Autor Tema: Gabbiano 100  (Leído 1497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josu

  • Visitante
Re: Gabbiano 100
« Respuesta #15 en: 30 de Octubre de 2009, 10:26:07 am »
Esas gomas no me gustan nada ,y menos aún para varillas de 6 ,Va mejor con 7mm.Si esa varilla es la picasso carboninox de 6,5 ,en realidad es una de 6 recubierta de resina con carbono en polvo .Esas varillas se estropean si al golpear la fibra contra una roca pierde algun trozo ,quedan reviradas y es mejor quitar el recubrimiento .

¿Que pones para amarrar la varilla ?¿puedes poner una foto ? Muchas veces la forma de amarrar la varilla y el hilo también hacen trastadas con varillas finas o cabezales estrechos .Un saludo
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Gabbiano 100
« Respuesta #16 en: 05 de Noviembre de 2009, 04:38:01 am »
La verdad es que no he probado lo de la diana... Pr tampoco tengo tiempo.
Vivo en Madrid. Cuando puedo ir a pescar no pierdo ni un minuto en pruebas.
Es lo que hay :-\
A lo mejor una varilla más fina ayuda: queda poco espacio en el cabezal para que pase la grapa.
No se...

Me paso al lado oscuro  8)



Varilla de 6.35, nylon de 1.4 y aletilla por abajo, asi va perfecto. Si le pones más varilla y mas grosor de nylon en ocasiones a la grapa le cuesta salir. Lo tengo en 110, con esa configuración y no fallo un tiro, de lo mejorcito en fusiles que he visto en modelos monogoma. Lo unico que se me ocurre es que la pieza donde enganchas el hilo (tipo marc valentin) lleve el tornillo duro y eso haga que la pieza sujeta hilos en vez de soltar bien el nylon enganche algo el monofilamento y dificulte la salida de la varilla desviando el tiro. Mira a ver si es eso porque a mi un dia me dio un par de disgustos hasta que me di cuenta.
En cuanto a lo de ponerle doble vuelta de nylon, no le veo mucho sentido ya que el fusil es efectivo solo hasta la primera vuelta (recuerda que es un monogoma). Los disparos que hagas más alla estaran faltos de penetración y por lo tanto lo normal es que las piezas se escapen y mueran posteriormente.
 

Tags: