Autor Tema: pilladas varias  (Leído 10315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado franchipescaboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re: pilladas varias
« Respuesta #30 en: 04 de Noviembre de 2009, 08:59:54 pm »
Vimagope dijo:
Hay que ser mas comedidos a la hora de acusar y juzgar  

1-Es posible que dejaran los fusiles en el coche y al salir  y colocar las cosas del coche veas la foto de los fusiles al lado del scooter
2-En un cpto nnormalmente dejas los fusiles en el vehiculo y sales con el scooter
3-Nadie te deja en mal lugar ,te dejas tu solito pues con esa foto lo unico que juzgas es lo que ves ,pero ni sabes que ocurrio,ni como fue ,ni estabas alli


Yo no me dejo mal "yo solito" porque jamás pescaría con el scooter ni nada por el estilo, ni sería tan tonto de dejar unos fusiles  apoyados en un scooter (aunque luego los vuelva a meter en el coche) en un puerto publico en el cual a 20 metros tienes las dos barcas de los clubs de buceo de la zona ( y la mayoría de días 20 o 30 botelleros), si tu no conoces el puerto, yo sí.

Si tu piensas que esta gente no nos deja mal...seguramente es que tú también serías capaz de dejar los fusiles al lado del scooter "porque no pasa nada"...con lo cual es IMPOSIBLE que entiendas mi razonamiento y por ende muchos otros.


PD: Tonto es un adjetivo del español referido a la persona de inteligencia escasa, alguien torpe o alguien con una conducta poco pertinente. También es aplicado a personas que hacen tonterías haciéndose uso en este caso de forma despectiva
 

Desconectado Pol_

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: pilladas varias
« Respuesta #31 en: 04 de Noviembre de 2009, 10:58:29 pm »
¿Pero es que es tan grave tener el scooter apollado en el suelo al lado de los fusiles? Por favor señores que no es una botella, ni dinamita, ni está en el agua. Lo que pasa es que al botellero ese le está afectando el nitrogeno
¿No existe la presunción de inocencia?

Y ya al margen de si está cometiendo una ilegalidad o no. ¿Alguien es capaz de pescar mientras lo utiliza? A mi me parece de lo mas complicado a demás de que supongo que será algo ruidoso
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pilladas varias
« Respuesta #32 en: 04 de Noviembre de 2009, 11:01:28 pm »
¿Pero es que es tan grave tener el scooter apollado en el suelo al lado de los fusiles? Por favor señores que no es una botella, ni dinamita, ni está en el agua. Lo que pasa es que al botellero ese le está afectando el nitrogeno
¿No existe la presunción de inocencia?

Y ya al margen de si está cometiendo una ilegalidad o no. ¿Alguien es capaz de pescar mientras lo utiliza? A mi me parece de lo mas complicado a demás de que supongo que será algo ruidoso

Por desgracia si lo utilizan para pescar en piedras profundas. Para poca agua es absurdo. Y no me extraña que sea ilegal. Pero no entiendo porque lo es los que son de superficie :( Es incomprensible.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado franchipescaboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re: pilladas varias
« Respuesta #33 en: 04 de Noviembre de 2009, 11:04:56 pm »
¿Pero es que es tan grave tener el scooter apollado en el suelo al lado de los fusiles? Por favor señores que no es una botella, ni dinamita, ni está en el agua. Lo que pasa es que al botellero ese le está afectando el nitrogeno
¿No existe la presunción de inocencia?

Y ya al margen de si está cometiendo una ilegalidad o no. ¿Alguien es capaz de pescar mientras lo utiliza? A mi me parece de lo mas complicado a demás de que supongo que será algo ruidoso

No es una botella, es muchíiiiiiiisimo peor que una botella.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pilladas varias
« Respuesta #34 en: 04 de Noviembre de 2009, 11:58:46 pm »
¿Pero es que es tan grave tener el scooter apollado en el suelo al lado de los fusiles? Por favor señores que no es una botella, ni dinamita, ni está en el agua. Lo que pasa es que al botellero ese le está afectando el nitrogeno
¿No existe la presunción de inocencia?

Y ya al margen de si está cometiendo una ilegalidad o no. ¿Alguien es capaz de pescar mientras lo utiliza? A mi me parece de lo mas complicado a demás de que supongo que será algo ruidoso

No es una botella, es muchíiiiiiiisimo peor que una botella.

Hombre... ::)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pilladas varias
« Respuesta #35 en: 05 de Noviembre de 2009, 01:00:24 am »
¿Pero es que es tan grave tener el scooter apollado en el suelo al lado de los fusiles? Por favor señores que no es una botella, ni dinamita, ni está en el agua. Lo que pasa es que al botellero ese le está afectando el nitrogeno
¿No existe la presunción de inocencia?

Y ya al margen de si está cometiendo una ilegalidad o no. ¿Alguien es capaz de pescar mientras lo utiliza? A mi me parece de lo mas complicado a demás de que supongo que será algo ruidoso

No es una botella, es muchíiiiiiiisimo peor que una botella.

Hombre... ::)
sabes la cantidad de piedra que puedes mirar en una jornada con el scooter? yo no, pero me puedo imaginar lo que un tio con una buena apnea puede hacer con el, mero que localiza, lo marca y lo mata...
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pilladas varias
« Respuesta #36 en: 05 de Noviembre de 2009, 02:11:11 am »
En ese caso tampoco creo que veas moral el uso de sondas última generación, donde sin necesidad de tener unas condiciones de apnea innatas seguro que localizas más pescado que en una jornada con scooter. Ni tampoco los sonar etc etc...en fin, que está claro que es un tema muy controvertido y yo me refería concretamente a la acción de píƒÂ¨sca, no a la búsqueda de zona. Porque es evidente que con el scooter haces mayor barrido que con las botellas, y si son las 2 cosas a la vez ya ni te digo. Pero me parece igual de inmoral una cosa que la otra para la acción de pesca, siendo ambas ilegales.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2009, 02:49:16 am por SOS »
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: pilladas varias
« Respuesta #37 en: 05 de Noviembre de 2009, 09:29:18 am »
Guardamos la referencia a las fotos por si en el futuro nos viene bien tenerlas.
Posiblemente es lo que hablais, unos competidores con todo el equipo en el coche y eligiendo lo que llevan ese dia al mar.
Pero en la misma situación están los que bucean con botellas O pescan y guardan las cosas en el mismo coche y hacen una u otra cosa en función del mar o del dia que tienen.
En la segunda foto se ve que hay un torpedo del mismo color y tipo en el maletero del coche que trasporta la zodiac.

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado vimagope

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
Re: pilladas varias
« Respuesta #38 en: 05 de Noviembre de 2009, 08:25:45 pm »
¿Pero es que es tan grave tener el scooter apollado en el suelo al lado de los fusiles? Por favor señores que no es una botella, ni dinamita, ni está en el agua. Lo que pasa es que al botellero ese le está afectando el nitrogeno
¿No existe la presunción de inocencia?

Y ya al margen de si está cometiendo una ilegalidad o no. ¿Alguien es capaz de pescar mientras lo utiliza? A mi me parece de lo mas complicado a demás de que supongo que será algo ruidoso

No es una botella, es muchíiiiiiiisimo peor que una botella.




Por tus sabias palabras diria que has hecho bastante uso de el ?
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: pilladas varias
« Respuesta #39 en: 05 de Noviembre de 2009, 08:28:46 pm »

Hombre... ::)
[/quote]
sabes la cantidad de piedra que puedes mirar en una jornada con el scooter? yo no, pero me puedo imaginar lo que un tio con una buena apnea puede hacer con el, mero que localiza, lo marca y lo mata...
[/quote]

Yo tengo montones de meros localizados que no puedo matar, por que estan en sitios imposibles,, ni torpedo ni botellas ni pollas,,,,, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aqui surge una duda legalizar o no legalizar,,,,, putas si putas no ??? drogas si o drogas no ?? torpedo y fusiles si o no ??? pesca con botellas si o no ??  pesca de arrastre si o no ????   lo legalizamos todo o que coño hacemos ????

venga que alguien se moje,,, el torpedo se prohibio no por pescar mas ,,, si no por el numero de accidentes que se producian  ::) ::) ::) ::)

que hace mas daño pescar con torpedo o con botellas una jornada o una jornada de un arrastrero  ??? ??? ???
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2009, 08:35:14 pm por COLORINES »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pilladas varias
« Respuesta #40 en: 05 de Noviembre de 2009, 08:33:32 pm »
para mi lo ideal: un tope de piezas... incluso pescar en reservas y tal, con cupos o piezas seleccionadas...

por ejemplo: cazar todos los meros y morenas "aborregados" por el fooding de columbretes...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: pilladas varias
« Respuesta #41 en: 05 de Noviembre de 2009, 08:47:19 pm »
Si siempre comparamos con arrastreros....mal vamos.Porque es lo más destructivo que existe.Es como comparar cualquier arma con una bomba nuclear.
De lo que se trata es de tener conciencia del daño que cada uno hace al ecosistema, a escala de metros cuadrados, de zonas, incluso de areas más grandes.Porque que no os quepa duda que influye, poco o mucho pero lo hace.
Y digo esto porque ultimamente estoy viendo cada foto de pescas a fusil que flipas, montones de tordos y sargos que no hacen  ni 400gr ninguno, junto con morenas, pulpos enanos y demás.Y que quede claro, NO ES DE NADIE DE AQUíƒÂ NI DE ESTA WEB.
Esta claro que incluso esas barbaridades comparadas con lo que hace una red de trasmallo o con una nasa perdida puede que no sea nada, pero nosotros ni tiramos nasas ni calamos trasmallos.Nosotros pescamos con fusil, y nos vanagloriamos de que somos super selectivos, pues no queda otra que demostrarlo, a todos los niveles.Y si toca joderse y denundiar o llamar la atención en serio a un compañero, amigo, conocido o desconocido, etc... por sus malos actos o ilegalidades, ues se hace.Porque por cosas pequeñas vienen grandes problemas, que es el que tenemos encima,UN GRAN PROBLEMA.

Y dicho esto....me voy a ver el valencia que va ganando  jejeje,  AMUNT VALENCIAAA!!! ;D
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: pilladas varias
« Respuesta #42 en: 05 de Noviembre de 2009, 08:49:33 pm »
Si siempre comparamos con arrastreros....mal vamos.Porque es lo más destructivo que existe.Es como comparar cualquier arma con una bomba nuclear.
De lo que se trata es de tener conciencia del daño que cada uno hace al ecosistema, a escala de metros cuadrados, de zonas, incluso de areas más grandes.Porque que no os quepa duda que influye, poco o mucho pero lo hace.
Y digo esto porque ultimamente estoy viendo cada foto de pescas a fusil que flipas, montones de tordos y sargos que no hacen  ni 400gr ninguno, junto con morenas, pulpos enanos y demás.Y que quede claro, NO ES DE NADIE DE AQUíƒÂ NI DE ESTA WEB.
Esta claro que incluso esas barbaridades comparadas con lo que hace una red de trasmallo o con una nasa perdida puede que no sea nada, pero nosotros ni tiramos nasas ni calamos trasmallos.Nosotros pescamos con fusil, y nos vanagloriamos de que somos super selectivos, pues no queda otra que demostrarlo, a todos los niveles.Y si toca joderse y denundiar o llamar la atención en serio a un compañero, amigo, conocido o desconocido, etc... por sus malos actos o ilegalidades, ues se hace.Porque por cosas pequeñas vienen grandes problemas, que es el que tenemos encima,UN GRAN PROBLEMA.

Y dicho esto....me voy a ver el valencia que va ganando  jejeje,  AMUNT VALENCIAAA!!! ;D

amunt Valencia,,, me boy a verlo mamones  ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado franchipescaboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re: pilladas varias
« Respuesta #43 en: 05 de Noviembre de 2009, 09:04:17 pm »
¿Pero es que es tan grave tener el scooter apollado en el suelo al lado de los fusiles? Por favor señores que no es una botella, ni dinamita, ni está en el agua. Lo que pasa es que al botellero ese le está afectando el nitrogeno
¿No existe la presunción de inocencia?

Y ya al margen de si está cometiendo una ilegalidad o no. ¿Alguien es capaz de pescar mientras lo utiliza? A mi me parece de lo mas complicado a demás de que supongo que será algo ruidoso

No es una botella, es muchíiiiiiiisimo peor que una botella.




Por tus sabias palabras diria que has hecho bastante uso de el ?


Vimagope, los sabios aprenden o deducen sólo con la observación....los tontos y torpes, deben realizar la acción muchas veces (ensayo-error) para aprender y a veces ni eso.
Como catalogas lo que digo de "sabias palabras" supongo me tratas de sabio....aunque igual no lo entiendes hasta que lo leas en muchas ocasiones.


Nunca he pegado un tiro con un scooter, pero lo he usado durante un día 45 minutos ...lo que duró la batería...para  mirar zona hace 15 años....

Lo que cómo según tú soy sabio, aprendo de lo que veo y sé de muchos lo que pescaban cuando estaba permitido y  es mucho peor que las botellas.

Además és que es de pura lógica.

Botellas: me tiro aquí estoy en 40 metros 20 minutos...si hay agua sucia o no hay pescado, aquí acaba mi jornada de pesca-botella.

Torpedo: Me tiro hago una bajada, me hago toda la piedra que puedo hacer con la botella, si no hay nada en la siguiente bajada me hago otra piedras que pueden estar a muchos kilometros...así durante 5 o 6 horas con 5-6 baterias en la barca.... a 40-45 metros.Recorriendo en una jornada de pesca muchísimos más kilómetros que con la botella.



Vimagope, lo has entendido, sino te repito, leelo varias veces y sino siempre quedará barrio sésamo...

Cada véz nos damos más cuenta en que lado del binomio, sabio-torpe estás

Por favor no hables de lo que no entiendas.
Cómo he dicho antes ( en otra respuesta) jamás utilizaría un torpedo para pescar, aunque estubiera permitido, por los riesgos y porque no lo necesito.
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: pilladas varias
« Respuesta #44 en: 05 de Noviembre de 2009, 09:20:56 pm »
¿Pero es que es tan grave tener el scooter apollado en el suelo al lado de los fusiles? Por favor señores que no es una botella, ni dinamita, ni está en el agua. Lo que pasa es que al botellero ese le está afectando el nitrogeno
¿No existe la presunción de inocencia?

Y ya al margen de si está cometiendo una ilegalidad o no. ¿Alguien es capaz de pescar mientras lo utiliza? A mi me parece de lo mas complicado a demás de que supongo que será algo ruidoso

No es una botella, es muchíiiiiiiisimo peor que una botella.




Por tus sabias palabras diria que has hecho bastante uso de el ?


Vimagope, los sabios aprenden o deducen sólo con la observación....los tontos y torpes, deben realizar la acción muchas veces (ensayo-error) para aprender y a veces ni eso.
Como catalogas lo que digo de "sabias palabras" supongo me tratas de sabio....aunque igual no lo entiendes hasta que lo leas en muchas ocasiones.


Nunca he pegado un tiro con un scooter, pero lo he usado durante un día 45 minutos ...lo que duró la batería...para  mirar zona hace 15 años....

Lo que cómo según tú soy sabio, aprendo de lo que veo y sé de muchos lo que pescaban cuando estaba permitido y  es mucho peor que las botellas.

Además és que es de pura lógica.

Botellas: me tiro aquí estoy en 40 metros 20 minutos...si hay agua sucia o no hay pescado, aquí acaba mi jornada de pesca-botella.

Torpedo: Me tiro hago una bajada, me hago toda la piedra que puedo hacer con la botella, si no hay nada en la siguiente bajada me hago otra piedras que pueden estar a muchos kilometros...así durante 5 o 6 horas con 5-6 baterias en la barca.... a 40-45 metros.Recorriendo en una jornada de pesca muchísimos más kilómetros que con la botella.



Vimagope, lo has entendido, sino te repito, leelo varias veces y sino siempre quedará barrio sésamo...

Cada véz nos damos más cuenta en que lado del binomio, sabio-torpe estás

Por favor no hables de lo que no entiendas.
Cómo he dicho antes ( en otra respuesta) jamás utilizaría un torpedo para pescar, aunque estubiera permitido, por los riesgos y porque no lo necesito.

Doy fe de todo lo dicho.

Tuve uno de los primeros apolos que llegaron a españa y es asi.
Lo cambie por una linterna de tres leds de las primeras que salieron por que hacia muchas animaladas con el.
Nunca lo utilizé para pescar, pero deberia estar prohibido incluso para ver zonas, por lo menos para mi manera de ver la pesca.

Saludos y buenas pescas
 

Tags: