Autor Tema: Compensa? (Sobre planchas ;) )  (Leído 3133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Compensa? (Sobre planchas ;) )
« Respuesta #30 en: 14 de Noviembre de 2009, 12:42:39 am »
yo peso 86. No se yo.

No se, hincha bien del todo los 4 balones y pon el cinto delante a ver que tal. Pero tendrás que hacer equilibrios para subir seguro ;D una vez en el sitio ya veremos...
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Compensa? (Sobre planchas ;) )
« Respuesta #31 en: 14 de Noviembre de 2009, 12:42:55 am »
A que nivel tienes la hernia?

Me operaron de L4-L5, disectomia sin fijación vertebral, solo me quitaron "lo que sobraba" .Ahora la verdad es que no se por donde irá, si es la misma u otra  :(

Lo que si tengo claro es que no es tan intenso como cuando me tuve que operar, se me arqueaba el cuerpo lateralmente de cintura hacia arriba, pero "ahí está...  >:( " cuando estoy en reposo estoy bien, pero en ciertas posturas o por ejemplo, estornudar me hace ver las estrellas.

Cuando estoy un rato andando, tampoco mucho, el dolor es distinto como algo más de fondo. Cuando estornudo o cambio de postura es algo como una aguja, pero aguja de hacer punto  :D

En fin, me quedan todavía tres semanitas para empezar a saber lo que tengo. Como dijo aquel filósofo: MANDA HUEVOS!  >:(

Pues tendrias que ver si hiperextendiendo un poco las lumbares tienes dolor...porque nadando con la plancha de la forma que he comentado, con medio cuerpo fuera, fuerzas algo pero si haces largas travesias carga un poco. Aunque te aseguro que muscularmente refuerzas de la leche :P Sería interesante saber hacia donde está desplazada esa protuberancia (supongo que lo que tendrás ahora es una protuberancia no una hernia), para no favorecer una postura donde favorezca que siga su curso

Saludos

Ok, ya te comentaré cuando tenga el informe del radiologo  ;)

Gracias
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Compensa? (Sobre planchas ;) )
« Respuesta #32 en: 15 de Noviembre de 2009, 07:22:44 pm »
Me apena saber de tu dolencia, Tito jamacuco. Ten ánimo y MUCHA paciencia y ya verás como en breve sigues con tus rutinas.
Podíamos abrir un subforo de "dolencias pescasub" o alguna pollada semejante. sé que casi nadie padece nada que sea exclusivo de este deporte, pero lo que nos reiríamos....imaginame a mi en el médico cuando me dice "Bueno. Vamos a echar un vistazo..." y yo con hemorroides.
Ponte gíƒÂ¼eno.
NVEEA
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Compensa? (Sobre planchas ;) )
« Respuesta #33 en: 16 de Noviembre de 2009, 03:06:31 pm »
Me apena saber de tu dolencia, Tito jamacuco. Ten ánimo y MUCHA paciencia y ya verás como en breve sigues con tus rutinas.
Podíamos abrir un subforo de "dolencias pescasub" o alguna pollada semejante. sé que casi nadie padece nada que sea exclusivo de este deporte, pero lo que nos reiríamos....imaginame a mi en el médico cuando me dice "Bueno. Vamos a echar un vistazo..." y yo con hemorroides.
Ponte gíƒÂ¼eno.
NVEEA

Gracias guapetón  :-*

En breve sabré "el alcance de los daños"  :D, a ver que me dicen...si me quitan de trabajar "me aguantaré"  ;D pero como me quiten de la pesca les va a hacer caso su p*** madre  ;D ;D ;D
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1414
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: Compensa? (Sobre planchas ;) )
« Respuesta #34 en: 16 de Noviembre de 2009, 08:35:58 pm »
Jama,, acabo de ver tu post,, y me he quedado flipado... espero que simplemente sea una inflamación pasajera,, ojalá... Estas dolencias son una mierda,, yo llevo 3 salidas con el 5mm y un poco mas de plomo y ya tengo que sentarme hasta para mear casi,, pero bueno,, iremos tirando como podamos
Espero que sea leve,, mantennos al corriente por favor
Un abrazo
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Compensa? (Sobre planchas ;) )
« Respuesta #35 en: 16 de Noviembre de 2009, 08:40:19 pm »
Jama,, acabo de ver tu post,, y me he quedado flipado... espero que simplemente sea una inflamación pasajera,, ojalá... Estas dolencias son una mierda,, yo llevo 3 salidas con el 5mm y un poco mas de plomo y ya tengo que sentarme hasta para mear casi,, pero bueno,, iremos tirando como podamos
Espero que sea leve,, mantennos al corriente por favor
Un abrazo


Ok, gracias Abel. No tengas duda que os tendré informados. Por falta de tiempo no será  ;)
 

Tags: