Autor Tema: operacion: <(ROCKY)>  (Leído 37398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spet25

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #45 en: 14 de Noviembre de 2009, 02:28:49 pm »

Los abdominales no se marcan haciendo abdominales. Tienes que perder la grasa que está sobre ellos y eso se hace con la combinación de dieta y ejercicio.

una gran verdad, hay gente muy equivocada en ese sentido. tambien es cierto que hacer  bien abdominales y lumbares es muy beneficioso para la salud ya que son nuestra faja natural y minimiza el riesgo de una lesion lumbar.
yo haria mucho hincapie en ejercicios aerobicos y en la dieta. complementaria con ejercicios de pesas o autocarga( ami modo de ver mejores) . la dieta hiperproteica e hipoglucidica  hecha de forma estricta no es muy aconsejable.
suerte y animo ;) ;)
saludos
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #46 en: 14 de Noviembre de 2009, 04:03:32 pm »
Se acabó  >:(

Me voy a poner fuerte que te cagas, adelgazar ( dieta colorines o alguna asi), ejercicio de fondo por un tubo , etc, etc.

Quiero perder unos 6 - 8 kg , fibrar, coger fondo y forma. Pare esta primavera- verano que viene salirme en el agua y coger salmonetes en las fosas marianas. ;D

Planing comida: dejar de picar entre horas, pasar de las putas gominolas  :-[ , de las patatas fritas, etc, etc, beber un monton de agua al dia para eliminar toxinas, desayunar cereales en vez de bocata, pasar de bebidas gaseosas y azucaradas, comer menos salsas y en raciones mas pequeñas.
Procurar que las cenas sean lihgs a base de ensaladas, frutas, pescado, etc.

Planing ejercicio: Darle caña a la bici ( quitarle las telarañas  :-[ ) , moverme mucho mas en general en el dia ( mi curro es bastante sedentario), ir a andar una hora en plan rapido cuando pueda ( el footing no me va bien porque al ser corpulento castigo las articulaciones siendo actividad de impacto), hacer steep cuando pueda ( sesiones de 45-60 minutos), sesiones de saco de boxeo a saco valga la redundancia,  y sobre todo pescar y f...... siempre que pueda y me dejen. ;D


¿Algun consejo milagroso en cuanto a alimentacion - dietas? ¿actividades que haceis para coger forma express? ¿ y luego para manteneros?   ¿cambios radicales de forma fisica y su reflejo en el rendimiento bajo el agua? ¿algunos practicais steep y si es asi notais que os pone fuertes de fondo y de piernas aplicable a la pescasub? ¿alguien mas se anima a dar el paso hacia la metrosexualidad doctrinada por Marco alias el Machomen venezolano? ¿ os depilais integrales y influye en el hidrodinamismo al poneros el chicle? ¿ abdominales: mitos y leyendas, como coño se marcan sin carboncillo rollito peli "300" ?

saludos y gracias.


ánimo predetor!!! Pues eliges una fecha mu mala para ello no? Mejor dejalo para enero  :D
Molaria ver una foto del antes y despues de la mutacion.  ;)
Otra cosa, lo mejor para bajar peso junto con todo lo que te han dicho es pegar buenas camintas a buen ritmo...Caminando se tira mucho del metabolismo de las grasas...sin encambio corriendo estaras tirando de azucares y quemando poca grasa, por lo menos en los primeros 40 minutos, hasta que se acaba con el glucogeno muscular y empiezas a tirar de las reservas de grasa.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2009, 04:10:58 pm por chusbiker »
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #47 en: 14 de Noviembre de 2009, 04:27:55 pm »
Os contaré una cosa: tengo la curiosa capacidad de ver el futuro. Sé qué es lo que va a pasar antes aún de que se produzcan las circunstancias que darán lugar a dicho suceso. P.Ej: a este post le falta NADA para que empeceis a colgar "esas" fotos que teneis sin camiseta y haciendo poses aparatosas. "Esas" fotos que han proliferado de forma alarmante desde la irrupción del mundo digital. "Esas" fotos en las que Predator aparece untado en Margarina (tulipán) y Pau le ofrece su Baguette, "esas" fotos en las que Pablosub interactúa con un calabacín (de dieta), en las que Spet25 finje una enorme tensión muscular levantando un pescado, sin camiseta, mientras mira ceñudo al objetivo de la cámara, o "esas" en las que el amigo Serrato aparece "solo" con una toalla reliada (en la cabeza) finjiendo espontaneidad mientras piensa en dietas de piña. Incluso pueden empezar a aparecer "esas" fotos en las que el Tito Marco seduce a la cámara y juguetea con los sentimientos de sus invertidos admiradores contoneándose en tanga....o "esas" otras en las que Skualo demuestra que es perfectamente capaz de agarrarse ambos tobillos sin doblar las rodillas.
Sois una panda de mariquitas.

Si quereis hacer las dietas del dr Atkins o las que vienen en la revista Telva, si quereis definir abdominales para asombro y regodeo de vuestros compañeros de fiesta, o si quereis ganar "masa" muscular para someter con abrazos irresistibles a vuestros adversarios masculinos, esas cosas se hacen en casa y en casa se quedan, joder..que no hay que airear las vergíƒÂ¼enzas, que se empieza por las dietas, se sigue por la depilación y se acaba con un traje a medida para pescar.

Hay que comer siempre como una boa. Si, al acabar de comer, te echas hacia delante y se te sale "el caldillo", entonces has comido como un hombre. Hay que hacer ejercicio (aeróbico-anaeróbico) con una dama que se preste. Hay que jugar el "furgo" o al rugby con los colegas y SIEMPRE bebiendo cerveza, se puede correr tras el autobús, tras una moza poco dispuesta a cooperar en la rutina de ejercicios o tras la última cerveza de la barbacoa, y NO HAY QUE RENUNCIAR loa alimentos básicos de la piramide nutricional: Donuts, patatas fritas, cacahuetes, chuleton y bocata de melva...
Laúnica vez que hice algo de dieta (renuncie a los alimentos antes enunciados) me salieron unas almorranas que ya las quisiera para el diseñador de la Omer Shardana.
Nos vemos en el agua, maricones.
P.d: Tito Predator, si tus nuevas e invertidas aficciones te dejan tiempo, puedes preguntarle a Prometheus (¿onde anda?), que perdio mucho peso de forma razonada y controlada


 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #48 en: 14 de Noviembre de 2009, 06:58:31 pm »
Os contaré una cosa: tengo la curiosa capacidad de ver el futuro. Sé qué es lo que va a pasar antes aún de que se produzcan las circunstancias que darán lugar a dicho suceso. P.Ej: a este post le falta NADA para que empeceis a colgar "esas" fotos que teneis sin camiseta y haciendo poses aparatosas. "Esas" fotos que han proliferado de forma alarmante desde la irrupción del mundo digital. "Esas" fotos en las que Predator aparece untado en Margarina (tulipán) y Pau le ofrece su Baguette, "esas" fotos en las que Pablosub interactúa con un calabacín (de dieta), en las que Spet25 finje una enorme tensión muscular levantando un pescado, sin camiseta, mientras mira ceñudo al objetivo de la cámara, o "esas" en las que el amigo Serrato aparece "solo" con una toalla reliada (en la cabeza) finjiendo espontaneidad mientras piensa en dietas de piña. Incluso pueden empezar a aparecer "esas" fotos en las que el Tito Marco seduce a la cámara y juguetea con los sentimientos de sus invertidos admiradores contoneándose en tanga....o "esas" otras en las que Skualo demuestra que es perfectamente capaz de agarrarse ambos tobillos sin doblar las rodillas.
Sois una panda de mariquitas.

Si quereis hacer las dietas del dr Atkins o las que vienen en la revista Telva, si quereis definir abdominales para asombro y regodeo de vuestros compañeros de fiesta, o si quereis ganar "masa" muscular para someter con abrazos irresistibles a vuestros adversarios masculinos, esas cosas se hacen en casa y en casa se quedan, joder..que no hay que airear las vergíƒÂ¼enzas, que se empieza por las dietas, se sigue por la depilación y se acaba con un traje a medida para pescar.

Hay que comer siempre como una boa. Si, al acabar de comer, te echas hacia delante y se te sale "el caldillo", entonces has comido como un hombre. Hay que hacer ejercicio (aeróbico-anaeróbico) con una dama que se preste. Hay que jugar el "furgo" o al rugby con los colegas y SIEMPRE bebiendo cerveza, se puede correr tras el autobús, tras una moza poco dispuesta a cooperar en la rutina de ejercicios o tras la última cerveza de la barbacoa, y NO HAY QUE RENUNCIAR loa alimentos básicos de la piramide nutricional: Donuts, patatas fritas, cacahuetes, chuleton y bocata de melva...
Laúnica vez que hice algo de dieta (renuncie a los alimentos antes enunciados) me salieron unas almorranas que ya las quisiera para el diseñador de la Omer Shardana.
Nos vemos en el agua, maricones.
P.d: Tito Predator, si tus nuevas e invertidas aficciones te dejan tiempo, puedes preguntarle a Prometheus (¿onde anda?), que perdio mucho peso de forma razonada y controlada



:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 :D :D :D :D :D :D :D :D
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #49 en: 14 de Noviembre de 2009, 08:52:04 pm »
Y yo tambien me parto  :D :D :D :D :D :D :D :D
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #50 en: 14 de Noviembre de 2009, 09:52:21 pm »
Grande Pablo, grande!!!  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #51 en: 14 de Noviembre de 2009, 11:22:20 pm »
 :o :o :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D IMPRESIONANTE
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado marcoelpolaco

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 97
Dietas - preparación física.....
« Respuesta #52 en: 15 de Noviembre de 2009, 12:16:14 am »
Tengo 44 años, soy profesor de Educación Fisica, tengo 183 con 84 kg y todavía bajo 37 m sin corriente (para extraer un pescado) y 26 con corriente muy fuerte (ocasionalmente, cuando no me queda más remedio....).
1. Un consejo de los ancianos dice: queres adelgazar - come la mitad y realiza dos veces más ejercicio físico. Estoy de acuerdo.
2. A partir de alli....   Tienes que comer según las franjas horarias del gasto energetico;
Me explico; si trabajas de 7 a 14 horas seguido y realizas un gasto energetico fuerte
deberías comer a las 6.15 de la mañana una cantidad brutal.
Si tu 2.- trabajo es de 17.00 - 19.00  horas deberías comer 3 veces menos entre las 15.00 y 16.00 horas (menos de 33% del esfuerzo de la mañana).
Por la noche si no haces mucho esfuerzo (yo lo intento con varias, pero mi mujer no lo ve del todo bien y al final no sale nada...) solo debes comer frutas, yogurt, etc.....
BASICAMENTE LA IDEA ES CONSUMIR,     GASTAR TODO LO CONSUMIDO, VOLVER A CONSUMIR, (según el gasto calorico posterior....)......
 3.Tienes que mirar tu sistema de pesca. Yo realizo 3,5 aleteo completo y despues caigo con demasiado plomo, me cuesta trabajo subir (tengo las piernas bastante fuertes).
Cuando entreno, realizo 10 seg de movimiento (el que sea), despues 1 min de apnea estática y depues un min de cerrara...), o algo parecido. Esto se coresoponde con lo que hago debajo del agua, con lo cual el entrenamiento es idoneo.
Si alguien aletea 30 seg, despues se quede quieto 90 seg y despues realiza un esfuerzo de subida
30 seg sus pautas de entranamiento deberían ser parecidas.
Aconsejo: Observar vuestro cuerpo. Yo en Cuba nadaba desde la oriilla 1,5 km hacia fuera,
8 - 9 horas de pesca, al final arrastraba 35 kg o mas de pescado con la boya a la orilla y despues 30 min de caminata con el pescado hacia el coche. Sin comer ni beber.
Ahora 20 años despues me despierto para ir a pescar a las 4.30 y vuelvo de la pesca a las
21.30, sin comer ni beber en todo este tiempo y el cuerpo esta a costumbrado a ello.
Probe beber y/o lo que sea y/o alimentarme de lo que sea y las apneas no eran iguales, empeoraron.
ESCUCHA A TU CUERPO¡¡¡¡¡¡¡
No tengo más tiempo, si alguien quiere 3 sistemas de entrenamiento que utilizo se lo enviare
si conecta conmigo y me dice su nivel con tiempos de apnea, tiempos de recuperación,cantidad de aleteo a la hora de bajar y tiempos de apnea total.
                                                                                                       M
 

Desconectado spet25

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #53 en: 15 de Noviembre de 2009, 12:54:23 am »
Os contaré una cosa: tengo la curiosa capacidad de ver el futuro. Sé qué es lo que va a pasar antes aún de que se produzcan las circunstancias que darán lugar a dicho suceso. P.Ej: a este post le falta NADA para que empeceis a colgar "esas" fotos que teneis sin camiseta y haciendo poses aparatosas. "Esas" fotos que han proliferado de forma alarmante desde la irrupción del mundo digital. "Esas" fotos en las que Predator aparece untado en Margarina (tulipán) y Pau le ofrece su Baguette, "esas" fotos en las que Pablosub interactúa con un calabacín (de dieta), en las que Spet25 finje una enorme tensión muscular levantando un pescado, sin camiseta, mientras mira ceñudo al objetivo de la cámara, o "esas" en las que el amigo Serrato aparece "solo" con una toalla reliada (en la cabeza) finjiendo espontaneidad mientras piensa en dietas de piña. Incluso pueden empezar a aparecer "esas" fotos en las que el Tito Marco seduce a la cámara y juguetea con los sentimientos de sus invertidos admiradores contoneándose en tanga....o "esas" otras en las que Skualo demuestra que es perfectamente capaz de agarrarse ambos tobillos sin doblar las rodillas.
Sois una panda de mariquitas.

Si quereis hacer las dietas del dr Atkins o las que vienen en la revista Telva, si quereis definir abdominales para asombro y regodeo de vuestros compañeros de fiesta, o si quereis ganar "masa" muscular para someter con abrazos irresistibles a vuestros adversarios masculinos, esas cosas se hacen en casa y en casa se quedan, joder..que no hay que airear las vergíƒÂ¼enzas, que se empieza por las dietas, se sigue por la depilación y se acaba con un traje a medida para pescar.

Hay que comer siempre como una boa. Si, al acabar de comer, te echas hacia delante y se te sale "el caldillo", entonces has comido como un hombre. Hay que hacer ejercicio (aeróbico-anaeróbico) con una dama que se preste. Hay que jugar el "furgo" o al rugby con los colegas y SIEMPRE bebiendo cerveza, se puede correr tras el autobús, tras una moza poco dispuesta a cooperar en la rutina de ejercicios o tras la última cerveza de la barbacoa, y NO HAY QUE RENUNCIAR loa alimentos básicos de la piramide nutricional: Donuts, patatas fritas, cacahuetes, chuleton y bocata de melva...
Laúnica vez que hice algo de dieta (renuncie a los alimentos antes enunciados) me salieron unas almorranas que ya las quisiera para el diseñador de la Omer Shardana.
Nos vemos en el agua, maricones.
P.d: Tito Predator, si tus nuevas e invertidas aficciones te dejan tiempo, puedes preguntarle a Prometheus (¿onde anda?), que perdio mucho peso de forma razonada y controlada



:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D
siempre que posteas me parto :D :D :D :D :D :D :D
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Dietas - preparación física.....
« Respuesta #54 en: 15 de Noviembre de 2009, 02:15:45 am »

Ahora 20 años despues me despierto para ir a pescar a las 4.30 y vuelvo de la pesca a las
21.30, sin comer ni beber en todo este tiempo y el cuerpo esta a costumbrado a ello.

                                                                                                       M

 :o


 :o

 :-X
 

Martinica

  • Visitante
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #55 en: 15 de Noviembre de 2009, 04:48:43 am »
Lo que sale de los estudios médicos es que los regimenes no son buenos. Si los sigues, bajas de peso; pero cuando los dejas, vuelves a subir. El cuerpo ademas reacciona a un periodo de carencia bajando el metabolismo y por lo tanto, haciendo reservas, es decir, engordando, cuando se puede. Esto se ha visto multiples ocasiones, no ya solo en estudios médicos, si no también en observaciones sobre los detenidos en campos de concentracion durante la Segunda Guerra Mundial, por ejemplo. Se llama el sindrome del yoyo y cada vez es mas dificil perder peso y mas facil ganarlo.

Comer poco por la noche tampoco parece que sirva de mucho. En este caso hay estudios que se han realizado durante el Ramadan y no parece haber incidencias. Pero en este caso hay estudios contradictorios. El caso es saber cuanto tiempo necesita el cuerpo para convertir los hidratos de carbono en grasa.

Los hidratos de carbono son azucares. Existen los azucares rapidos (azucar, miel, fructosa, lactosa, etc) y los lentos (almidones, fecula etc que provienen de pasta, tubérculos, cereales, etc).

Otra cosa importante que hay que saber es que la grasa se almacena mas facilmente y mas rapidamente que los hidratos de carbono. Para convertir hidratos de carbono en grasa que se pueda almacenar, el cuerpo consume parte de la energia que aportan; por lo que engordan menos. A partir de una cantidad, el exceso de azucares rapidos o lentos se elimina por la orina (cuando te pagas una comilona, te entra sed) y son los causantes de las diabetes de tipo II a medio y largo plazo.

El hombre no esta hecho para absorver enormes cantidades de glucidos puesto que la dieta que el homo sapiens ha tenido durante mas de 100.000 años no los incluia mas que en pequeñas cantidades (sobre todo en la fruta y a veces miel) pero sobre todo no conocia la agricultura, por lo que no usaba practicamente nada de cereales, ni tuberculos. La dieta que usamos hoy en dia, da igual cual sea, esta basada precisamente en unos alimentos que solo consumimos hace 10.000 años, por lo que no estamos acostumbrados a ellos. Esto crea diabetes de tipo II y todos los problemas ligados al bajo consumo de fibra (polipos, canceres de colon , etc). La poblacion que menos diabetes sufre actualmente es una tribu Inuit que sigue viviendo aislada. La poblacion que mas diabetes tiene en todo el planeta, es otra tribu Inuit que se ha integrado en nuestro modo de vida. Bueno, en el modo canadiense, mas exactamente. En Oriente Proximo y en todo el Mediterraneo estamos un poco mas acostumbrados a la dieta de cereales, pero en Africa por ejemplo, se sufre mucho mas aun de diabetes. La dieta llamada prehistorica no se conoce con exactitud y difiere de un lugar a otro, pero basicamente consistia en comer muchos vegetales, algo de fruta y un poquito de carne magra (animales salvajes) y pescado. Se comian cantidades de hojas y de raices, bayas, nueces, castañas donde las hubiere. En los tropicos tenian acceso a mas fruta todo el año, pero en Valladolid debian de poder comer alguna manzana y poco mas. La mayor parte de la fruta que comemos en España es muy reciente (piña, platano, citricos, kiwis, sandia, melon, etc). Durante la prehistoria solo tenian de uvas, ciruelas (menudo extreñimiento), higos y cosas asi. No habia tomate, ni pepinos ni nada de eso.

Curiosamente, para conseguir masa muscular, son mas importantes los glucidos que las proteinas. Sabiendo también que los regimenes lo que suelen disminuir es la cantidad de agua en el cuerpo y el musculo.

Sabiendo todo esto, cual es la solucion? Pues depende de la situacion de cada uno, pero lo ideal es comer bien (es lo mas dificil a mi juicio) bajando la cantidad de grasa y de glucidos, aumentando los vegetales (excepto la fruta) y comiendo una cantidad adecuada para nuestra muscular de las proteinas. Se puede por supuesto dejar la madalena y sustituirla por una fruta, por ejemplo. Comer fruta es bueno, pero sin pasarse. Aun asi conozco a gente que engorda comiendo fruta y ensaladas, pero no veais las cantidades...

Todo lo que se como, engorda, jeje. Si comes menos que antes, y engordas, entonces es que almacenas liquido. Quiza comes mucha mas sal que antes (la de las ensaladas). Pero lo mas probable es que creas que comes menos y estés comiendo mas.

Por ejemplo, una ensalada engorda menos que un filete, no? Pues depende, si el filete es de carne muy magra (menos de 5% de grasa) y lo haces a la plancha engordara menos que una ensalada ahogada en aceite o mayonesa.

Los cereales para el desayuno tienen muchas mas calorias que una cantidad equivalente de pan. Y encima llevan mucha mas sal de la cuenta. A pesar de lo que pueda parecer, no son buenos para adelgazar.

Adelgazar mas de un kilo por mes no es recomendable porque el cuerpo entraria en una fase de restriccion y ralentizaria el metabolismo para adaptarse a la falta de alimento. Hay que evitar el yoyo! El primer mes a lo mejor se puede bajar un poco mas, pero 3 kilos por mes todos los meses, me parece imposible para luego evitar el yoyo. El 95% de la gente que hace un régimen con éxito, vuelve a recuperar el peso perdido.

Pegarse todo el dia en el agua sin comer y sin beber es una irresponsabilidad. Los habra que se lo puedan permitir y que el cuerpo les aguante, pero el cuerpo sufre unas variaciones que pueden ser fatales. La sangre se va a espesar, al corazon le costara mas moverla y si hay una fragilidad del mismo, puede fallar. Un simple mareo a 37 m de profundidad puede ser el fin. Ademas la piel se deshidrata y se vuelve a hidratar pasando de un extremo al otro y eso es malo para las arrugas, asi que si quieres ser tan guapo como Marco, mas te vale ponerte una buena mascara de noche. La aplicas haciendo circulos, de dentro para afuera y si no sabes, dile a una mujer que te lo haga. Veras como ligas mas que haciendo el bruto. Claro que hay que escuchar el cuerpo, pero no siempre te da la alarma antes del incendio; a veces ya es tarde cuando quieras darte cuenta.

He intentado poner todo lo que sé sobre este tema, espero que sirva. Lo hago sin animo de querer dar lecciones. Lo que pongo es por que lo he leido en fuentes fidedignas. Cuando es una opinion mia, asi lo expongo.

Saludos a todos y buenas pescas!
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #56 en: 15 de Noviembre de 2009, 10:50:48 am »
yo con las palabras de marcoelpolaco me quedo  :o. La forma de entrenar las apneas es igual a la mia, pero 1 minuto al final corriendo como que no! Creo que eso es demasiado agresivo.
Marco tu no serás como el Marc Anthony Berry "o como se escriba" que se comia los pescados crudos en la barca no?
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #57 en: 15 de Noviembre de 2009, 10:17:23 pm »


El hombre no esta hecho para absorver enormes cantidades de glucidos puesto que la dieta que el homo sapiens ha tenido durante mas de 100.000 años no los incluia mas que en pequeñas cantidades (sobre todo en la fruta y a veces miel) pero sobre todo no conocia la agricultura, por lo que no usaba practicamente nada de cereales, ni tuberculos. La dieta que usamos hoy en dia, da igual cual sea, esta basada precisamente en unos alimentos que solo consumimos hace 10.000 años, por lo que no estamos acostumbrados a ellos. Esto crea diabetes de tipo II y todos los problemas ligados al bajo consumo de fibra (polipos, canceres de colon , etc). La poblacion que menos diabetes sufre actualmente es una tribu Inuit que sigue viviendo aislada. La poblacion que mas diabetes tiene en todo el planeta, es otra tribu Inuit que se ha integrado en nuestro modo de vida. Bueno, en el modo canadiense, mas exactamente. En Oriente Proximo y en todo el Mediterraneo estamos un poco mas acostumbrados a la dieta de cereales, pero en Africa por ejemplo, se sufre mucho mas aun de diabetes. La dieta llamada prehistorica no se conoce con exactitud y difiere de un lugar a otro, pero basicamente consistia en comer muchos vegetales, algo de fruta y un poquito de carne magra (animales salvajes) y pescado. Se comian cantidades de hojas y de raices, bayas, nueces, castañas donde las hubiere. En los tropicos tenian acceso a mas fruta todo el año, pero en Valladolid debian de poder comer alguna manzana y poco mas. La mayor parte de la fruta que comemos en España es muy reciente (piña, platano, citricos, kiwis, sandia, melon, etc). Durante la prehistoria solo tenian de uvas, ciruelas (menudo extreñimiento), higos y cosas asi. No habia tomate, ni pepinos ni nada de eso.


hace poco oí hablar de esto y me parece interesante, pero al mismo tiempo algo increíble. También he oído hablar del mal que hace en los países del tercer mundo el envío de leche y cereales, que lejos de alimentar producen diarreas y demás por esa diferencia de alimentación.Y he oído más cosas sobre diferentes alimentos que no nos hacen ningún bien (tomates, pimientos, legumbres,...). ¿no ha sido suficiente el cambio en el organismo humano después de tanto tiempo?
Saludos
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #58 en: 15 de Noviembre de 2009, 10:22:50 pm »
De lo que dice marcoelpolaco, es verdad que lo hace, soy testigo, estuve un dia con el..... Y CASI ME MUERO!!!  ;D ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado franchipescaboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #59 en: 15 de Noviembre de 2009, 11:01:37 pm »
 DIETA C L M : COMER
                     LA
                     MITAD

Es la única dieta que funciona realmente, sí a largo plazo sí, puedes hacer la dierta del teto, pocomocho, muslo-pan,...de lo que quieras, pero eso no podrás hacerlo toda la vida:
Porque es muy aburrido...alguunas, las de coña, ninguna.
Porque no puedes cumplirla siempre..trabajo, compromisos familiares, vacaciones.
No puedes estar controlando lo que comes constantemente, pero sí la cantidad que comes.
Evidentemente todas las "marranadas" hay que dejarlas almenos inicialmente...donuts, chucherias, chocolate.

Todo es un tema de ingesta-gasto.
Recordais a Ronald Koman, Maradona, Alberto Tomba...gente con mucho gasto pero con  muchísiiiima ingesta.
Hay que hacer un pensamiento al futuro  y lo único que funciona es comer la mitad...sino mirad lo que se hace en la obesidad mórbida: Balones intragástrico, reducción de estómago....porque la s dietas no les han funcionado lo que hacen es "obligarles" quirúrgicamente a comer menos....

Yo ya estoy en ello..... ;DMe acabo de cenar unas Gambas y un solomillo a la pimienta...que era la mitad...la mitad de lo de mi mujer y todo lo mío... ;D Mañana empiezo...cómmo todos los lunes ;)
 

Tags: