Autor Tema: operacion: <(ROCKY)>  (Leído 37562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marcoelpolaco

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 97
Para "Pou"
« Respuesta #60 en: 15 de Noviembre de 2009, 11:32:24 pm »
Pou, la capacidad pulmonar media de un hombre adulto es de 6 l, con lo cual con 5 l estas en desventaja total (yo tengo 6,8 l y no soy un crak....).
Por otro lado conoci a un buceador que tenía extrarido 30% del pulmon derecho, su capacidad era 4,2 l y hacía apneas estáticas de 3,30 min.
1. Intenta cerrarte en una habitación y relajarte a tope.
2. Ponte acostado boca arriba, ventilate bien (4 - 5 min) y reliza tu apnea tope.
3. Vuelve a relajarte TOTALMENTE y vuelve a hacer apnea tope (el tiempo de relajación que te pide  tu cuerpo....).
4. Cuando me des estos tiempos poder ayudarte más. Mi e-mail privado
marcoelpolaco@hotmail.com,   sigamos en contacto por alli, saludos, Marco de Sevilla
 

Desconectado marcoelpolaco

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 97
Respuesta a Chusbiker
« Respuesta #61 en: 15 de Noviembre de 2009, 11:43:45 pm »
No, no suelo coner cosas crudas en la mar, pero en tierra una de las cosar que me encanta son filetes crudos de caballa o jurel.
Los sacas, cortas en taquitos sin piel, los pones en un recipiente, los salas, cubres con una capa de cebolla picada en cuadraditos pequeños y cubres con aceite de oliva. Lo metes en el refrigerador, esperas entre 12 - 24 horas, lo pones encima de un bocadillo y esta de muerte con unas gotas de limon
****  En el Caribe hacen crudo por el estilo, pero pasan la carne limpia del pescado por la 
         moledora +le añadan algo de especies, lo llaman "ceviche".
         Consejo - si no tienes confianza en el sitio o la persona que lo vende no te lo
         comas, generalmente esta pasado y dirreas garantizadas.
                                                                                                                  M
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Respuesta a Chusbiker
« Respuesta #62 en: 16 de Noviembre de 2009, 12:21:12 am »
No, no suelo coner cosas crudas en la mar, pero en tierra una de las cosar que me encanta son filetes crudos de caballa o jurel.
Los sacas, cortas en taquitos sin piel, los pones en un recipiente, los salas, cubres con una capa de cebolla picada en cuadraditos pequeños y cubres con aceite de oliva. Lo metes en el refrigerador, esperas entre 12 - 24 horas, lo pones encima de un bocadillo y esta de muerte con unas gotas de limon
****  En el Caribe hacen crudo por el estilo, pero pasan la carne limpia del pescado por la 
         moledora +le añadan algo de especies, lo llaman "ceviche".
         Consejo - si no tienes confianza en el sitio o la persona que lo vende no te lo
         comas, generalmente esta pasado y dirreas garantizadas.
                                                                                                                  M
gracias por las recetas!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4346 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #63 en: 16 de Noviembre de 2009, 11:01:30 am »
La virgen, he estado tres dias sin ver esto y todo lo que se ha puesto¡¡

Multiples consejos de los compañeros, experiencias personales varias y tambien se han vertido respuestas de gente muy puesta en este tema peso-ejercicio-nutricion, con la tonteria se ha recopilado muy buena informacion al respecto. ;)  gracias.

Puestos a tocar la pera y en relacion a metodos de todo tipo para adelgazar y conseguir tipin ¿ que opinion os merece este nuevo artilugio que ha surgido ultimamente?

La plataforma vibratoria, consiste en subirte alli y con 20 minutos diarios dicen  que te hace quemar grasa por vibraciones. ( si, lo se, es campo abonado para que el GordaChuk  se explaye pero.... tengo curiosidad)



 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12215
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #64 en: 16 de Noviembre de 2009, 11:05:11 am »
La plataforma vibratoria, consiste en subirte alli y con 20 minutos diarios dicen  que te hace quemar grasa por vibraciones. ( si, lo se, es campo abonado para que el GordaChuk  se explaye pero.... tengo curiosidad)

A mí no me gusta. Esas vibraciones no tiene que ser buenas para las articulaciones ni para los empastes.  ;D

A mí la máquina que más me gusta es la elíptica. Creo que es la mejor se adapta a nuestro deporte.

Todo sea dicho que yo no voy al Gym ni regalao. Bueno, regalao sí.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #65 en: 16 de Noviembre de 2009, 11:15:15 am »
A mí la máquina que más me gusta es la elíptica.

¿Cual es dentex?  ::)

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12215
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #66 en: 16 de Noviembre de 2009, 11:17:50 am »
A mí la máquina que más me gusta es la elíptica.

¿Cual es dentex?  ::)

esta:

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #67 en: 16 de Noviembre de 2009, 11:23:28 am »
Totalmente de acuerdo. Esa es la máquina por excelencia. No comporta gimnasia pasiva (vagos, mas que vagos  8)  )  hay que usar al fuerza de voluntad, que es algo que no se nos puede dar, nos lo tenemos que trabajar cada uno. Por otra parte, la vibradora no está recomendada para nadie que tenga problemas de espalda y articulaciones de cristal. Me da un miedo ...  :-\

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4346 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #68 en: 16 de Noviembre de 2009, 11:44:27 am »
a mi tambien me mola mucho la eliptica, mucho mas que la vibropower esa, mi cuñado la tiene y la probe ( la eliptica) la verdad es que es un trabajo sin impacto brusco pero cañero 100%
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #69 en: 16 de Noviembre de 2009, 11:44:59 am »
Yo siempre he hecho deporte, mucho deporte.

Cuando era niño jugaba a pelota valenciana a nivel provincial, bueno y a cualquier juego que se presentase jeje.Más tarde empecé coon el futbol sala a nivel provincial tambien, unos 5 años.Cuando me aburrí de entrenar 3 veces por semana mas el partido...jugé en la liga local otros 5 años.

Siempre he intercalado entre esto el frontenis, la mountainbike,algo de carrera, y claro....la pesca.
Desde hace unos años voy al gimnasio a hacer pesas(no hago allí aeróbicos)y el físico se nota bastante, mejoras muucho en fuerza y en aspecto general.

El año pasado estuve jugando al squash todos los lunes durante unos 9meses, a un nivel alto, y eso si que se nota muy mucho.Tanto en aspecto general del cuerpo, en fuerza y en resistencia.Y sobretodo lo que me gustaba es que las piernas se ponían bastante fuertes.Pero ahora ya no voy :(, a ver si reconduzco el horario jeje.
Desde que dejé el squash voy al gim unos 3 dias a la semana y, si puedo, pesco 2 diasa a la semana.Y la verdad que me va bien así.

Lo que tengo pendiente desde hace tiempo es hacer ejercicios de apnea, nunca los he hecho porque me aburro enseguida.

En cuanto a dietas....algo hago pero no estricto.No me paso con el pan, porque puedo comer cantidades ingentes de pan con companage o mojando salsas jejeje :D, como bastante proteina limpia(pechugas de pollo, pescado, ternera...),verdura(gazpacho andaluz y ensaladas), y algun batido de proteinas en el gym cuando veo que cenaré tarde.

Lo importante, como an dicho ya antes, es entender que esto no es una carrera para llegar pronto a ningun sitio.Es un modo de vida, un modo que te va a mejorar la calidad de vida.Y cuando te acostumbras, ya si te sales de lo normal tu cuerpo lo nota y no vas fino.

Así que constancia e imaginación en las comidas, que no se trata de pasarlo mal jejeje :D ;)
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4346 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #70 en: 16 de Noviembre de 2009, 11:59:19 am »
Lo importante, como an dicho ya antes, es entender que esto no es una carrera para llegar pronto a ningun sitio.Es un modo de vida, un modo que te va a mejorar la calidad de vida.

joer, que pedazo de frase  ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18814
  • Ha sido agradecido: 2240 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #71 en: 16 de Noviembre de 2009, 12:27:52 pm »
Predator: Creo que ya tienes suficiente para sacar tus propias conclusiones. Yo te puedo agregar que cuando me encuentro con personas que tienen unos 2 años sin verme y me preguntan cómo hago para verme así, les contesto que encontré los dos secretos para estar en forma. ;)

Pablo: Estás seguro que tu apellido no es í¢â‚¬Å“Nerudaí¢â‚¬Â?  8) :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #72 en: 16 de Noviembre de 2009, 12:30:17 pm »
(...) les contesto que encontré los dos secretos para estar en forma. ;)

comer poco y follar mucho  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18814
  • Ha sido agradecido: 2240 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #73 en: 16 de Noviembre de 2009, 12:38:16 pm »
Ya quisiera yo. Para lo segundo hace falta cooperación de alguien.  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #74 en: 16 de Noviembre de 2009, 12:41:26 pm »

La plataforma vibratoria, consiste en subirte alli y con 20 minutos diarios dicen  que te hace quemar grasa por vibraciones. ( si, lo se, es campo abonado para que el GordaChuk  se explaye pero.... tengo curiosidad)





Eso es un timo, vaya manera de engañar al personal.  :o :o :o :o
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: