Autor Tema: Licencia pescasub en Francia  (Leído 1247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Licencia pescasub en Francia
« en: 22 de Junio de 2005, 04:34:38 pm »
Casualmente, cayó en mis manos una revista APNEA francesa especial chasse-sous-marine níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-10(mayo-junio), y aparte de encontrar una calidad y un formato similar a la española, me llamó la atención un anuncio para tramitar la Licencia de pesca submarina con seguro complementario (es para pensarselo dado el nivel de accidentes que hay ultimamente)suscrito a través de la M.M.A. (será alguna mutualidad?), y que se puede solicitar por correo y no pide nada de certíficado médico.
Por lo menos indican claramente las garantías personales (por 48 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, 30.000íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ por muerte y 60.000íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ por invalidez permanente), que aquí no las saben nadie (las que entran en la federativa)


Bueno, ya que me pongo voy acomentaros los otros artículos que trae, ninguno de particular interés:
'kiribati, caza en el corazón del pacífico', 'la caza se expone en el Eudi show', 'limpiar una lubina', 'nuevas armas australes (fusil rob allen divecom elite 100 y vecta 100,  no viene más que la foto de siempre donde aparece el carrete y el precio en una web brasileña), 'el cabo canalla (cassis, maditerráneo)', 'vuestros primeros sargos guapos', 'la serviola, del sueño a la realidad', 'Pedro Hernández, un cazador a contracorriente?, 'Jean Brych, del arpón a la escafandra', portfolio 'Fréderic Buyle'*, y las 'varillas certeras' que en plan elegante se llaman 'fines flíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ches'  :D
*Este hombre hace unas fotos muy guapas, de las que puedo poner una de una espera a 25m. en Isla de los Pinos, Nueva Caledonia, que aparece el pescasub con un banco de barracudas un poco fuera de tiro.
De todas formas, hay un link a
www.futurapnea.com

Buenapesca 8)
 

Tags: