Autor Tema: trajes dbsub  (Leído 9659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 6.25mm

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 145
Re: trajes dbsub
« Respuesta #60 en: 21 de Noviembre de 2009, 05:54:14 pm »
..bueno ahora tengo cuatro opciones los trajes mimetizados de barragan,dbsub,polosub y marea tambien parece tener algo bastante bien de precio....ahora es tiempo de reflexion ;) ;)
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: trajes dbsub
« Respuesta #61 en: 21 de Noviembre de 2009, 08:44:58 pm »
Echale un vistazo a los tecnoblu, muy buena opción y de precios también competentes, te lo digo por experiencia! mas leña al fuego!
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: trajes dbsub
« Respuesta #62 en: 22 de Noviembre de 2009, 03:13:15 am »
Tengo un dbsub de 7 mm, durante el pasado invierno se mostró un traje caliente y sumamente cómodo. Le note mas elástico que mi otro 7 (de una conocida marca italiana).
Para mi no tiene nada que envidiar a otros trajes de calidad alta.
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: trajes dbsub
« Respuesta #63 en: 22 de Noviembre de 2009, 06:13:11 pm »
Echale un vistazo a los tecnoblu, muy buena opción y de precios también competentes, te lo digo por experiencia! mas leña al fuego!
lo confirmo ;)
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Pep_supermosaico

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
Re: trajes dbsub
« Respuesta #64 en: 22 de Noviembre de 2009, 07:22:29 pm »
Se hace un poco pesado las cuñas de algunos vendedores en post que no vienen a cuento.
Un particular pregunta por una marca muy concreta, no veo ético el que un representante o vendedor entre al trapo a hablar de producto. Lo vería bien en el caso de alusiones directas, pero en otros no.

Se hace muy cansino el leer discusiones abusurdas diariamente.

Otra cosa sería que preguntase ¿qué traje me recomendáis? Pero si piden información por un producto..., a mí también me interesa información de ese traje. He tenido que leer 5 páginas y lo único de valor que he leido ha sido el comentario del compañero Juanjo y el comentario de shane que decía que juanjo le podría ayudar.

Lo demás, paja... Cada uno es libre de hablar lo que quiera, estaría de más pero vamos a intentar aportar un poquito y las batallitas para otro tipo de post, ¿no?

Comentar que yo he probado el de 5 mm y es muy elástico, bastante calentito y cómodo. Más elástico que otros trajes de neopreno Heiwa, por contra es algo menos resistente, al menos en aspecto pero creo que no es una mala opción.

Un saludo.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 448 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: trajes dbsub
« Respuesta #65 en: 22 de Noviembre de 2009, 09:00:21 pm »
Se hace un poco pesado las cuñas de algunos vendedores en post que no vienen a cuento.
Un particular pregunta por una marca muy concreta, no veo ético el que un representante o vendedor entre al trapo a hablar de producto. Lo vería bien en el caso de alusiones directas, pero en otros no.

Se hace muy cansino el leer discusiones abusurdas diariamente.

Otra cosa sería que preguntase ¿qué traje me recomendáis? Pero si piden información por un producto..., a mí también me interesa información de ese traje. He tenido que leer 5 páginas y lo único de valor que he leido ha sido el comentario del compañero Juanjo y el comentario de shane que decía que juanjo le podría ayudar.

Lo demás, paja... Cada uno es libre de hablar lo que quiera, estaría de más pero vamos a intentar aportar un poquito y las batallitas para otro tipo de post, ¿no?

Comentar que yo he probado el de 5 mm y es muy elástico, bastante calentito y cómodo. Más elástico que otros trajes de neopreno Heiwa, por contra es algo menos resistente, al menos en aspecto pero creo que no es una mala opción.

Un saludo.

Si esto  viene por mis comentarios, me tengo que defender. Solo he entrado a decir que los precios de Polosub, no se van de precio respecto a lo que el preguntaba, en clara alusión a su primer mensaje. Y como el mismo a reconocido, se equivocaba. En ningun momento he hablado de calidades de uno o otro traje. Ni de ninguna marca, solo aclarar que los precios de Polosub son similares a los de la otra marca que comentaba, y no mucho mas caros.

Esto se hace por una razon muy sencilla, cualquiera lee el post, y no conoce Polosub, y ya se hace una idea de que son mucho mas caros que los demas. Eso incluso se pude considerar mu perjudicial para algunas marcas.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re: trajes dbsub
« Respuesta #66 en: 22 de Noviembre de 2009, 09:07:49 pm »
Estoy de acuerdo con casi todo lo que se ha expuesto anteriormente. Pero en este caso por mi parte veo lógico lo que ha hecho firebullet. Solo ha pretendido evitar que un usuario estuviese errado a la hora de elegir un traje por diferencia de precios.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: trajes dbsub
« Respuesta #67 en: 22 de Noviembre de 2009, 09:16:46 pm »
Estoy de acuerdo con casi todo lo que se ha expuesto anteriormente. Pero en este caso por mi parte veo lógico lo que ha hecho firebullet. Solo ha pretendido evitar que un usuario estuviese errado a la hora de elegir un traje por diferencia de precios.


Totalmente de acuerdo. No veo nada malo en que alguien ofrezca sus productos, siempre y cuando no falte al respeto a nadie.

Buenas pescas ;)
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: trajes dbsub
« Respuesta #68 en: 22 de Noviembre de 2009, 09:18:01 pm »
Estoy de acuerdo con casi todo lo que se ha expuesto anteriormente. Pero en este caso por mi parte veo lógico lo que ha hecho firebullet. Solo ha pretendido evitar que un usuario estuviese errado a la hora de elegir un traje por diferencia de precios.

Totalmente de acuerdo, no me parecen recriminables, por lo menos en este post, las respuestas de Firebullet.

saludos a todos
-----------------------------------
 

Desconectado Pep_supermosaico

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
Re: trajes dbsub
« Respuesta #69 en: 22 de Noviembre de 2009, 09:23:23 pm »
Firebullet lo decía por el comentario que hacías pero tampoco ha sido algo grave, es algo habitual que pasa en esta y otras webs. Uno pregunta por algo y saltan 3 tiendas ofreciendo productos que poco tienen que ver, además diciendo que lo suyo es lo mejor del mercado. Una marca o producto que tiene 2 meses de mercado y 4 usuarios mucho mejor que algunas marcas consagradas con muchos años en esto y muchos records del mundo y usuarios del más alto nivel mundial.
Perdona, pero has sido la cabeza de turco. Tampoco hacían mención explícita a tu marca, creo, si no he leído mal hablaban de trajes italianos. Entre líneas leía que por 9 í¢â€šÂ¬ o 19 í¢â€šÂ¬ no había color entre un traje u otro. Tal vez lo haya leído entre lineas o tal vez vea fantasmas donde no los hay y sea muy mal pensado. Yo estoy con farlopo en algunas cosas. Tal vez esté yo muy mal informado pero creo que un Polosub en camuflaje, con alguna protección se iba a los 350 í¢â€šÂ¬, además de largas esperas. El Marea entorno a los 330 í¢â€šÂ¬ un poco más rápido de plazo, DBsub en camuflaje no hay que yo sepa. Además son trajes distintos, precios distintos, etc.
Un saludo y perdón si te he podido ofender o molestar. Creo que la gota que colmaba el vaso, para mí al menos, han sido las 5 páginas de "soy caluroso" "yo no" "mi colega pesca con un ...." demasiado para el cuerpo, al menos para el mío que está muy delicado. Tal vez el raro sea yo y deba de leer menos e ir a pescar más.

Por cierto, te mando un privado. Ya que estamos necesito un traje bueno.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re: trajes dbsub
« Respuesta #70 en: 23 de Noviembre de 2009, 02:22:57 am »
pep,si te ha costado eso el marea cambia de tienda ;) :D

como bien dicen por ahy arriva tambien estan los tecnoblu con muchos acabados y neoprenos y precios muy buenos ahora ademas los distribulle seatec,y no se si xfins sigue con ellos ,de ser asi tambien tienes dos importadores españoles mas de trajes italianos

los trajes que comentas de barragan por lo menos los que he visto por ahy eran trajes teknodiver pintados por ellos,lo mismo que hace badalsub con los cressi team

tambien tienes los elios,aunque le falla la entrepierna que no lleva licra pero con una cola de castor de las anchas de doble t parece que no le llega a afectar el roce,con la cola simple si,ami en su epoca me costo el elios 220 mimetico a medida en 7mm en casa,ahora no se cuanto andaran desde que se han puesto de moda los trajes italianos ;D
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 448 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: trajes dbsub
« Respuesta #71 en: 23 de Noviembre de 2009, 09:07:01 am »
El comentario de los 9 o 19 í¢â€šÂ¬ no era diciendo que eran mejor. Solo estaba diciendo que la diferencia de precio no es la que 6.25 decia. Que solamente era de esa diferencia. Respecto al precio, no se puede comparar un Polosub con camuflaje y refuerzos con un dbsub negro. Habrá que comparar por igual, Polosub negro contra dbsub negro.

Esto es algo que me encuentro muchas veces y la verdad, me da rabia. Por poner un ejemplo, el otro dia, comparaban un chicle tallaje standard de una marca X, con un Polosub a medida de camuflaje, y decian que era mucho mas barato el de la marca X. No es asi, y lo dire siempre que lo vea.

Si quieres comprar un traje de esas caracteristicas, comparalo con uno de Polo de igual caracteristicas. Por ejemplo, un Polosub negro tallaje standard, puesto en casa sale en :245 í¢â€šÂ¬. Despues estan los extras que pocas marcas de ofrecen de poder personalizar el traje. Pero las comparaciones, ya sean en calidad o precios, deben de ser de igual a igual.

Y por favor, Pep, antes de tirarse a criticar, lee bien los mensajes. Yo procuro, morderme la lengua siempre en cuanto a material, y especialmente, en lo que respecta a trajes. Me gustaria opinar como cualquier otro pescasub, pero no puedo, y lo respeto.
 

davizinhr

  • Visitante
Re: trajes dbsub
« Respuesta #72 en: 23 de Noviembre de 2009, 10:13:38 am »
vaya tela por un traje, macho acercate al decathlon y te coges uno de su marca  ;D ;D
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: trajes dbsub
« Respuesta #73 en: 23 de Noviembre de 2009, 10:14:05 am »
 :D
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: trajes dbsub
« Respuesta #74 en: 23 de Noviembre de 2009, 10:16:43 am »
los scarpines de decathlon tienen buena fama, a mi me destrozan la piel de los pies....  >:(
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: