Autor Tema: trajes dbsub  (Leído 9667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Re: trajes dbsub
« Respuesta #45 en: 21 de Noviembre de 2009, 11:24:54 am »
pues ami me salia un polo de 7mm negro con apollo de carga 310 euros puesto en casa,mimetico cerca de 360,el dbsub 7mm sale en 255,mas 20 a medida 275,sale algo mas economico,ya es el que mas te convenza de encolados y acabados y demas puntos

Ahi esta el "buscador" de la pagina web...... ( yo le consulto mas de lo que se piensa ) es mi gurú ;D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re: trajes dbsub
« Respuesta #46 en: 21 de Noviembre de 2009, 11:26:10 am »
daniel tienes razon eran algo menos de 300 euros en negro,lo de los 310 euros era con alguna cosa mas que no recuerdo pero no era el pisete,un saludo
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: trajes dbsub
« Respuesta #47 en: 21 de Noviembre de 2009, 11:29:22 am »
va, no empecemos a joder con precios.... ;)
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 448 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: trajes dbsub
« Respuesta #48 en: 21 de Noviembre de 2009, 11:33:13 am »
Pues ahi estamos, no creo que una diferencia de 19 í¢â€šÂ¬, sea para descartar un traje.

Que despues te guste mas uno que otro, o simplemente te apetezca probar algo nuevo, es diferente. Lo que no puedo permitir como representante de la marca, es que se diga algo que no es cierto, aunque, como en este caso no es por malicia, simplemente un error. Que ahora, queda aclarado.

A mi muchas veces me gustaria probar trajes de otras marcas, por curiosidad, por comparar, me encantaria poder probar todo el material que sale al mercado. Pero, primero por motivos economicos no puedo, y en el tema de trajes es muy delicado, porque si un dia pruebo un traje, me ve gente, ya hay comentarios de, joder mira ese, vende unos trajes y utiliza otros. :'(

Un saludo a todos, y suerte 6.25 en tu eleccion, que sea cual sea, seguro que quedarás muy contento.

 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: trajes dbsub
« Respuesta #49 en: 21 de Noviembre de 2009, 12:02:15 pm »
Me reafirmo (y me reafirman  ;)) en lo que he dicho, yo en lo demás no he entrado.

Y Juanjo, yo soy vendedor de una tienda, y voy a cobrar lo mismo vengais 10 o no venga nadie  ;) y te invito a decirme cuando haga ese uso de este foro si es que algun dia lo ves
 

davizinhr

  • Visitante
Re: trajes dbsub
« Respuesta #50 en: 21 de Noviembre de 2009, 12:52:10 pm »
con lo cojonudo que es que haya diversidad de material para poder elegir......  ::)

 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: trajes dbsub
« Respuesta #51 en: 21 de Noviembre de 2009, 01:00:10 pm »
Me reafirmo (y me reafirman  ;)) en lo que he dicho, yo en lo demás no he entrado.

Y Juanjo, yo soy vendedor de una tienda, y voy a cobrar lo mismo vengais 10 o no venga nadie  ;) y te invito a decirme cuando haga ese uso de este foro si es que algun dia lo ves

Me pusiste de ejemplo en tu comentario y yo he hecho lo mismo contigo, puede ser acertado o no.
Alea jacta es.
 

Desconectado jreros

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona y costa brava
Re: trajes dbsub
« Respuesta #52 en: 21 de Noviembre de 2009, 01:58:11 pm »
juanjo desde el punto de vista en que lo has enfocado, para ser justos, tambien te tengo que dar la razón, ya que se dan casos de vendedores que prefieren venderte más unas marcas que otras, no porque sean mejores, sino porque le dan mas comición o tienen algun acuerdo, lo cual no quiere decir que desconfiemos de la opinion de Denton, ni mucho menos de la tuya, tan solo, tan solo daremos por fiables algunos puntos y otros los descartaremos
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: trajes dbsub
« Respuesta #53 en: 21 de Noviembre de 2009, 03:14:49 pm »
Me reafirmo (y me reafirman  ;)) en lo que he dicho, yo en lo demás no he entrado.

Y Juanjo, yo soy vendedor de una tienda, y voy a cobrar lo mismo vengais 10 o no venga nadie  ;) y te invito a decirme cuando haga ese uso de este foro si es que algun dia lo ves

Yo trabajo, como tu trabajas, no tiene nada que ver con estar esponsorizado por una marca de pesca submarina, aqui hablamos de pesca submarina no de nuestros trabajos, pero en finm que lo mismo es, un saludo

Me pusiste de ejemplo en tu comentario y yo he hecho lo mismo contigo, puede ser acertado o no.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: trajes dbsub
« Respuesta #54 en: 21 de Noviembre de 2009, 03:23:18 pm »
juanjo desde el punto de vista en que lo has enfocado, para ser justos, tambien te tengo que dar la razón, ya que se dan casos de vendedores que prefieren venderte más unas marcas que otras, no porque sean mejores, sino porque le dan mas comición o tienen algun acuerdo, lo cual no quiere decir que desconfiemos de la opinion de Denton, ni mucho menos de la tuya, tan solo, tan solo daremos por fiables algunos puntos y otros los descartaremos

Al hilo de esto, creo que yo de material hablo mas bien poco, me considero inexperto y no suelo opinar demasiado, y que yo sepa de lo poco que suelo opinar, que si maderos que si oscuros, creo que abellan en mi tienda no vende  ;) más bien al reves a veces mi jefa se puede enfadar con ciertos comentarios que hago de cosas que no tenemos, y algunas veces asi me lo ha dicho, pero mira, yo no saco beneficio absolutamente ni de este foro ni de ningun tipo de accion en la tienda directamente. El único beneficio es trabajar en algo que ya quisieran muchos, e irme contento a casa de que tanto en mi tiempo libre como en el que no lo es, estoy en mi mundo, y con la sonrisa con la que trabajo es con la que trato a toda la gente que entra alli y asi de contentos estan conmigo. Pero no me gusta tener que haber explicado esto, y como digo nada tiene que ver el ejemplo que estoy poniendo yo de algo que pasa en el foro y de opiniones en el foro sobre productos, por sus patrocinados..a donde coño trabajo yo o dejo de trabajar que nada tiene que ver con el foro, con los posts y con las marcas..

un saludo
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: trajes dbsub
« Respuesta #55 en: 21 de Noviembre de 2009, 03:24:20 pm »
Me reafirmo (y me reafirman  ;)) en lo que he dicho, yo en lo demás no he entrado.

Y Juanjo, yo soy vendedor de una tienda, y voy a cobrar lo mismo vengais 10 o no venga nadie  ;) y te invito a decirme cuando haga ese uso de este foro si es que algun dia lo ves

Me pusiste de ejemplo en tu comentario y yo he hecho lo mismo contigo, puede ser acertado o no.

Yo trabajo, como tu trabajas, no tiene nada que ver con estar esponsorizado por una marca de pesca submarina, aqui hablamos de pesca submarina no de nuestros trabajos, pero en finm que lo mismo es, un saludo
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: trajes dbsub
« Respuesta #56 en: 21 de Noviembre de 2009, 04:22:49 pm »
Dejarse ya de royos, mira me ofrezco para probar un polosub y un dbsub, y así poder dar mi opinión neutral al compañero 6.25  ;D
 

Desconectado 6.25mm

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 145
Re: trajes dbsub
« Respuesta #57 en: 21 de Noviembre de 2009, 05:08:50 pm »
jejeje gracias pablosub,la verdad es ke mis ideas estan ahora un pokito mas claras ke el foro,,, :o :o ;D ;D
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: trajes dbsub
« Respuesta #58 en: 21 de Noviembre de 2009, 05:15:33 pm »
hombre pablo a rio revuelto....jejjeje
Aver si le saco las fotos a cámara, donde caben dos.....
Alea jacta es.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: trajes dbsub
« Respuesta #59 en: 21 de Noviembre de 2009, 05:20:35 pm »
jejeje gracias pablosub,la verdad es ke mis ideas estan ahora un pokito mas claras ke el foro,,, :o :o ;D ;D

Entoces al final cual va a caer?  ;D
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: