Autor Tema: toi preocupaillo  (Leído 1124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
toi preocupaillo
« en: 24 de Junio de 2005, 12:39:08 pm »
ayer por la tarde antes de salir de fiesta me meti un par de horitas en el agua.el caso es ke despues de una hora i media o 2 horas me dolia mucho la cabeza i me comenzo a sangrar la nariz. a ke se puede dever eso?? por profundidad no ya ke no baje ams de 8 metros

desclave una dorada de 1,5 kg le echo yo arriva abajo i falle otras 2 wapas
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
toi preocupaillo
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2005, 12:49:26 pm »
es posible que aunque no lo notaras tuvieras los senos cargados y no compensaras bien... aunque 8m no parezca mucho, es en los primeros metros donde el cambio de presión es más brusco y puede que sea suficiente como para causarte molestias y producirte este dolor de cabeza incluso que reventara algún capilar superficial y por eso sangraras por la nariz...
En estos casos debe imperar la prudencia y saber decir basta y salirse del agua ya que no merece la pena y en un par de días que reposes estarás bien.

Un saludo!

P.D. una lástima esas doradas...  :wink:
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
toi preocupaillo
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2005, 01:00:22 pm »
ya ya namas ke me salio sangre me subi a la boya i para la arena donde me estava esperando mi niña jejejeje.

una de ellas fue pk estava en una espera mirando como se reian de mi 2 doradas i entre las doradas mas de 50 sargos chikitines pero eran preciosos  i me kede embobao i no me di cuenta de la dorada ke me entrava por detras acie la izkierda i el tiro fue muy precipitado i falle
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
toi preocupaillo
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2005, 03:33:08 pm »
Lo mejor es prudencia y seguro, que fue algo "puntual" pero vamos, si notas molestias o estas preocupado, lo mejor que puedes hacer es ir  un medico. ;)
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
toi preocupaillo
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2005, 03:33:36 pm »
Lo mejor es prudencia y seguro, que fue algo "puntual" pero vamos, si notas molestias o estas preocupado, lo mejor que puedes hacer es ir  un medico. ;)
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
toi preocupaillo
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2005, 04:09:17 pm »
Joder... jejeje, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y te pasa un dia?...que suerte... desde que dejé el tabaco hace más de dos años, no sé porqué motivo siempre ando con mocos.. no me molesta en exceso porque consigo compensar sin dificultad, pero siempre termino la jornada con un dolor de cabeza espantoso. No sé si se debe a forzar algo la compensación, o al ritmo frenético qwue suelo llevar. Quizás sea sólo eso .. demasiado paso de oxigeno por el coco. El caso es que cada jornada .. dolor de cabeza de la ostia..., :cry:  :cry:  :cry:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado maxxxmuerte

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 118
toi preocupaillo
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2005, 10:25:46 pm »
bueno bartbcn tio , llevo una semana y media sin tocar el agua . acojonao tambien.me paso algo asi despues de unas 2 horas y media en el agua intente una bajada rapida a unos 8 o 9 metros, ya sabes en picao . jeje pues nada cuando no llego alos 4 zasss!!!! el puñetero dolor encima del ojo como si me clabasen un alfiler en le cerebro. pues bueno tiro para arriba pero ya sabes al queres bajar en picado pues esos centimetros de reaccion para subir joder. que dolor.
tire para afuera con la cabeza como una maraca. cuando llego ala costa joder de esto que te suenas y un cogulo de la pera. !! ACOJONADITO MACHO!!.habia oido hablar de eso pero asta que no te pasa. pues fui al medico de cabezera. jejeje que jodido el tio me dice pues no bucees. jajaja me descojonaba tio. le digo no respires!!  a ver cuanto aguantas.
le digo aber doctor he venido buscando solucion. no consejo.
me dice le tio pues si sangras no bajes metros . alo que le digo si claro me quito los plomos y me doi un garveo flotando por la costa. !!que porcierto el agua esta cojonuda!!. bueno una odisea que pasada como se nota que tiene carrera,jajajaja.
el tema es que me a dicho un mes sin bucear y al otorrino que tengo que dejar que se cauterize bien el capilar.
pero tio no aguanto mas mañana eh quedao con my brother y al agua patos. eso si las bajadas las hare despacito y con buena letra. para no forzar tanto y al minimo ruidito en le coco para casita y listo. :wink:
pescasub , pruebala y no la dejaras jamas...
               
               http://adecasub.org/
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
toi preocupaillo
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2005, 11:41:23 pm »
yo mañana a las 7 estoi en pie ya con todos los trastos jejejej
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Tags: