Autor Tema: Compensa? (Sobre planchas ;) )  (Leído 3142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Compensa? (Sobre planchas ;) )
« Respuesta #15 en: 13 de Noviembre de 2009, 01:13:16 pm »
Ok, pues me ha quedado CLARO.  ;D ;D ;D

La verdad es que el tema de las sujecciones tiene fácil solución, pero el tema del color ya va a ser más dificil  ;)

Pues en cuanto pueda, me recojo "la otra"

que chula, pero donde engancharias las cosas ??? ??? ???
y pa que quieres tu eso ??? ??? ??? ???
o es pa tu pataleto ??? ??? ???
y como vas con lo tuyo ??? ???
saludos jesus ;)


Pues precisamente es "para lo mio"  ;D

Tengo que hacer ejercicio y sobre todo nadar, no me hace mucha gracia andar tirando de una boya con todos los tiestos bajo el agua. Pero por ahora casi seguro que me espere pues no se ni el tiempo que voy a andar liao "con lo mio"

Gracias a todos

que es lo tuyo jamacuco? espero que nada chungo  :-\

comenta que aqui se aprenden remedios pa to los males

Hace casi tres años me operé de una hernia discal porque ya no podía mas, me estaba literlmente amargando y no podía soportar el dolor... He estado todo este tiempo bastante bien pero desde hace un par de meses me está dando por culo y nunca mejor dicho porque me duele desde el cachete del culo hasta el gemelo, pero lo que me preocupa es que es del lado contrario del de antes de la operación.  :(

No es tan jodido como antes, que parecía al jorobado de Notre Dame, pero es lo suficiente como para no dejarme tranquilo y sobre todo NO DEJARME PESCAR.

EN fin, después de casi 2 meses de espera, la semana que viene me hacen la resonancia magnetica y el dia 4 por fin me dicen que es lo que tengo...
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Compensa? (Sobre planchas ;) )
« Respuesta #16 en: 13 de Noviembre de 2009, 01:19:40 pm »
animo Jamacuco, se que es jodido lo de la ernia discal por un familiar.  :-\
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Compensa? (Sobre planchas ;) )
« Respuesta #17 en: 13 de Noviembre de 2009, 01:20:05 pm »
EN fin, después de casi 2 meses de espera, la semana que viene me hacen la resonancia magnetica y el dia 4 por fin me dicen que es lo que tengo...

Suerte, compi. Los dolores de espalda son una putada gorda.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Compensa? (Sobre planchas ;) )
« Respuesta #18 en: 13 de Noviembre de 2009, 01:25:31 pm »
animo Jamacuco, se que es jodido lo de la ernia discal por un familiar.  :-\

EN fin, después de casi 2 meses de espera, la semana que viene me hacen la resonancia magnetica y el dia 4 por fin me dicen que es lo que tengo...

Suerte, compi. Los dolores de espalda son una putada gorda.

Pues si que lo son, gracias.

Estoy pensando en hacer una visita a un negro que toca el saxon por mi pueblo y que debe medir 1.90 y otros tantos de espalda, me pondrá derechito derechito, lo malo es que después no me podré sentar  ;D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Compensa? (Sobre planchas ;) )
« Respuesta #19 en: 13 de Noviembre de 2009, 03:55:15 pm »
A que nivel tienes la hernia?
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Compensa? (Sobre planchas ;) )
« Respuesta #20 en: 13 de Noviembre de 2009, 09:37:25 pm »
No te la compres. Te presto la mía para que la pruebes y si te gusta te la compras, no la mía, sino otra.

La cuestión es que yo en su día me la compré cuando volví a esto de la pescasub, por el rollo de la seguridad, pero creo que para nadar, es algo más grande de la cuenta. Para ir comodo debes subirte muy alante y no te permite libertad de movimiento en las piernas, y si te echas para atrás, las piernas van bien pero tu tienes media tabla por delante.

Y eso me pasa a mi que mido 1.84. Tu que eres un taponcillo.... ::)

Llámame y hablamos.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2009, 11:14:40 pm por matutano »
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Compensa? (Sobre planchas ;) )
« Respuesta #21 en: 13 de Noviembre de 2009, 10:03:20 pm »
No te la compres. Te presto la mía para que la pruebes y si te gusta te la compras, no la mía, sino otra.

La cuestión es que yo en su día me la compré cuando volví a esto de la pescasub, por el rollo de la seguridad, pero creo que para nadar, es algo más grande de la cuenta. Para ir comodo debes subirte muy alante y no te permite libertad de movimiento en las piernas, y si te echas para atrás, las piernas van bien pero tu tienes media tabla por delante.

Y eso me pasa a mi que mido 1.84. Tu que eres un taponcillo.... ::)

Llamame y hablamos.

Yo después de probarlo de todas las formas posibles he de decir como tu que subirte muy alante no es nada recomendable porque a parte de no tener libertad para mover las piernas las lumbares se cargan una barbaridad. Lo mejor es cogerte del asa que tienes enfrente y sacar medio cuerpo, tienes más libertad (a mi lo único que me pasa es que las cervicales se me cargan, pero para eso de vez en cuando apoyo la cabeza contra la plancha o la giro como si fuese durmiendo) y para nadar largas distancias es lo mejor. Si no estás cómodo me imagino que será porque llevas los plomos puestos en la cintura (error). Hay que ponerlos delante en la cámara transparente para que la plancha no se te levante y el nadar se te haga muy pesado.

Otra forma que tengo de nadar es sentándome encima mirando hacia tierra y de espaldas a la proa. Me agarro de las arandelas de los lados o los fusiles, y a nadar como hacen los niños con los pies al borde de las piscinas jeje...

Por cierto, para largas distancias no lo veo nada aparatoso. Es más, me parece una gran ventaja ;) pero esa es mi opinión personal claro.
Saludos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Compensa? (Sobre planchas ;) )
« Respuesta #22 en: 13 de Noviembre de 2009, 10:51:10 pm »
A que nivel tienes la hernia?

Me operaron de L4-L5, disectomia sin fijación vertebral, solo me quitaron "lo que sobraba" .Ahora la verdad es que no se por donde irá, si es la misma u otra  :(

Lo que si tengo claro es que no es tan intenso como cuando me tuve que operar, se me arqueaba el cuerpo lateralmente de cintura hacia arriba, pero "ahí está...  >:( " cuando estoy en reposo estoy bien, pero en ciertas posturas o por ejemplo, estornudar me hace ver las estrellas.

Cuando estoy un rato andando, tampoco mucho, el dolor es distinto como algo más de fondo. Cuando estornudo o cambio de postura es algo como una aguja, pero aguja de hacer punto  :D

En fin, me quedan todavía tres semanitas para empezar a saber lo que tengo. Como dijo aquel filósofo: MANDA HUEVOS!  >:(
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Compensa? (Sobre planchas ;) )
« Respuesta #23 en: 13 de Noviembre de 2009, 10:55:14 pm »
No te la compres. Te presto la mía para que la pruebes y si te gusta te la compras, no la mía, sino otra.

La cuestión es que yo en su día me la compré cuando volví a esto de la pescasub, por el rollo de la seguridad, pero creo que para nadar, es algo más grande de la cuenta. Para ir comodo debes subirte muy alante y no te permite libertad de movimiento en las piernas, y si te echas para atrás, las piernas van bien pero tu tienes media tabla por delante.

Y eso me pasa a mi que mido 1.84. Tu que eres un taponcillo.... ::)

Llamame y hablamos.

Yo no soy un tamponcillo, soy de chasis corto  ;D  Pues cuando vuelva, porque prometo volver  ;D Me acerco por tu pueblo, comemos "en La Cantera" que me encanta, y la pruebo.

En el decarton pensé que habia visto la sevylor, pero es la Okipa II a 99 leuros. No es tanta oferta, ya me extrañaba a mi que dejaran tan bien de precio la otra  :D
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Compensa? (Sobre planchas ;) )
« Respuesta #24 en: 13 de Noviembre de 2009, 11:09:33 pm »
Pero tu no estás en Málaga?

Pues cuando quieras.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Compensa? (Sobre planchas ;) )
« Respuesta #25 en: 13 de Noviembre de 2009, 11:14:00 pm »
Pero tu no estás en Málaga?

Pues cuando quieras.

Estoy en Marbella, pero me gusta comer donde se coma bien. Si para eso tengo que ir a tu pueblo, se va!  ;D
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Compensa? (Sobre planchas ;) )
« Respuesta #26 en: 13 de Noviembre de 2009, 11:17:07 pm »

Otra forma que tengo de nadar es sentándome encima mirando hacia tierra y de espaldas a la proa. Me agarro de las arandelas de los lados o los fusiles, y a nadar como hacen los niños con los pies al borde de las piscinas jeje...


Saludos

Pero con el tronco vertical?
Aguanta la tabla?
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Compensa? (Sobre planchas ;) )
« Respuesta #27 en: 14 de Noviembre de 2009, 12:32:22 am »

Otra forma que tengo de nadar es sentándome encima mirando hacia tierra y de espaldas a la proa. Me agarro de las arandelas de los lados o los fusiles, y a nadar como hacen los niños con los pies al borde de las piscinas jeje...


Saludos

Pero con el tronco vertical?
Aguanta la tabla?


Si. Como siempre, con los plomos en proa. Yo mido 1,82 y peso 73 kilos y si está bien hinchado aguanta 10kg más seguro. Me coloco sentado hasta las rodillas y me cojo a los laterales para tener apoyo y ejercer bien la fuerza. Pero voy combinando de las 2 maneras porque al final cansa tanto una como otra si va para largo... yo suelo cambiar unas 4 veces si hasta llegar al punto tardo una hora
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Compensa? (Sobre planchas ;) )
« Respuesta #28 en: 14 de Noviembre de 2009, 12:40:38 am »
A que nivel tienes la hernia?

Me operaron de L4-L5, disectomia sin fijación vertebral, solo me quitaron "lo que sobraba" .Ahora la verdad es que no se por donde irá, si es la misma u otra  :(

Lo que si tengo claro es que no es tan intenso como cuando me tuve que operar, se me arqueaba el cuerpo lateralmente de cintura hacia arriba, pero "ahí está...  >:( " cuando estoy en reposo estoy bien, pero en ciertas posturas o por ejemplo, estornudar me hace ver las estrellas.

Cuando estoy un rato andando, tampoco mucho, el dolor es distinto como algo más de fondo. Cuando estornudo o cambio de postura es algo como una aguja, pero aguja de hacer punto  :D

En fin, me quedan todavía tres semanitas para empezar a saber lo que tengo. Como dijo aquel filósofo: MANDA HUEVOS!  >:(

Pues tendrias que ver si hiperextendiendo un poco las lumbares tienes dolor...porque nadando con la plancha de la forma que he comentado, con medio cuerpo fuera, fuerzas algo pero si haces largas travesias carga un poco. Aunque te aseguro que muscularmente refuerzas de la leche :P Sería interesante saber hacia donde está desplazada esa protuberancia (supongo que lo que tendrás ahora es una protuberancia no una hernia), para no favorecer una postura donde favorezca que siga su curso

Saludos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Compensa? (Sobre planchas ;) )
« Respuesta #29 en: 14 de Noviembre de 2009, 12:41:00 am »
yo peso 86. No se yo.
 

Tags: