Autor Tema: Aletillas para varillas de 7 mm  (Leído 5965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Aletillas para varillas de 7 mm
« Respuesta #15 en: 10 de Noviembre de 2009, 01:43:17 am »
Trolebuses pesca Colorines. Yo no pesco una mierda!  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Aletillas para varillas de 7 mm
« Respuesta #16 en: 10 de Noviembre de 2009, 09:07:24 am »
Los putos salmonetes me revientan el material,,, las aletillas no aguantan una mierda todas se joden por el pasador,,,, el problema es que ha dia de hoy todos los fabricantes han cojido la marcha de hacerles rebajes en las varillas donde se aloja la aletilla,,,, y cuando tienes una buena varilla de 7mm no encuentras aletillas,,,,,,,

De todas formas os hare caso y voy a mirar todo lo que me habeis comentado....ya os cuento cosas
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletillas para varillas de 7 mm
« Respuesta #17 en: 10 de Noviembre de 2009, 09:31:36 am »
No le tires a peces  tan gordos leñe  :D
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Aletillas para varillas de 7 mm
« Respuesta #18 en: 10 de Noviembre de 2009, 09:36:20 am »
No le tires a peces  tan gordos leñe  :D

Predator,,, sabes lo que mas me jode,,,, ::) ::) ::) que hacen la mayoria de los materiales para matar lubinitas,sargos,corbas, y piezas normales,,, en el momento que te metes con peces de talla grande mas o menos salmonetes a partir de 5 kilos,,, te das cuenta de las limitaciones del material, y sus fallos, coño por que no hacen aletillas con pasadores de inox de calidad y de buen diametro  ??? ??? ??? ???
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Aletillas para varillas de 7 mm
« Respuesta #19 en: 10 de Noviembre de 2009, 09:45:14 am »
COLORINES, te veo haciendo un pedido a suráfrica de varillas Pelaj de 7 sin rebajes ni hostias.  ;D

Esto no te lo rompe ningun salomonete de los tuyos, y encima la maravilla de punta tricut que lo pasa todo.


Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Aletillas para varillas de 7 mm
« Respuesta #20 en: 10 de Noviembre de 2009, 09:50:00 am »
Pau, algun dia las casas comerciales haran dos gamas una para pesca normal y otra para pesca de grandes piezas,,,,, como coño ponen un pasador de mierda a las aletillas que se dobla con mirarlo,,,,, no lo puedo entender   :( :( :( :( :(  de todas formas voy a intentar conseguir algo de calidad y si no puedo  :o :o :o  a tomar por culo ,,,,, me voy a un tornero y que me las haga a mi gusto,,,,,, ya pagara mi mujer  :D :D :D
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Aletillas para varillas de 7 mm
« Respuesta #21 en: 10 de Noviembre de 2009, 09:51:29 am »
Alguien sabe donde conseguir aletillas largas para varillas de 7 mm sin rebajes,,, todas las que encuentro estan preparadas para varillas con rebajes,,, antes de pedir a Italia alguien sabe donde puedo conseguirlas ??

Gracias.-

escucha a Juanjo ( ungarol ) que le pasa como a ti si el te aconsejo esas pues esas....................... ;)
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Aletillas para varillas de 7 mm
« Respuesta #22 en: 10 de Noviembre de 2009, 09:52:51 am »
Alguien sabe donde conseguir aletillas largas para varillas de 7 mm sin rebajes,,, todas las que encuentro estan preparadas para varillas con rebajes,,, antes de pedir a Italia alguien sabe donde puedo conseguirlas ??

Gracias.-

escucha a Juanjo ( ungarol ) que le pasa como a ti si el te aconsejo esas pues esas....................... ;)

Estoy con las gestiones oportunas,,,, espero que me conteste pronto  ;D ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Aletillas para varillas de 7 mm
« Respuesta #23 en: 10 de Noviembre de 2009, 05:30:44 pm »
COLORINES, te veo haciendo un pedido a suráfrica de varillas Pelaj de 7 sin rebajes ni hostias.  ;D

Esto no te lo rompe ningun salomonete de los tuyos, y encima la maravilla de punta tricut que lo pasa todo.



Freedivers y todos los fabricantes "Sudafricanos" tienen las mismas varillas. Contacta a Rafa. Me imagino que no será un problema comprarle unas cuantas aletillas con su pasador.  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Aletillas para varillas de 7 mm
« Respuesta #24 en: 10 de Noviembre de 2009, 05:42:50 pm »
Ponle un pasador de carbono, son mejores  :D :D :D :D :D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: Aletillas para varillas de 7 mm
« Respuesta #25 en: 10 de Noviembre de 2009, 05:51:47 pm »
Una opción más barata es comprar las aletas Rob Allen por separado y ponerselas a las flechas de inox. Ya traen pasador. Si quieres uno indestructible compra electrodos para soldadura de inox de 3 mm y de ahí sacas los pasadores que quieras. Eso sí, es un poco tosco trabajarlos pero aguantan lo que le pongas.

Lo que sí te recomiendo es que pudieran adaptar el tovarich a las flechas de spring steel. En realidad ellas se oxidan es en la región de la punta, donde la faena de pesca les quita el galvanizado. Pero en el cuerpo no, así que no habría problemas con el sellado del kit tovarich. Lo otro que se puede hacer es una vez limado con esmeril el talón para Tovarich, volver a Galvanizarlas. Así lo hace Memo en Colombia y realmente funciona. Estas flechas son mejores que cualquir flecha de inox. Las Pelaj son las mejores, pero son muy caras, con diámetros de 7, 7,5 y 8 mm. Las Rob Allen son casi tan buenas y cuestan la mitad, pero no hacen 8 mm. Eso sí, yo te recomendaría que las tuvieras en las manos antes de hacerle un kit porque las medidas del diámetro que indican tal vez sean aproximadas.

Saludos

Alexis
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Aletillas para varillas de 7 mm
« Respuesta #26 en: 10 de Noviembre de 2009, 06:05:57 pm »
Shiruva vende varillas rabitech que son muy duras, lo unico que no son inox.
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: Aletillas para varillas de 7 mm
« Respuesta #27 en: 10 de Noviembre de 2009, 06:36:02 pm »
para tovarich se podrían adaptar las freedivers por que me han dicho que son duras de cojones... y creo que sea la unica de 7mm que pueda encontrar... por aqui
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Aletillas para varillas de 7 mm
« Respuesta #28 en: 10 de Noviembre de 2009, 06:40:55 pm »
El problema es que no tienen en stock,,,, manda cojones
 

freedivers

  • Visitante
Re: Aletillas para varillas de 7 mm
« Respuesta #29 en: 10 de Noviembre de 2009, 07:12:15 pm »
en efecto, ahora mismo no tenemos en stock, pronto tendremos disponibles. Aprovecho la ocasion para aclarar que las aletillas Vampire son diseño patentado de FreeDivers , en su momento le vendimos de ellas a Rabitech y este las hizo llegar a España a traves de su distribuidor Shiruva quien de manera erronea las anucio en la revista Pesca Submarina 25 como aletillas Rabitech, despues de aclarado el tema, Shiruva procedio a emitir una rectificacion del error en el Apnea numero 103.
 
 

Tags: