Autor Tema: trajes dbsub  (Leído 9661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 6.25mm

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 145
Re: trajes dbsub
« Respuesta #30 en: 21 de Noviembre de 2009, 12:02:37 am »


Para mariconeo yo.

En invierno utilizo, traje de 8mm con chaleco, mentonera para la cara y otro traje de 3mm encima del 8mm  :P

No es coña  :D
[/quote]
animos salgamos todos del armario!!! ;D ;D ;D
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 448 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: trajes dbsub
« Respuesta #31 en: 21 de Noviembre de 2009, 12:40:01 am »
bueno como ha llegado el frio me gustaria comprarme un traje nuevo,los trajes intalianos a medida se salen de presupuesto :'( :'(
   
 

Ya estamos, no. Es que por algun motivo los trajes de Polo,han ganado una fama de caros y no entiendo porque. Y mas en este caso, que incluso es mas barato que la opción "economica" que escoge. Si le gustan mas, ole. Pero no porque sea mas barato.
 

Desconectado 6.25mm

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 145
Re: trajes dbsub
« Respuesta #32 en: 21 de Noviembre de 2009, 02:13:08 am »
bueno ahora acabo de ver todas las opciones de polosub,antes siempre iva directo a los trajes de camuflaje y esos pasan los 300 ahora acabo de descubrir gracias a ti que los hay mas baratos ;) asi ke supongo ke si,tienen esa fama, entonces ke neopreno utilizan en los mas economicos?son sandwich? y ademas a medida entonces hay ke tenerlo en cuenta.... ;) ;)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: trajes dbsub
« Respuesta #33 en: 21 de Noviembre de 2009, 02:17:42 am »
bueno como ha llegado el frio me gustaria comprarme un traje nuevo,los trajes intalianos a medida se salen de presupuesto :'( :'(
   
 

Yo se porque lo decia, no era por que tuvieras razón o no, si no porque es como todo, si opinabas tu eso en este tema, es como si CT entrara a opinar cual es la mejor aleta del mercado, son cosas que no tienes que decir tu, tienes que desear que lo diga alguien que no tenga color para entendernos, pero no decirlo tu, porque después pasa lo de siempre..se pide opinion pero la de ciertas personas segun que productos sean, ya sabes que no val, por ser fichajes de la marca.. solo eso, si en realidad solo te lo decia porque creia que eso lo deberia haber dicho alguien pero justo tu no, pero nada más, no que no tengas razón, es como el propio Juanjo (Uangorl), muchas veces su opinion será real, y no nos la tomaremos tan como tal por no saber si es una opinión todo lo sincera que deberia, por el hecho de estar esponsorizado con esa marca, pero eso pasa contigo, con el y con todos, por eso dije el ya estamos, en plan "no lo digas justamente tu, leñe". nada mas

un saludo

Ya estamos, no. Es que por algun motivo los trajes de Polo,han ganado una fama de caros y no entiendo porque. Y mas en este caso, que incluso es mas barato que la opción "economica" que escoge. Si le gustan mas, ole. Pero no porque sea mas barato.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: trajes dbsub
« Respuesta #34 en: 21 de Noviembre de 2009, 02:18:33 am »
Lo he puesto dentro de tu mensaje sin querer, repito, esto de no editar toca las narices ya  ;D

Yo se porque lo decia, no era por que tuvieras razón o no, si no porque es como todo, si opinabas tu eso en este tema, es como si CT entrara a opinar cual es la mejor aleta del mercado, son cosas que no tienes que decir tu, tienes que desear que lo diga alguien que no tenga color para entendernos, pero no decirlo tu, porque después pasa lo de siempre..se pide opinion pero la de ciertas personas segun que productos sean, ya sabes que no val, por ser fichajes de la marca.. solo eso, si en realidad solo te lo decia porque creia que eso lo deberia haber dicho alguien pero justo tu no, pero nada más, no que no tengas razón, es como el propio Juanjo (Uangorl), muchas veces su opinion será real, y no nos la tomaremos tan como tal por no saber si es una opinión todo lo sincera que deberia, por el hecho de estar esponsorizado con esa marca, pero eso pasa contigo, con el y con todos, por eso dije el ya estamos, en plan "no lo digas justamente tu, leñe". nada mas
 

juancarmona

  • Visitante
Re: trajes dbsub
« Respuesta #35 en: 21 de Noviembre de 2009, 08:35:49 am »
Yo no entiendo la fiferencia de precios con los Polosub, por ejemplo.  ???

Traje chicle 5mm dbsub 240 í¢â€šÂ¬ (creo que standard)
Traje chicle Polosub 5í‚´5 mm a medida: 239 í¢â€šÂ¬

Pues si que hay una gran diferencia de precios.  :'(

Vamos a ver el tema que va que el traje polosub son 239 si pero luego los 30 euros de portes de italia es lo que escuece, dbsub son 240 ya en casa.... ;)..vamos yo creo que por ahi van los tiros..........
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: trajes dbsub
« Respuesta #36 en: 21 de Noviembre de 2009, 09:24:42 am »
Firebullet te gusta más un rozón que a un chapista.
Yo no me paso por el subforo de tu marca a hablar de precios.

Denton mi opinion siempre es real, yo no vendo, solo uso la marca.
Alea jacta es.
 

Desconectado jreros

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona y costa brava
Re: trajes dbsub
« Respuesta #37 en: 21 de Noviembre de 2009, 09:34:20 am »
pero es normal y muy comprensible lo que dice Denton_Denia, lo apoyo 100%
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: trajes dbsub
« Respuesta #38 en: 21 de Noviembre de 2009, 09:57:25 am »
Si es comprensible jreros, pero un poco de sentido comun.

Por ejemplo denton es vendedor de una tienda, puedo pensar que está haciendo publicidad cada vez que habla de material.
Pero hay entra la personalidad de cada uno, en discernir de lo que se habla y no ser un borrego, que se van asentando cátedras muy fácilmente.
Alea jacta es.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 448 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: trajes dbsub
« Respuesta #39 en: 21 de Noviembre de 2009, 11:07:36 am »
Lo he puesto dentro de tu mensaje sin querer, repito, esto de no editar toca las narices ya  ;D

Yo se porque lo decia, no era por que tuvieras razón o no, si no porque es como todo, si opinabas tu eso en este tema, es como si CT entrara a opinar cual es la mejor aleta del mercado, son cosas que no tienes que decir tu, tienes que desear que lo diga alguien que no tenga color para entendernos, pero no decirlo tu, porque después pasa lo de siempre..se pide opinion pero la de ciertas personas segun que productos sean, ya sabes que no val, por ser fichajes de la marca.. solo eso, si en realidad solo te lo decia porque creia que eso lo deberia haber dicho alguien pero justo tu no, pero nada más, no que no tengas razón, es como el propio Juanjo (Uangorl), muchas veces su opinion será real, y no nos la tomaremos tan como tal por no saber si es una opinión todo lo sincera que deberia, por el hecho de estar esponsorizado con esa marca, pero eso pasa contigo, con el y con todos, por eso dije el ya estamos, en plan "no lo digas justamente tu, leñe". nada mas


Yo no he dicho que Polosub sea mejor que dbsub ni que cualquier otra marca. Solo he defendido la marca en la cuestion de precios, que no me parece justo.

Firebullet te gusta más un rozón que a un chapista.
Yo no me paso por el subforo de tu marca a hablar de precios.

Denton mi opinion siempre es real, yo no vendo, solo uso la marca.


Este no es el foro de ninguna marca, es un subforo general de todas las marcas. De todas formas estas invitado a comentar lo que te parezca bien en el subforo de Polosub.

Yo no entiendo la fiferencia de precios con los Polosub, por ejemplo.  ???

Traje chicle 5mm dbsub 240 í¢â€šÂ¬ (creo que standard)
Traje chicle Polosub 5í‚´5 mm a medida: 239 í¢â€šÂ¬

Pues si que hay una gran diferencia de precios.  :'(

Vamos a ver el tema que va que el traje polosub son 239 si pero luego los 30 euros de portes de italia es lo que escuece, dbsub son 240 ya en casa.... ;)..vamos yo creo que por ahi van los tiros..........

240 í¢â€šÂ¬ dbsub standard, como han comentado aqui + 20 í¢â€šÂ¬ de hacerlo a medida, son 260 í¢â€šÂ¬ , Un polosub de 5 mm en casa son 269 í¢â€šÂ¬, no creo que 9 í¢â€šÂ¬ sea una diferencia para decir que se van de precio. Solamente eso.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 448 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: trajes dbsub
« Respuesta #40 en: 21 de Noviembre de 2009, 11:12:39 am »
Una ultima cosa, esto no es por quitarle ni ponerle razon a nadie, pero como queda demostrado, 6.25 no habia mirado bien los precios. Para comparar dos materiales diferentes han que mirarlos en un producto similar.

No puedes comparar un traje negro con un camuflaje artesanal, o un chicle con un sandwich. Al igual que tampoco puedes decir, es que las aletas de la marca X son carisimas, y la marca Y son baratas, si unas son carbono y otras plasticas.

En contestacion a tu pregunta, 6.25. Esos trajes son chicles, en neopreno heiwa o daiwabo a elegir.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re: trajes dbsub
« Respuesta #41 en: 21 de Noviembre de 2009, 11:13:30 am »
pues ami me salia un polo de 7mm negro con apollo de carga 310 euros puesto en casa,mimetico cerca de 360,el dbsub 7mm sale en 255,mas 20 a medida 275,sale algo mas economico,ya es el que mas te convenza de encolados y acabados y demas puntos
 

davizinhr

  • Visitante
Re: trajes dbsub
« Respuesta #42 en: 21 de Noviembre de 2009, 11:19:02 am »
Diego, te mola meter cizaña jejejejeje.

6.25 a que fondos pescas?, porque yo en bcn y costa brava voy todo el año con 5mm y además forrado.. y no he pasado nunca frio...

claro que yo no soy tan "marikita" jejejeje.

un saludo.
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: trajes dbsub
« Respuesta #43 en: 21 de Noviembre de 2009, 11:20:58 am »

Este no es el foro de ninguna marca, es un subforo general de todas las marcas. De todas formas estas invitado a comentar lo que te parezca bien en el subforo de Polosub.


no me hace falta, yo no me dedico a vender. Con opinar me sobra
Alea jacta es.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 448 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: trajes dbsub
« Respuesta #44 en: 21 de Noviembre de 2009, 11:21:51 am »
pues ami me salia un polo de 7mm negro con apollo de carga 310 euros puesto en casa,mimetico cerca de 360,el dbsub 7mm sale en 255,mas 20 a medida 275,sale algo mas economico,ya es el que mas te convenza de encolados y acabados y demas puntos


Algo miraste mal. Un chicle Polo 7í‚´5 mm negro con apoyo de carga en casa sale en:294 í¢â€šÂ¬, ese precio de 310, ¿sería con el pisete?
 

Tags: