Autor Tema: Tiros desviados  (Leído 841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Tiros desviados
« en: 05 de Noviembre de 2009, 07:44:30 pm »
Hola a todos. Necesito un poco de ayuda, porque no se que hacer con esto.

El caso es que yo tenía un 75 del año de la pera que se me rompió. Como tengo un 100 que es el que uso para las esperas y el 75 lo tenía para el agujero, decidí sustituirlo por un 60. Así que me compre un 60, el Beuchal Mundial con carrete vertical. Lo he montado y desde la compra ya empecé a sacarle defectos. Un par de bricos y los solucioné. Pero el caso es que no acertaba nada. Siempre fallaba. Incluso con tiros a bocajarro (a 5-10 cm por ejemplo) veo como le doy al pez en otro sitio que no era al que yo apuntaba.

Así que... cojo un día y sobre arena a disparar a erizos. Hasta que se me ocurrió disparar sin apuntar y mirando la ruta de la varilla. Así descubrí que según salía del cabezal se ve perfectamente como la varilla se gira de lado. Vamos que se inclina unos 10-15 grados. Algo que me parece exagerado. Y así me expliqué como es que en el primer disparo a roca no achaté la punta, sino que la doble a un lado (nada que con una lima no pueda igualar).

¿Qué puedo hacer que no tenga que tirar mis 150 í¢â€šÂ¬?
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Tiros desviados
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2009, 09:25:45 pm »
Eso tiene pinta de tener las gomas desparejadas, si rota la varilla hacia un lado es que tira mas rapido una goma que la otra, o que una empuja hacia arriba.
Tambien puede que el obus este doblado, pero eso canta mas
Mira bien las gomas y si acaso las cambias.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Tiros desviados
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2009, 09:57:18 pm »
Eso tiene pinta de tener las gomas desparejadas, si rota la varilla hacia un lado es que tira mas rapido una goma que la otra, o que una empuja hacia arriba.
Tambien puede que el obus este doblado, pero eso canta mas
Mira bien las gomas y si acaso las cambias.

Saludos y buenas pescas

Como dice baudefora debe ser las gomas o el obus, sino ya te queda o varilla o tubo  :o
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tiros desviados
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2009, 10:40:17 pm »
HE repasado las gomas y en posición de descanso el obús está torcido, bastante torcido. Cuando quito la goma y la dejo en reposo veo que dibuja un poco una S. He intercambiado las gomas una por la otra (izquierda con derecha) y parece que ahora queda recto. Mañana me mojo, así que ya probaré.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Tags: