Autor Tema: Donde puedo comprar un gps parrot para el coche baratito.......  (Leído 488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Donde puedo comprar un gps parrot para el coche baratito.......
« en: 03 de Noviembre de 2009, 06:46:19 pm »
Hola.
Pues tengo pensado hacerle un regalo a mi hermano un gps de carretera un tomtom. Sabeis alguna pagina donde esten B.B.B mas o menos de los actuales.

Graciasssssssssssssssssssssssssss ;)
 

Desconectado Asier_sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: Donde puedo comprar un gps parrot para el coche baratito.......
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2009, 10:01:55 pm »
Mi consejo es que todos los GPS de la misma marca son idénticos, con esto quiero decir que si ves un tom-tom de 600 y otro de 200euros son iguales, la cartografía es igual.

Lo que variará será que no tendrá manos libres, la pantalla un poco mas grande....pero lo que es la función GPS que es lo fundamental es la misma.

Dicho esto, si compras en ebay un gps lo que te importa es la cartografía que te den, es decir la última actualización realizada. Cuando compras un GPS en un tienda por ejemplo te pueden ofrecer actualizaciones durante un año, en cambio si lo compras de segunda mano esto ya no lo disfruturas.

No obstante puedes comprar versiones en las tiendas, y también obviamente existen versiones piratas "gratis" en internet (cada uno debe tener su moral con la piratería, pero esto es otro tema).

Luego tienes que hacer números pero si consiguieras un gps de hace 4 años a precio barato (complicado encontrarlo porque los retiran del mercado) y la última actualización en cartografía sería perfecto.

Yo lo compré por ebay y me ha ido muy bien, ebay es una página que ofrecer muchas garantías en cuanto a vendedores se refiere.

Si tienes cualquier duda preguntame, por cierto los mejores GPS, tom-tom y garmin, y este orden.

Suerte en la busqueda.   ;)
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Donde puedo comprar un gps parrot para el coche baratito.......
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2009, 10:11:09 am »
yo despues de verle el movil al jamacuco no me compro gps para el coche.....   ni para el barco
Alea jacta es.
 

Tags: