Material > Mercadillo Pescasub.com

TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES

<< < (2/101) > >>

Diegosub_mv:
me acabo de dar cuenta de que hacia referencia a vendedores y me parece que me he colado con la ultima parte de mi anterior respuesta ,porque creo que no ivan por ahy los tiros,o tambien se pone cuando el comprador te falla?si no es asi que me modifiquen lo ultimo ya que ahora no se puede modificar los mensajes ;)

jreros:
Yo creo que está bien poner los compradores y los vendedores, ya que tanta responsabilidad debemos tener unos como otros, así poder tener conocimiento de que un comprardor es fiable o no.
Yo por mi parte puedo decir que le he comprado a Carlos(DBSUB), a Rascacio, a Ramón (karayo) y hemos tenido un excelente trato, y muy fiable

Tiburon:
Yo tambien le he comprado a Carlos (www.dbsub.com) y no he podido quedar mas satisfecho.

Predator:
crei que este post iba sobre los vendedores compradores usuarios particulares, no de los profesionales. No tengo nada en contra de los profesionales pero entonces volvemos a la misma con el tema de los famosos intereses ocultos comerciales.

Predator:

--- Cita de: Predator en 17 de Noviembre de 2009, 03:57:55 pm ---crei que este post iba sobre los vendedores compradores usuarios particulares, no de los profesionales. No tengo nada en contra de los profesionales pero entonces volvemos a la misma con el tema de los famosos intereses ocultos comerciales.


--- Fin de la cita ---
como no puedo modificar en este subforo, añado a lo puesto por mi anteriormente: y de la publicidad a marcas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa