en lugar de homicidio sería asesinato. Pero estos temas me gangrenan tanto el espíritu que ya no se lo que escribo. Hoy le ha tocado a ese chico, pero mañana nos puede tocar a  cualquiera y eso hay que pararlo.  Perdón.
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: ACCIDENTE HOY EN MURCIA
« Respuesta #35 en: 04 de Noviembre de 2009, 08:30:41 pm »
capti, esto es España, tu sabes!!
Hay que mejorar tantas cosas, pero la gente quiere derechos y más derechos pero pocas obligaciones.
 

Desconectado Moriarti

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 132
Re: ACCIDENTE HOY EN MURCIA
« Respuesta #36 en: 04 de Noviembre de 2009, 09:52:49 pm »
que asco de gentuza...como si no tuviesen mar... >:(....tio morlako espero que todo lo del material vaya para adelante...sino buen abogado tenemos en el club...saludos a los demas compis ;D
 

Desconectado javi_yatecagas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 595
  • Sexo: Masculino
  • CPS BARRACUDA
Re: ACCIDENTE HOY EN MURCIA
« Respuesta #37 en: 07 de Noviembre de 2009, 04:46:33 pm »
que asco de gentuza...como si no tuviesen mar... >:(....tio morlako espero que todo lo del material vaya para adelante...sino buen abogado tenemos en el club...saludos a los demas compis ;D
alfonsooo!!! al dia siguiente del accidente sabes lo que saco el cabronazo??? un dentonaco de 8,900kg con el abellan que era lo unico que le quedo para el domingo
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...
 

Desconectado Moriarti

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 132
Re: ACCIDENTE HOY EN MURCIA
« Respuesta #38 en: 08 de Noviembre de 2009, 11:03:13 pm »
es que ademas por morlako...va y saca un denton embrutezido....jajaja ;D
 

Tags: