Autor Tema: operacion: <(ROCKY)>  (Leído 37410 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
operacion: <(ROCKY)>
« en: 13 de Noviembre de 2009, 11:12:52 am »
Se acabó  >:(

Me voy a poner fuerte que te cagas, adelgazar ( dieta colorines o alguna asi), ejercicio de fondo por un tubo , etc, etc.

Quiero perder unos 6 - 8 kg , fibrar, coger fondo y forma. Pare esta primavera- verano que viene salirme en el agua y coger salmonetes en las fosas marianas. ;D

Planing comida: dejar de picar entre horas, pasar de las putas gominolas  :-[ , de las patatas fritas, etc, etc, beber un monton de agua al dia para eliminar toxinas, desayunar cereales en vez de bocata, pasar de bebidas gaseosas y azucaradas, comer menos salsas y en raciones mas pequeñas.
Procurar que las cenas sean lihgs a base de ensaladas, frutas, pescado, etc.

Planing ejercicio: Darle caña a la bici ( quitarle las telarañas  :-[ ) , moverme mucho mas en general en el dia ( mi curro es bastante sedentario), ir a andar una hora en plan rapido cuando pueda ( el footing no me va bien porque al ser corpulento castigo las articulaciones siendo actividad de impacto), hacer steep cuando pueda ( sesiones de 45-60 minutos), sesiones de saco de boxeo a saco valga la redundancia,  y sobre todo pescar y f...... siempre que pueda y me dejen. ;D


¿Algun consejo milagroso en cuanto a alimentacion - dietas? ¿actividades que haceis para coger forma express? ¿ y luego para manteneros?   ¿cambios radicales de forma fisica y su reflejo en el rendimiento bajo el agua? ¿algunos practicais steep y si es asi notais que os pone fuertes de fondo y de piernas aplicable a la pescasub? ¿alguien mas se anima a dar el paso hacia la metrosexualidad doctrinada por Marco alias el Machomen venezolano? ¿ os depilais integrales y influye en el hidrodinamismo al poneros el chicle? ¿ abdominales: mitos y leyendas, como coño se marcan sin carboncillo rollito peli "300" ?

saludos y gracias.

« Última modificación: 13 de Noviembre de 2009, 11:15:22 am por Predator »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2009, 11:26:07 am »
Mis principales recomendaciones serían las siguientes:
Trata de merendar entre comidas. Mantendrás tu metabolismo acelerado
No comas carbohidratos después de las 5 pm (eso incluye frutas)
Los abdominales no se marcan haciendo abdominales. Tienes que perder la grasa que está sobre ellos y eso se hace con la combinación de dieta y ejercicio.
Tienes que hacer algo de ejercicio de resistencia: Pesas, Barras y flexiones. Aumentan tu metabolismo por más tiempo que los aeróbicos y te ayudarán a perder peso.
Gracias por usarme de referencia. Es un orgullo. 8)
Besos! :-*
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2009, 11:34:55 am »
Te apoyo en tu decisión. Y me apunto!!!

Yo solo quiero bajar un poquito en las cenas. Es que me pongo como una boa por las noches.  ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2009, 11:41:04 am »
yo estoy como tu preda,en proyecto de ponerme mas en forma,desde que deje de fumar he cogido unos pocos kilos,ahora estoy en el gym,cosa que me tiene intrigado,se dice que al muscular mas se pierde apnea,pues yo creo que me esta pasando o son cosas mias,en verano tenia muy buena apnea y ahora he bajado muchos segundos desde que estoy en el gym,ahora estoy resfriadete y cuando este bien a darle caña a la bici nueva,yo tengo un conocido que ha perdido 10 kg en un mes,eso si solo come verduras todooo el dia

pd:ahora estoy medio a dieta,y tengo que decir que me cuesta mas trabajo dejar de comer lo que comia que dejar de fumar,lo digo muy muy en serio ojala ponerse a dieta fuera tan facil como dejar de fumar ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2009, 11:49:44 am »
gracias Marco tu trasformacion fisica hacia la metrosexualidad es referente y motivo de culto. ( lo digo en serio y espero que no te hayas dejado y te mantengas ;)

pd: aunque ello te haya acercado peligrosamente al  limite (que espero no hayas rebasado  ::) ) de metrosexualidad-homosexualidad. :D

un abrazo ( abrazo de machos eh¡¡) ;)

Te apoyo en tu decisión. Y me apunto!!!

Yo solo quiero bajar un poquito en las cenas. Es que me pongo como una boa por las noches.  ;D

 ;D ;D  ya somos dos los tragaldavas, a mi en reuniones familiares me llaman el "abocador" ( donde se echan los desperdicios) porque to lo que sobra por ahi de comida pa mi que va  :-[

yo estoy como tu preda,en proyecto de ponerme mas en forma,desde que deje de fumar he cogido unos pocos kilos,ahora estoy en el gym,cosa que me tiene intrigado,se dice que al muscular mas se pierde apnea,pues yo creo que me esta pasando o son cosas mias,en verano tenia muy buena apnea y ahora he bajado muchos segundos desde que estoy en el gym,ahora estoy resfriadete y cuando este bien a darle caña a la bici nueva,yo tengo un conocido que ha perdido 10 kg en un mes,eso si solo come verduras todooo el dia

pd:ahora estoy medio a dieta,y tengo que decir que me cuesta mas trabajo dejar de comer lo que comia que dejar de fumar,lo digo muy muy en serio ojala ponerse a dieta fuera tan facil como dejar de fumar ;D

Como dice Marco  es bueno alternar algo de musculacion porque predispones el metabolismo basal a ir quemando por inercia con movimientos que antes no quemaria ( siempre he ido haciendo algo de pesas y ejercicio pero me he dejado mucho la verdad  :-\ ) , no te metas mucho peso en plan bestia y haz mas repeticiones con peso moderado, creo que se consume mas oxigeno en caso de estar muy muy musculado.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2009, 12:02:05 pm por Predator »
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2009, 11:53:37 am »
Predator, haz caso de tu amigo SUPER MARCOS, yo lo unico quitaria las pesas y me dedicaria a ejercicios de fondo. Y la alimentacion es basica. A partir de las 3 o 4 de la tarde, nada de carbohidratos, mucha agua y paciencia.
Animo y a por ellos  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2009, 12:03:54 pm »
hombre yo ahora estoy un poco griposo pero desde Septiembre voy 3 veces en semana a spining y martes y jueves hago pecho y espalda.............. me noto bastante mejor en el agua.......... otra cosa es que ni me quito las colacolas bisteck patatas fritas y demas 1 por queno me sale de los huevos............( perdon que mal ha sonao) y segundo no me sale de los h.........s ( ahora si) prefiero no tener un cuerpo 10 me quedo con un cuerpo 6 pero como lo que se pase por delante eso si estoy haciendo mucho mas ejercicio y se nota vaya si se nota........
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2009, 12:05:30 pm »
Las pesas ayudan a hacer que los músculos sean más eficientes y gasten menos, pero no en plan bestia. Todo con moderación.

Y no, todavía no he encontrado al hombre de mi vida...  :-*

Y si, me mantengo en forma, aunque ya no hago dieta estricta.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2009, 12:09:32 pm »


Y si, me mantengo en forma, aunque ya no hago dieta estricta.

Esa es otra, creo que es mucho mas dificil mantenerse que llegar.

Doble merito y doble admiracion.  ;)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2009, 12:13:19 pm »
Y no, todavía no he encontrado al hombre de mi vida...  :-*

Oye Marco, que no pasa nada eh, que se puede salir del armario (si es que estas dentro claro) y ahora se lleva bien. Es mas, ahora estáade moda decir que se es "bi", todos los que salían del armario, ahora prefieren declararse bisexuales por que es mas moderno.  :D

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2009, 12:14:51 pm »
Y no, todavía no he encontrado al hombre de mi vida...  :-*

Oye Marco, que no pasa nada eh, que se puede salir del armario (si es que estas dentro claro) y ahora se lleva bien. Es mas, ahora estáade moda decir que se es "bi", todos los que salían del armario, ahora prefieren declararse bisexuales por que es mas moderno.  :D

Más moderno y más práctico. Si no hay parrús, pues ojete.  ;D ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #11 en: 13 de Noviembre de 2009, 12:18:17 pm »


Y si, me mantengo en forma, aunque ya no hago dieta estricta.

Esa es otra, creo que es mucho mas dificil mantenerse que llegar.

Doble merito y doble admiracion.  ;)

Es una cuestion de" aprender a comer de nuevo",si lo consideras como algo momentaneo volveras a estar igual.Tienes que tomar ciertos habitos y considerarlos rutina.sabes que todos los dias tienes que ir al curro,al igual que tienes que hacer deporte.Si puedes haz natacion.Te pone duro(si,muy duro ;D) y no castigas rodillas.
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2009, 12:20:23 pm »
Y no, todavía no he encontrado al hombre de mi vida...  :-*

Oye Marco, que no pasa nada eh, que se puede salir del armario (si es que estas dentro claro) y ahora se lleva bien. Es mas, ahora está de moda decir que se es "bi", todos los que salían del armario, ahora prefieren declararse bisexuales por que es mas moderno.  :D

Creo que lo unico que tiene  Marco en el armario es el neumatico.Claro que es practico ser bi.,las probabilidades aumentan una barbaridad  ;)
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2009, 12:22:33 pm por Michel »
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #13 en: 13 de Noviembre de 2009, 12:59:26 pm »
Yo ya estoy a régimen, llevo una semana y he perdido siete días  ;D ;D ;D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #14 en: 13 de Noviembre de 2009, 01:01:58 pm »
yo confirmo que voy a tener que ir al endocrino,llevo 4 dias sin comer grasas,y muerto de hambre,y he engordado un kilo,engordo un kilo por semana esto ya no es normal,y haciendo deporte ???
 

Tags: