Autor Tema: flotador para el fusil  (Leído 5891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: flotador para el fusil
« Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2009, 09:37:22 am »
Cojones, que el aplicador no hay que colgarlo en la punta   ;D ;D ;D ;D ;D

Shane, mamonazo,,,,, ;D ;D ;D el sika es muchisimo mas denso,,, el techolan es un pelin mas grueso que una pintura normal por eso hay que darle varias capas,,, por muy fino que apliques el sikaflex te quedara mucho mas pensado por el tema de la densidad..

Ademas el techolan en un momento dado lo puedes quitar y el sika buffff te las ves y te las deseas jijijiij
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: flotador para el fusil
« Respuesta #16 en: 02 de Noviembre de 2009, 09:54:28 am »
una plancha de poliestireno de alta densidad de 1.20 por 0.60m no te llega a 3 euros y con lo que te sobre y un poco de fibra y resina te haces una nevera a medida para tu taquilla ;) ;) ;)
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2009, 09:54:47 am por uangorl »
Alea jacta es.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: flotador para el fusil
« Respuesta #17 en: 02 de Noviembre de 2009, 09:58:25 am »
una plancha de poliestireno de alta densidad de 1.20 por 0.60m no te llega a 3 euros y con lo que te sobre y un poco de fibra y resina te haces una nevera a medida para tu taquilla ;) ;) ;)

y eso donde se compra?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: flotador para el fusil
« Respuesta #18 en: 02 de Noviembre de 2009, 10:16:10 am »
en almacenes que se dediquen a impermeabilizaciones
Alea jacta es.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: flotador para el fusil
« Respuesta #19 en: 02 de Noviembre de 2009, 10:18:21 am »
en almacenes que se dediquen a impermeabilizaciones

a ver si lo encuentro...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: flotador para el fusil
« Respuesta #20 en: 02 de Noviembre de 2009, 03:38:49 pm »
ponle en yunta 2 pedazos de tubo de PVCde un diametro un poco menorque el tubo del fusil cada tubo con sus dos tapones, eso te hace un buen flotador, ¿el largo?, pues el necesario, y los agarrad on las abrazaderas plasticas corredizas, que los 2 tubos de PVC queden por debajo del de aluminio
voila
PD: confiesa, en que andas, material y equipo para grandes ligas? mmmmm
Peligroso individuo
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: flotador para el fusil
« Respuesta #21 en: 02 de Noviembre de 2009, 03:53:06 pm »
ponle en yunta 2 pedazos de tubo de PVCde un diametro un poco menorque el tubo del fusil cada tubo con sus dos tapones, eso te hace un buen flotador, ¿el largo?, pues el necesario, y los agarrad on las abrazaderas plasticas corredizas, que los 2 tubos de PVC queden por debajo del de aluminio
voila
PD: confiesa, en que andas, material y equipo para grandes ligas? mmmmm
Peligroso individuo

memo... eso de los dos tubos es un poco, poco cutre... quiero que quede bonitoooooo  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: flotador para el fusil
« Respuesta #22 en: 02 de Noviembre de 2009, 05:46:44 pm »
ponle en yunta 2 pedazos de tubo de PVCde un diametro un poco menorque el tubo del fusil cada tubo con sus dos tapones, eso te hace un buen flotador, ¿el largo?, pues el necesario, y los agarrad on las abrazaderas plasticas corredizas, que los 2 tubos de PVC queden por debajo del de aluminio
voila
PD: confiesa, en que andas, material y equipo para grandes ligas? mmmmm
Peligroso individuo



memo... eso de los dos tubos es un poco, poco cutre... quiero que quede bonitoooooo  ;D


Entonces haz un par de triangulos de acrilico o metacrilato trasparente lo mas pequeños posible que reunan los 3 circulos, redondeas las puntas, en un angulo perforasel agujero para el tubo del fusil y en los dos otros los agujeros para loas tubos pvc, estos los pintas camuflados, mueves el conjunto por el tubo en un recipiente de liquido, marcas el punto de balance y cuando seque, lo pegas con araldite, sino, compra el flotador del viper,ves donde queda bien, como es para un tubo de 30mm, rellenas con cinta, silicona o lo que sea y dejas de preocuparte
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: flotador para el fusil
« Respuesta #23 en: 02 de Noviembre de 2009, 05:48:51 pm »
ponle en yunta 2 pedazos de tubo de PVCde un diametro un poco menorque el tubo del fusil cada tubo con sus dos tapones, eso te hace un buen flotador, ¿el largo?, pues el necesario, y los agarrad on las abrazaderas plasticas corredizas, que los 2 tubos de PVC queden por debajo del de aluminio
voila
PD: confiesa, en que andas, material y equipo para grandes ligas? mmmmm
Peligroso individuo


memo... eso de los dos tubos es un poco, poco cutre... quiero que quede bonitoooooo  ;D


Entonces haz un par de triangulos de acrilico o metacrilato trasparente lo mas pequeños posible que reunan los 3 circulos, redondeas las puntas, en un angulo perforasel agujero para el tubo del fusil y en los dos otros los agujeros para loas tubos pvc, estos los pintas camuflados, mueves el conjunto por el tubo en un recipiente de liquido, marcas el punto de balance y cuando seque, lo pegas con araldite, sino, compra el flotador del viper,ves donde queda bien, como es para un tubo de 30mm, rellenas con cinta, silicona o lo que sea y dejas de preocuparte

y lo que a mi me gusta tener fusiles super preparados que luego no uso....  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado PERNES

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 167
  • Sexo: Masculino
Re: flotador para el fusil
« Respuesta #24 en: 05 de Noviembre de 2009, 06:19:58 pm »
 Tenía un fusil al que le pasaba lo mismo, yo lo solucioné poniendo un trozo de aislante para tuberías: corte a lo largo dos tercios del tubo de aislante y lo pegué con un poco de siKa al tubo de aluminio del fusil (se adapta perfectamente). para que quedara más hidrodinámico le di forma por los extremos.
  Son tubos huecos de espuma aislante para tuberías de agua caliente de instalaciones domésticas, los encuentras en cualquier tienda de suministros para fontaneros.



  Los hay en distintas densidades, diámetros y espesores, además son baratitos : 1í¢â€šÂ¬ o 2í¢â€šÂ¬ un tubo de 2 metros.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2009, 06:25:43 pm por PERNES »
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: flotador para el fusil
« Respuesta #25 en: 05 de Noviembre de 2009, 06:22:35 pm »
yo tengo esos tubos por casa de lo que sobro del aire acondicionado si se lo pongo equilibrará el fusil o hay algo que ayude mejor que eso ?
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado PERNES

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 167
  • Sexo: Masculino
Re: flotador para el fusil
« Respuesta #26 en: 05 de Noviembre de 2009, 06:38:19 pm »
yo tengo esos tubos por casa de lo que sobro del aire acondicionado si se lo pongo equilibrará el fusil o hay algo que ayude mejor que eso ?

 Depende del espesor y densidad que tengan, pero más fácil de probar imposible: corta a lo largo un trozo de uno de los tubos, pégalo al fusil con cinta aislante, esparadrapo o cinta americana, y sumérgelo (si es que cabe) en la bañera. Esto te dará una pequeña idea de la flotabilidad que ha ganado el arpón, por supuesto es mejor probarlo en el mar, por lo que te recomiendo que (si ves en casa que te puede funcionar) la próxima vez que pesques lleves cinta americana, tijeras y un tubo de aislante y lo adaptes "in situ".
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: flotador para el fusil
« Respuesta #27 en: 05 de Noviembre de 2009, 07:00:49 pm »
pues yo creo que es mejor no ponerle historias al fusil,tengo un 90 que pica de la cabeza para el fondo y no fallo un tiro con el,seguro que si le pongo algo para equilibrarlo fallaria :D,es igual que alguno que me conozco con la vairlla hecha un 8,y le puso varilla nueva y no acertaba un tiro ;D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: flotador para el fusil
« Respuesta #28 en: 05 de Noviembre de 2009, 08:23:40 pm »
pues yo creo que es mejor no ponerle historias al fusil,tengo un 90 que pica de la cabeza para el fondo y no fallo un tiro con el,seguro que si le pongo algo para equilibrarlo fallaria :D,es igual que alguno que me conozco con la vairlla hecha un 8,y le puso varilla nueva y no acertaba un tiro ;D

el que yo digo no es cabezón, es naranjito....  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
Re: flotador para el fusil
« Respuesta #29 en: 05 de Noviembre de 2009, 09:10:24 pm »
Madera............ ::) ::) ::)e cinta aislante 8)
Roofmate,floormate. (leroy lo tiene ).........que te sirve tambien para acer planchas de pesca para trabajar los sargos desde la superficie :P
 

Tags: