Autor Tema: operacion: <(ROCKY)>  (Leído 37396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #15 en: 13 de Noviembre de 2009, 01:02:56 pm »
Yo ya estoy a régimen, llevo una semana y he perdido siete días  ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D
yo confirmo que voy a tener que ir al endocrino,llevo 4 dias sin comer grasas,y muerto de hambre,y he engordado un kilo,engordo un kilo por semana esto ya no es normal,y haciendo deporte ???

a ver si estas preñao  :o
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2009, 01:03:16 pm por Predator »
 

Desconectado lito-ral

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #16 en: 13 de Noviembre de 2009, 01:03:54 pm »
Yo también empiezo el entrenamiento para ponerme bruto :D :D si antes pescaba 3 días  en semana, ahora empezare a ir 4 jajajajaja "según Amengual es lo mejor"
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #17 en: 13 de Noviembre de 2009, 01:05:10 pm »
Pues yo llevo dos semanas, llendo a pescar día si, día también, he perdido algún kilillo.. y pescando estoy como un toro.. jeje nunca había estado así  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D solo faltan los salmonetes como dice colorines  ;) ;) ;), aunque sus primos los salmonetes negros (abades) no se resisten  ;D ;D ;D ;D

Preda, la solución es pescar, pescar, pescar y pescar... lo no comer carbohidratos y controlar la cena, también influye mucho  ;) ;) ;)

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #18 en: 13 de Noviembre de 2009, 01:06:16 pm »
yo confirmo que voy a tener que ir al endocrino,llevo 4 dias sin comer grasas,y muerto de hambre,y he engordado un kilo,engordo un kilo por semana esto ya no es normal,y haciendo deporte ???

Una caja de Kinder-sorpresa no son grasas, pero también engordan. :D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #19 en: 13 de Noviembre de 2009, 01:09:04 pm »
hombre me refiero a nada de nada que engorde y convinando bien y comiendo muy poco,el tabaco al dejarlo hace estragos la verda :o
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #20 en: 13 de Noviembre de 2009, 01:11:38 pm »
hombre me refiero a nada de nada que engorde y convinando bien y comiendo muy poco,el tabaco al dejarlo hace estragos la verda :o

Lo mejor para adelgazar es la técnica de la garra del águila, pregúntale a Shane.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #21 en: 13 de Noviembre de 2009, 01:11:53 pm »
3 sesiones de spinning a la semana... algo de pesas y un poco de dieta (los comentarios de Marco en este post son una muy buena referencia), y beber mucha agua y os vais a quedar palillos.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #22 en: 13 de Noviembre de 2009, 01:14:19 pm »
hombre me refiero a nada de nada que engorde y convinando bien y comiendo muy poco,el tabaco al dejarlo hace estragos la verda :o

yo creo que no es dejar el tabaco lo que engorda por si solo, sino que la ansiedad te invade y te comes hasta las piedras.

3 sesiones de spinning a la semana... algo de pesas y un poco de dieta (los comentarios de Marco en este post son una muy buena referencia), y beber mucha agua y os vais a quedar palillos.

ya lo creo que si.  ;)
 

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #23 en: 13 de Noviembre de 2009, 01:33:36 pm »
yo me apunto tambien, con 110kilos quiero perder por lo menos 20k, aunque mi mujer dice que no vaya a perder en la parte que esta muy bien y yo le digo no te preocupes es muy dificil perder el numero de pie. :D :D :D un saludo ::)
estrecho de Gibraltar
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #24 en: 13 de Noviembre de 2009, 04:06:44 pm »
hombre me refiero a nada de nada que engorde y convinando bien y comiendo muy poco,el tabaco al dejarlo hace estragos la verda :o

Farlopo: Hoy en día se ha descubierto que comer grasas (buenas) ayuda a rebajar. Lo que tienes que ELIMINAR al menos al principio son azúcares y harinas. El cuerpo utilizará la grasa acumulada como fuente de energía. Luego de un mes sin carbohidratos, puedes añadir pequeñas cantidades a tu dieta diaria.
Eso no quiere decir que no evites las frituras, que tampoco son buenas.
El cigarrillo es tan dañino que hace que la gente pierda peso, pero el cuerpo es tan noble, que se acostumbra también a eso. Dale tiempo a tu cuerpo, pero trátalo bien. Verás que si haces las cosas bien, te pones en forma.

Y no, todavía no he encontrado al hombre de mi vida...  :-*

Oye Marco, que no pasa nada eh, que se puede salir del armario (si es que estas dentro claro) y ahora se lleva bien. Es mas, ahora estáade moda decir que se es "bi", todos los que salían del armario, ahora prefieren declararse bisexuales por que es mas moderno.  :D


Pau: hablas con mucha propiedad sobre lo de salir del clóset. Cómo es que sabes tanto? ::)

Yo, cuando ya no pueda singar de la manera í¢â‚¬Å“tradicionalí¢â‚¬Â, a lo mejor me lo planteo. Por lo pronto, estoy satisfecho así como soy ;) Te imaginas un tipo raspándote la nuca con la barba mal afeitada?! Yo no. :P
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Izand

  • Visitante
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #25 en: 13 de Noviembre de 2009, 04:13:08 pm »
Lo que comenta Marco es entrar en cetosis, y es algo que hacen muchos culturistas antes de competir para "afinarse".

En esencia, consiste en aumentar la ingesta de proteínas y bajar mucho la de hidratos de carbono. Cuando el cuerpo se quede sin energía rápida (hidratos de carbono, azúcares) tirará de las grasas como combustible. Por eso es importante reducir los hidratos por la tarde, porque esos se digieren y por la noche no se queman, se almacenan como grasas.

Si a un cambio en la dieta le unes hacer ejercicio cardio y algo de pesas, los cambios no tardarán en venir.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #26 en: 13 de Noviembre de 2009, 04:13:32 pm »
Te imaginas un tipo raspándote la nuca con la barba mal afeitada?! Yo no. :P



 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #27 en: 13 de Noviembre de 2009, 04:15:11 pm »
A ver si se afeita agggggggggg
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #28 en: 13 de Noviembre de 2009, 04:19:53 pm »
jbsub esa no cumple de lo suave suave :D

gracias marco por ayuda

la verda que las pesas se notan,ahora puedo coger los 100kilos de pecho aunque para tirar de ellos con soltura aun me faltan muchosssssss meses  :D,joder aver si se me va el resfriado y me pongo a full con las dietas bicis y gym que me voy a poner con un figurin como carbonell :D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #29 en: 13 de Noviembre de 2009, 04:22:39 pm »
jbsub esa no cumple de lo suave suave :D

gracias marco por ayuda

la verda que las pesas se notan,ahora puedo coger los 100kilos de pecho aunque para tirar de ellos con soltura aun me faltan muchosssssss meses  :D,joder aver si se me va el resfriado y me pongo a full con las dietas bicis y gym que me voy a poner con un figurin como carbonell :D

yo si me aseguran que me pongo como carbonell y pesco como él empiezo con los bocatas de fuet y los mazapanes a gogo...  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: