Autor Tema: TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES  (Leído 252001 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #450 en: 03 de Agosto de 2017, 07:25:12 pm »
todo perfecto, tal como me comento dos varillas totalmente nuevas sin estrenar y otra con uso pero en perfecta condicion de trabajo futuro, bien envuelto y NO quiso por mas que le dije darme numero de cuenta para trasferencia hasta que las recibiera y estuviera conforme con todo.

Un 10  [aplauso] el compañero REBALAJE
 
Han agradecido: Peli

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #451 en: 04 de Agosto de 2017, 06:46:12 pm »
Efejota.....   mal vendedor  [broma] , otro que me manda las cosas sin darme la cuenta para pagarle  [broma] [risa3] [risa3]

Como veis es cachondeo, y solo puedo decir todo lo contrario
Efejota ( Paco ) , GENIAL VENDEDOR , atento  a lo que le pregunté, bien embalado ,rapido .... en fin como  ya sabia que seria  [broma]

Asi que puntuacion: Efejota  un 10

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #452 en: 23 de Agosto de 2017, 10:30:29 am »
Hola a todos.

 [risa]

Este mensaje no es ni un elogio ni una crítica hacia nadie, sólo es una pregunta.

En estas compras entre particulares, y como no se trata de un "sueltaperras amarragatos" ¿hay algún código deontológico que atribuya a alguna de las dos partes en la compraventa la asunción del riesgo? es decir; quién mueve ficha primero, ¿el que compra mandando la transferencia, o el que vende mandando el artículo?
Hombre, entiendo que la buena Fe se supone entre caballeros... pero, por experiencia propia, unos debemos parecerlo menos   [ups].

¿Cual es la garantía de buena Fe que demuestra una mayor honestidad? ¿subir al foro las fotos del artículo en venta? ¿Subir al foro las fotos de los billetes con los que se va a pagar?  [risa3].

...Por curiosidad... igual hay algo que desconozco.


 


ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #453 en: 23 de Agosto de 2017, 04:21:18 pm »
Interesante debate se puede abrir con eso, Garopa.

No hay regla establecida. Yo cuando compro no me importa enviar el dinero. También es verdad que antes de comprar he tenido un contacto telefónico, wasap o email que me hace intuir si mi interlocutor es de fiar o no (obviamente te puedes equivocar).

Cuando vendo, según la persona que tengo al otro lado puedo mandar sin que me hayan hecho transferencia, pero tampoco puedes correr porque hay gente muy cambiante que por la mañana necesita algo imperiosamente y al mediodía ya no lo quiere.😂

En fin, creo que es una cuestión de confianza en esas negociaciones previas a la compraventa.

Si no te fías de la otra parte, mejor no comprar o acudir a fórmulas como el contra reembolso (no exento de riesgos).
 
Han agradecido: Peli

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3469
  • Ha sido agradecido: 1339 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #454 en: 23 de Agosto de 2017, 07:50:10 pm »
En mi caso me hacen el ingreso y al dia siguiente lo tiene en su casa antes de las 7 tarde............. tambien es verdad que con algunos del foro se lo envio......y luego cobro
 

Desconectado Pescacharco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Ha sido agradecido: 141 veces
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #455 en: 23 de Agosto de 2017, 10:30:23 pm »
Creo que depende mucho de quién lo vende y quién lo compra. Hay compañeros con excelentes referencias en ambos casos. La cosa cambia cuando no es conocido, que lo mismo sale rana.
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #456 en: 23 de Agosto de 2017, 10:47:25 pm »
Será eso... [broma]

 [risa3]

ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado Pescacharco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Ha sido agradecido: 141 veces
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #457 en: 29 de Agosto de 2017, 04:04:53 pm »
El compañero Peli, un 10. Todo en fecha y forma.  [bien]
 

Desconectado Fabi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 60
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #458 en: 30 de Agosto de 2017, 10:08:16 am »
Le compré unas aletas al compañero Chapeto y todo perfecto. Comunicación exquisita, envío rapidísimo, material perfecto y trato inmejorable. Invitación incluida para ir de pesca en su barco.
 

Desconectado JuanEmilio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 455
  • Ha sido agradecido: 51 veces
  • Respice post Hominen te esse memento
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #459 en: 30 de Agosto de 2017, 12:26:01 pm »
 [gafasol]  !! Pues SI ¡¡..interesante debate.
Yo te puedo hablar de mi experiencia, y el porque ahora me  espero a que  el ingreso este  confirmado, antes de mandar  el material.
En dos ocasiones,  para cobrar dos ventas, tuve que esperar una dos semanas y otra tres. Supongo que sus motivos tendrían, personales, económicos..etc..etc.
Con muy buena fe, como muchos foreros hacen y han echo conmigo ,yo  solía enviar  el material antes de ser ingresado.....Pero ahora hasta confirmación no envío nada.
Pero también es verdad...¿ como sabes que lo que te mandan es lo pactado,  y que esta en condiciones ?...
Ser o no ser, esa es la cuestión.....  [pensativo]
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #460 en: 30 de Agosto de 2017, 05:44:05 pm »
A propósito de Chapeto... perfecto.
Y qué pequeño que es el mundo...
 [sonrisa]
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #461 en: 30 de Agosto de 2017, 05:51:18 pm »
Pues no queda otra que hablar por teléfono, bichear por el foro y más o menos te puedes hacer una idea del comprador o vendedor. Cuando me toca ser vendedor no mando nada hasta que no me ingresen el dinero, la gente cambia de opinión muy rápidamente. Cuando me toca ser comprador, pues hago el ingreso primero y luego recibo. Creo que es una norma no escrita de compraventa de segundamano.

Me acaba de llegar un paulasub atlántico 90 del compañero mulero. Hablé con él, me pareció un tío cojonudo, nos echamos unas risas por teléfono, y cuando colgué ya le estaba haciendo el ingreso. Como buen vendedor me mandó al día siguiente el fusil y aquí está. De un extremo de la península a otra....qué curioso. Compra muy satisfactoria.
 
Han agradecido: Mulero

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #462 en: 30 de Agosto de 2017, 06:23:31 pm »
Pues no queda otra que hablar por teléfono, bichear por el foro y más o menos te puedes hacer una idea del comprador o vendedor. Cuando me toca ser vendedor no mando nada hasta que no me ingresen el dinero, la gente cambia de opinión muy rápidamente. Cuando me toca ser comprador, pues hago el ingreso primero y luego recibo. Creo que es una norma no escrita de compraventa de segundamano.

Me acaba de llegar un paulasub atlántico 90 del compañero mulero. Hablé con él, me pareció un tío cojonudo, nos echamos unas risas por teléfono, y cuando colgué ya le estaba haciendo el ingreso. Como buen vendedor me mandó al día siguiente el fusil y aquí está. De un extremo de la península a otra....qué curioso. Compra muy satisfactoria.

Menuda la q te he clavao, ese fusil esta relleno de carton y restos de bolsas de basura, lo tenia para barrer el suelo hahaha!!

Ahora enserio, lo usaba mas de fregona...

Va enserio, como el dice el ingreso fue rapido y el envio se hizo rapido gracias a pablo de viñasub q me hizo el favor para q lo tuvieras alli a esas velocidades haha. No pq sea tu vecino y me haya echo pasar x el Norte y te este vigilando y sepa lo q tiras en la basura... los martes y viernes a las 23:02 pm [risa3]

Un placer hacer necogios contigo  [bien]
Siempre hacia delante
 
Han agradecido: GARBANSITO

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1108
  • Ha sido agradecido: 620 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #463 en: 12 de Septiembre de 2017, 11:43:51 am »
...Pero también es verdad...¿ como sabes que lo que te mandan es lo pactado,  y que esta en condiciones ?...

Yo tengo algunas experiencias un pelo agridulces en este sentido. En ocasiones la descripción es demasiado somera, o no va acompañada de fotos, o lees con mucha ansia y entiendes algo diferente a lo escrito (pero ese es problema mio). Otras la descripción es escasa, te emocionas pq lo ves como un buen precio, luego empiezas a preguntar más y la cosa no pinta bien... pero como ya te habías hecho a la idea... Nuevamente problema mío. Lo dicho, leer muy bien, preguntar TODO, pedir FOTOS y tener presente que si algo parece demasiado bueno para ser verdad... generalmente es tiene bicho.

Recuerdo un fusil engendro que compré... cabezal para goma circular, guía adhesiva, culata y goma. No tenía varilla. Cuando lo recibí y probé a tensar las gomas, me partieron en las manos, el cabezal estaba ajustado al diámetro interior del tubo con masilla, el tubo no tenía tapón delante (un trozo de porexpan blanco), para fijar el cabezal se había metido un tornillo de lado a lado a modo de pasador y cortado, que rozaba con las gomas, la guía adhesiva estaba torcida.... etc. De haberlo tenido en la mano o visto mejor, fijado en detalles, etc... no lo compro ni borracho! XD

Pocas veces he vendido algo, pero las veces que lo he hecho, he sido extremadamente transparente con el estado, detalles, etc. máxime cuando no es algo comercial puro sino que ha sido modificado. Para evitar sorpresas!
 
Han agradecido: REBALAJE

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #464 en: 21 de Septiembre de 2017, 11:33:56 pm »
Trato inmejorable por parte del compañero COLORINES como vendedor: seriedad, rapidez en el envío, el material exactamente como lo describió, y por si fuera poco, incluyendo algunos detalles no pactados.
Un placer hacer negocios con él, 100% recomendable.  [sonrisa]
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Tags: