Autor Tema: TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES  (Leído 249332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« en: 17 de Noviembre de 2009, 12:39:56 pm »
En este post se pueden anotar, siempre con respeto y veracidad, las experiencias tanto buenas como malas en las compraventas de este foro.

Dada la importancia de estas opiniones queremos que estas sean lo mas serias y realistas posible.

Gracias a todos
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2009, 04:57:28 pm por usuario »
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 
Han agradecido: J.Arcadio, Nemar

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2009, 12:52:11 pm »
Yo he tratado con koldo y con jbsub, y decir que aunque me dejen a sus mujeres/novias (siempre con el consentimiento de ellas por supuesto) no creo que quedase más contento  :D :D :D
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2009, 01:09:42 pm »
Bueno pues yo tengo que hablar de unos cuantos compañeros muy buenos vendedores: Rabadaki, karayo, Victor (saborsalao), Alejandro (polosub).
Gente con palabra y un trato espectacular  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re: TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2009, 02:37:33 pm »
Predator no pudo ofrecerme mejor trato ;) y Dentex exactamente igual. Gracias :)

Luego alviejo y yo tuvimos un problemilla con nuestros envios a Canarias-España y los 2 perdimos el material, pero me parece un tio legal ;) Espero que no tengas más problemas de ese tipo, estos de correos...

Saludos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re: TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2009, 02:53:08 pm »
yo he comprado poco usado,solamente al compañero juan carmona,y todo bien ;)

como comerciales he comprado a luis(xfins)carlos(rascacio)carlos(ct),creo que no me dejo a nadie,y todos ellos un buen trato y asesoramiento ;)

luego ahy gente que como vendedor de algun articulo ha preguntado y pedido fotos y mucho insistir y a la hora de la verdad nada de nada,al final no daban señales de vida y te hacian perder una venta,la verda que como aveces cuelgas anuncios en varias paginas no sabria decirlos,de hecho de estan fueron pocos y ninguno conocido,como no recuerdo bien mejor no digo nada,tampoco fue una cosa muy grave

la unica experiencia mala como vendedor que he tenido,un comprador no recojio el paquete y me vino devuelto,era un traje que vendia en 60 euros,y tuve que pagar portes de ida y de vuelta porque no lo cogio,creo que me salio por 14 o 15 euros la cosa,se hablo la cosa y parece ser que se lo quedaba y pagaria los portes que me costo mandarlo la 1.- vez pero al final nada de nada,el compañero era mikasub de los fusiles de madera,me hizo constar que el traje no era para el sino para un compañero y por dejadez de el compañero paso todo esto
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re: TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2009, 02:56:45 pm »
me acabo de dar cuenta de que hacia referencia a vendedores y me parece que me he colado con la ultima parte de mi anterior respuesta ,porque creo que no ivan por ahy los tiros,o tambien se pone cuando el comprador te falla?si no es asi que me modifiquen lo ultimo ya que ahora no se puede modificar los mensajes ;)
 

Desconectado jreros

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona y costa brava
Re: TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2009, 03:05:38 pm »
Yo creo que está bien poner los compradores y los vendedores, ya que tanta responsabilidad debemos tener unos como otros, así poder tener conocimiento de que un comprardor es fiable o no.
Yo por mi parte puedo decir que le he comprado a Carlos(DBSUB), a Rascacio, a Ramón (karayo) y hemos tenido un excelente trato, y muy fiable
 

Desconectado Tiburon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 89
  • Sexo: Masculino
Re: TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2009, 03:19:46 pm »
Yo tambien le he comprado a Carlos (www.dbsub.com) y no he podido quedar mas satisfecho.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re: TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2009, 03:57:55 pm »
crei que este post iba sobre los vendedores compradores usuarios particulares, no de los profesionales. No tengo nada en contra de los profesionales pero entonces volvemos a la misma con el tema de los famosos intereses ocultos comerciales.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re: TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #9 en: 17 de Noviembre de 2009, 03:59:44 pm »
crei que este post iba sobre los vendedores compradores usuarios particulares, no de los profesionales. No tengo nada en contra de los profesionales pero entonces volvemos a la misma con el tema de los famosos intereses ocultos comerciales.

como no puedo modificar en este subforo, añado a lo puesto por mi anteriormente: y de la publicidad a marcas.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #10 en: 17 de Noviembre de 2009, 04:03:06 pm »
crei que este post iba sobre los vendedores compradores usuarios particulares, no de los profesionales. No tengo nada en contra de los profesionales pero entonces volvemos a la misma con el tema de los famosos intereses ocultos comerciales.


Por que dices eso?, el titulo del post dice claro de que va. No te lo digo por mal, simplemente que no veo la confusion
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re: TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #11 en: 17 de Noviembre de 2009, 04:09:02 pm »
crei que este post iba sobre los vendedores compradores usuarios particulares, no de los profesionales. No tengo nada en contra de los profesionales pero entonces volvemos a la misma con el tema de los famosos intereses ocultos comerciales.


Por que dices eso?, el titulo del post dice claro de que va. No te lo digo por mal, simplemente que no veo la confusion

pues creo que esta muy claro al menos para mi, el subforo compra-venta es para particulares  y no para profesionales, si se empieza a poner enlaces a marcas y hablar de marcas comerciales es terreno abonado a intereses ( pepito vende de puta madre, fulanito no, etc , hablo de marcas), tanto para beneficio como para detrimento de esas mismas marcas.  Crei que este post iba de usuarios, no de marcas y en tan pocas contestaciones ya se han citado a varias de ellas.  Que si es asi pues de puta madre, a mi me da igual, tan solo expreso que no se si entendi yo bien( ¿o no?)  el mensaje que queria decir Fernando.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #12 en: 17 de Noviembre de 2009, 04:13:10 pm »
crei que este post iba sobre los vendedores compradores usuarios particulares, no de los profesionales. No tengo nada en contra de los profesionales pero entonces volvemos a la misma con el tema de los famosos intereses ocultos comerciales.


Por que dices eso?, el titulo del post dice claro de que va. No te lo digo por mal, simplemente que no veo la confusion

pues creo que esta muy claro al menos para mi, el subforo compra-venta es para particulares  y no para profesionales, si se empieza a poner enlaces a marcas y hablar de marcas comerciales es terreno abonado a intereses ( pepito vende de puta madre, fulanito no, etc , hablo de marcas), tanto para beneficio como para detrimento de esas mismas marcas.  Crei que este post iba de usuarios, no de marcas y en tan pocas contestaciones ya se han citado a varias de ellas.  Que si es asi pues de puta madre, a mi me da igual, tan solo expreso que no se si entendi yo bien( ¿o no?)  el mensaje que queria decir Fernando.

jejejejej entonces tu mismo te haces la picha un lio, porque el titulo es facil de entender  ::)
Un saludo compañero  :-*
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #13 en: 17 de Noviembre de 2009, 04:56:09 pm »
Buena idea poner este post.

Las marcas se labran su reputación por si mismas. Solo faltaría que quien tiene la distribución y venta de un producto SUB se dedicara a estafar usuarios en el foro.

Este sitio debería ser para foreros exclusivamente.

Pero vamos, que como lo veais.  ;)
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #14 en: 17 de Noviembre de 2009, 09:47:30 pm »
Predator no pudo ofrecerme mejor trato ;) y Dentex exactamente igual. Gracias :)

Luego alviejo y yo tuvimos un problemilla con nuestros envios a Canarias-España y los 2 perdimos el material, pero me parece un tio legal ;) Espero que no tengas más problemas de ese tipo, estos de correos...


Saludos
y seguimos sin noticias... yo con Juan carmona no he tenido ningún problem y da un trato cojonudo de momento ando contento con el material que le he comprado le tuve que devolver una cosa pero por que no me servia no por nada malo de resto todo perfecto.

Luis Xfins otro tio que vende muy bien y con un trato insuperable, y sus consejos que no tienen precio.

Kara-yo... que contar... otro insuperable en cuando a trato, ayuda y consejos

Rascacio aunque todavia no le he podido comprar nada me ha dado un gran trato tambien a la hora de consultar precio
Alguno más me dejo sorry no me acuerdo de más...
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Tags: