Autor Tema: Nuevo catálogo Cressi 2010  (Leído 4927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado potatudo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Nuevo catálogo Cressi 2010
« en: 14 de Noviembre de 2009, 07:56:51 pm »
Pues eso el catálogo con los nuevos productos para el 2010.
A destacar las nueva gara profesional LD, el traje técnica con nuevo mimetizado (aunque podrían haber sacado pantalón sin tirantes), el nuevo fusil gerónimo elite con cabezal abierto y un video de stefano bellani.
A disfrutarlo.

http://cressisub.it/easyUp/2010catalog/CressiCatPesca-2010.pdf
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Nuevo catálogo Cressi 2010
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2009, 08:01:23 pm »
Los nuevos mimeticos que estan saliendo (elite, omer y ahora cressi) cada vez me gustan más.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Nuevo catálogo Cressi 2010
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2009, 11:28:49 pm »
Los nuevos mimeticos que estan saliendo (elite, omer y ahora cressi) cada vez me gustan más.

Tienen buena pinta, a ver que dice el personal que los vaya comprando  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Nuevo catálogo Cressi 2010
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2009, 11:43:24 pm »
Antes de ayer estuve precisamente hablando con Carlos Rodas (representante de Cressi en españa) que tiene muy buena amistad con mi jefa y me comentó algunas perlitas.. a ver si dan en el clavo como con la linternita led de este año, que les ha salido de perlas.

saludos
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Nuevo catálogo Cressi 2010
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2009, 11:45:22 pm »
Tienen buena pinta, a ver que dice el personal que los vaya comprando  ;)

De momento te puedo hablar del elite porque este verano me lo pille en 3mm. Lo tenia mi compañero y cuando bajaba me encantaba como el mimetico se fundia en el ambiente ya fuera en zona de alga o fondo de piedra, asi que no me lo pense mucho y lo pille. Es muy elastico y calentito (todo lo calentito que puede ser un 3mm). Lo que mas me gusta son los cierres de los puños, mangas y sobre todo el de la cara porque deja la barbilla dentro con un preformado.



Antes de ayer estuve precisamente hablando con Carlos Rodas (representante de Cressi en españa) que tiene muy buena amistad con mi jefa y me comentó algunas perlitas.. a ver si dan en el clavo como con la linternita led de este año, que les ha salido de perlas.

saludos

Cuenta, cuenta ...
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Nuevo catálogo Cressi 2010
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2009, 11:55:14 pm »
Pronto pronto..pero no creo que sea un secreto, supongo que será lo del catálogo, eso me dijo "xavi tengo traje, aletas y fusil nuevos para ti" ya hablaremos..  ;D ;D

Yo tambien me he pillado hace poco el ELITE de Picasso, en 5/7 y me encanta, me viene genial, es mi estreno con los chicle, con pantalon sin peto..y estoy encantado con ello (eso si tengo que buscar una goma que cuando me rasco los huevos me abro la chaqueta y me congelo  ;D ;D ;D).

Si acaso lo unico, tengo que acostumbrarme a lo de la barbilla dentro, que cierra muy arriba y como yo solia llevarla fuera con los demas.. el dia del estreno (solo lo he sado un dia) no paraba de subirme y bajarme lo de la barbilla y termine con todo el morro y barbilla irritado rojo jiji
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo catálogo Cressi 2010
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2009, 12:01:59 am »
pues tengo varios conocidos con el elite y en unos meses me han dicho que estaba acartonado y muy frio :o lo mismo alguna partida salio regular

no esta el cressi team lc en el catalogo o esque me lo he pasado?

xavi tiene delito no querer llevar la barbilla dentro del traje,yo no quiero trajes que se abra la abrbilla abajo y la frente se suva para arriva,es el gran fallo de casi todos los microporosos,y el de muchos chicles tambien,aunque ya en chicle parece que pocos modelos nuevos sacan con el acabado malo,pero el beuchat por ejemplo es un espectaculo 300 pavos de traje y se te ve el flequillo y la barbilla :D
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Nuevo catálogo Cressi 2010
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2009, 12:03:38 am »
¿Se sabe ya algo del catalogo 2010 de Mares y esos supuestos neumaticos nuevos que vienen en camino?
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo catálogo Cressi 2010
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2009, 12:18:38 am »
aver si mares saca algun chicle,que parecw que las grandes marcas dan por perdida la batalla con los artesanos italianos porque ninguna marca esta sacando chicles al menos competentes,luego en los campeonatos se ven a los patrocinados con chicles de otras marcas y su logo en el pecho :D
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Nuevo catálogo Cressi 2010
« Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2009, 12:21:00 am »
luego en los campeonatos se ven a los patrocinados con chicles de otras marcas y su logo en el pecho :D

Ya te digo, esa foto de Kerejeta es mitica.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo catálogo Cressi 2010
« Respuesta #10 en: 15 de Noviembre de 2009, 12:26:02 am »
ahy otras mas con trajes TOPSUB y XXONE con logos de otras empresas,pero esa de kerejeta con el marea es la referencia :D
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Nuevo catálogo Cressi 2010
« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2009, 12:36:43 am »
pues tengo varios conocidos con el elite y en unos meses me han dicho que estaba acartonado y muy frio :o lo mismo alguna partida salio regular

no esta el cressi team lc en el catalogo o esque me lo he pasado?

xavi tiene delito no querer llevar la barbilla dentro del traje,yo no quiero trajes que se abra la abrbilla abajo y la frente se suva para arriva,es el gran fallo de casi todos los microporosos,y el de muchos chicles tambien,aunque ya en chicle parece que pocos modelos nuevos sacan con el acabado malo,pero el beuchat por ejemplo es un espectaculo 300 pavos de traje y se te ve el flequillo y la barbilla :D

Diego yo no he dicho que no quiera..tu mismo lo has explicado los microporosos se la dejan fuera entonces no tenia trajes que la cogieran ni la mitad de este, y como me sentia raro me la bajaba a como la solia llevar, me la volvia a  subir..y asi toda la mañana..cuando me acostumbre seguro que dentro esta mucho mejor y mas en invierno  ;D
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo catálogo Cressi 2010
« Respuesta #12 en: 15 de Noviembre de 2009, 03:31:16 pm »
pues tengo varios conocidos con el elite y en unos meses me han dicho que estaba acartonado y muy frio :o lo mismo alguna partida salio regular

no esta el cressi team lc en el catalogo o esque me lo he pasado?

xavi tiene delito no querer llevar la barbilla dentro del traje,yo no quiero trajes que se abra la abrbilla abajo y la frente se suva para arriva,es el gran fallo de casi todos los microporosos,y el de muchos chicles tambien,aunque ya en chicle parece que pocos modelos nuevos sacan con el acabado malo,pero el beuchat por ejemplo es un espectaculo 300 pavos de traje y se te ve el flequillo y la barbilla :D
yo tengo uno forrado en 5mmo 5,5 no lo sé seguro... Con el agua a 15 ya no me vale, es bastante frio. Pero es muy comodo y elastico.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Nuevo catálogo Cressi 2010
« Respuesta #13 en: 18 de Noviembre de 2009, 10:38:53 am »
interesante hay un carrete muy guapo......... ( el vertical )  ;)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo catálogo Cressi 2010
« Respuesta #14 en: 18 de Noviembre de 2009, 10:42:36 am »
Tienen 18 patrocinados españoles frente a 9 de otros países.  :o
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: