Autor Tema: Sugerencia  (Leído 3195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sugerencia
« Respuesta #15 en: 06 de Noviembre de 2009, 03:48:15 pm »
ojo hablo desde mi experiencia,hace unos meses se me ocurrio hacerme un tuenti de esos,y me agregaron 140 personas en 4 dias,porque le di a algo que se le mandaba una invitacion  a todos los contactos de tu msn que tuvieran cuenta,no veas que locura la gente mandado mensajes y historias y muchas tias de las que ni te acordabas ahy escriviendote,al final eso si se tiene pareja muy estable siempre ahy recelo por parte de uno y otro y no trae mas que discusiones y cosas por el estilo y el que quita la evita :D

eso si en su epoca habia paginas que ponias tu foto y las tias de tu ciudad se interesaban por ti,estilo tuenti pero mas de ligoteo,y no veas si habia ligoteo ;D

yo soy de los que piensa si tus amigos quieren que veas sus fotos que se molesten y te las pasen al correo :D

Que cierto...  ::)

mi novia antes tenia uno y cuando la veia conectada le veia gente que ni sabia que conocia y ella con el tuenti ese que me hice mas de lo mismo,ahora somos mas felices sin esas historias,para los solteros todas esas cosas son pocas :D
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Sugerencia
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2009, 03:49:29 pm »
De todas las redes sociales, yo creo que el feisbuc es de las menos "para pillar cacho".

Palabrita de niño Jesús  ::)  :D  ;D

Y tu como sabes tanto de eso bandido jajajajajajajaja  ;D
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sugerencia
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2009, 03:51:56 pm »
ojo hablo desde mi experiencia,hace unos meses se me ocurrio hacerme un tuenti de esos,y me agregaron 140 personas en 4 dias,porque le di a algo que se le mandaba una invitacion  a todos los contactos de tu msn que tuvieran cuenta,no veas que locura la gente mandado mensajes y historias y muchas tias de las que ni te acordabas ahy escriviendote,al final eso si se tiene pareja muy estable siempre ahy recelo por parte de uno y otro y no trae mas que discusiones y cosas por el estilo y el que quita la evita :D

eso si en su epoca habia paginas que ponias tu foto y las tias de tu ciudad se interesaban por ti,estilo tuenti pero mas de ligoteo,y no veas si habia ligoteo ;D

yo soy de los que piensa si tus amigos quieren que veas sus fotos que se molesten y te las pasen al correo :D

Que cierto...  ::)

mi novia antes tenia uno y cuando la veia conectada le veia gente que ni sabia que conocia y ella con el tuenti ese que me hice mas de lo mismo,ahora somos mas felices sin esas historias,para los solteros todas esas cosas son pocas :D

Dímelo a mi que he probado las 2 partes (malpensados, a estar con pareja y soltero :D) y ahora estoy en la de "chacho a pillar cacho" ;D No veas las movidas que tuve por culpa de estas páginas...de hecho mi ex relación se fué a tomar por culo por culpa de alguna loca  ::)  :-\
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2009, 03:52:13 pm por SOS »
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Sugerencia
« Respuesta #18 en: 06 de Noviembre de 2009, 03:57:54 pm »
Yeeeeeeeee alberto una chica del facebook me ha dicho que te de su foto para que la conozcas y si te interesa vayas a verla. Aqui te dejo la foto, quieres su direccion?  ;D
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sugerencia
« Respuesta #19 en: 06 de Noviembre de 2009, 04:00:09 pm »
Yeeeeeeeee alberto una chica del facebook me ha dicho que te de su foto para que la conozcas y si te interesa vayas a verla. Aqui te dejo la foto, quieres su direccion?  ;D


Quiero casarme con ella :D :D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sugerencia
« Respuesta #20 en: 06 de Noviembre de 2009, 04:05:40 pm »
eyyy pillines os desviais del tema del compañero que queria agregaros a los que lo tuvierias :D
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Sugerencia
« Respuesta #21 en: 06 de Noviembre de 2009, 04:08:16 pm »
Que va hombre, no ves que la chica tambien quiere agregarse, tu tambien quieres su direccion  ::) ::) BANDIDO  ;D ;D
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Sugerencia
« Respuesta #22 en: 06 de Noviembre de 2009, 04:12:19 pm »
Mekon, no querias una flotador para el fusil

Mira, encima recubierto ya de techolan amarillo  :D :D :D :D :D :D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Sugerencia
« Respuesta #23 en: 06 de Noviembre de 2009, 04:31:49 pm »
Para que te pongan los cuernos tambien vale  ;D ;D ;D ;D ;D

eso del facebook lo veo muy antipersonal porque pones las fotos que te sale de los huevos igualmetne.................. ahora podeis hacerlo
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Sugerencia
« Respuesta #24 en: 06 de Noviembre de 2009, 05:05:04 pm »
pues a mi me han dicho que hasta el Papa, si , el de Roma, tiene cuenta en feisbuc :P :D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sugerencia
« Respuesta #25 en: 06 de Noviembre de 2009, 05:07:52 pm »
Tengo un conocido que tiene un collar que tiene facebook :D :D Unos amigos le hicieron una cuenta al collar porque de lo espectacularmente grande, choni y feo que era le dieron vida propia :D :D El collar te habla y te manda mensages ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Sugerencia
« Respuesta #26 en: 06 de Noviembre de 2009, 05:08:12 pm »
pues a mi me han dicho que hasta el Papa, si , el de Roma, tiene cuenta en feisbuc :P :D

Tu crees que tiene tarifa plana o un wifi celestial  ;D ;D ;D ;D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Sugerencia
« Respuesta #27 en: 06 de Noviembre de 2009, 05:15:33 pm »
pues a mi me han dicho que hasta el Papa, si , el de Roma, tiene cuenta en feisbuc :P :D

Tu crees que tiene tarifa plana o un wifi celestial  ;D ;D ;D ;D
:D :D

 :-X
 ;)
 

Izand

  • Visitante
Re: Sugerencia
« Respuesta #28 en: 06 de Noviembre de 2009, 05:16:48 pm »
Tengo un conocido que tiene un collar que tiene facebook :D :D Unos amigos le hicieron una cuenta al collar porque de lo espectacularmente grande, choni y feo que era le dieron vida propia :D :D El collar te habla y te manda mensages ;D

Espero que al collar no le tiraras la caña  ;D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sugerencia
« Respuesta #29 en: 06 de Noviembre de 2009, 05:27:51 pm »
Tengo un conocido que tiene un collar que tiene facebook :D :D Unos amigos le hicieron una cuenta al collar porque de lo espectacularmente grande, choni y feo que era le dieron vida propia :D :D El collar te habla y te manda mensages ;D

Espero que al collar no le tiraras la caña  ;D

:D :D

En que lado estaría si me gustaran los collares?? Porque solo conozco el lado de la luz y el oscuro, y en ninguno de esos estaría el tema ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Tags: