Autor Tema: hurtita 3,2 kg fuentebravia  (Leído 3121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
hurtita 3,2 kg fuentebravia
« en: 25 de Junio de 2005, 02:17:29 am »
hola compañeros

no hace mucho que frecuento esta web, y sabeis que me encanta compartir viviencias pescasub con vosotros, estoy tol dia pasandome por aqui,jeje .
me encanta esta seccion del foro, "cuenta al mundo tus salidas", es la que primero veo cuando me conecto. y me encanta no solo ver fotos, sino historias, sensaciones, curiosidades... y sentirnos identificados con la pesca d otros compañeros
desde que me paso x aqui no me he metido a pescar por los examenes, y yevaba ya un tiempecillo esperando poder compartir con vosotros una buena pescata. aqui la tenesi:

por fin hoy he terminado los xamenes, y me he venido al puerto desde sevilla despues d comer. tenia medio planeado ir a pescar a cadiz capital con un colega, pero al final se me ha hecho muy tarde y he decidido darme un chapuzon en fuentebravia, una playa al lado de mi casa.

me meti sobre las 6, pleamar, me encanta esta zona con pleamar, se suele ver algo de vida, alguna que otra pieza interesante en alguna espera. es una zona que no pasa d 6 metros, son rocas intercaladas con arena y no hay nada de corriente. no es una zona para hacer un pesqueron, pero si tienes suerte puedes hacer algo curioso.el problema suele ser la visivilidad. despues de unos dias de poniente hoy  el agua esta colacao, apenas hay metro y medio en las mejores zonas. pero me conozco muy bien estas piedras y las se pescar con estas condiciones. que remedio, es el pan d casi cada dia!! jeje

se ve vidilla, mucho movimiento de pescao pequeño y mediano. en casi todas las esperas veo algun sargo d kilo, aunq con esta visivilidad es muy dificil tenerlos a tiro. pasa el tiempo y estoy disfrutando como un enano, ya quedan atras  las tardes de biblioteca peleandome con los apuntes. ahora toca pescar!!!

pues eso, que en la espera buena me entra como un rayo por el lateral izquiedo este bixo, a toda leche casi al limite d la visibilidad. cuando pasa por delante del fusil realizo un tiro casi instintivo. hay un momento de duda, hasta que enpieza a sacar carrete!!! no tengo muy claro como de bueno ha sido el tiro asi que ni se me ocurre tensar el hilo y dejo q se lleve todo el carrete q le de la gana. el bixo tira tela, es bestial!!  adrenalina por los 4 costados!!!
subo a respirar, hago unas cuantas bajadas, lo canso un poco hasta que al poco tiempo ya lo estoy subiendo bien cojido por las agallas y segundos mas tarde poniendolo en la aguja de la bolla, que contento estoy!!!

el tiro en la foto parece malisimo. en verdad no era tan malo,jeje. porque por el otro lado le salio por enmedio del cuerpo. aunque el rato que estuvo sacando carrete no lo sabia...

dio 3,2 kg en la bascula. aparte de la hurta luego pille un sarguito breado de kilo, y un tambor un poquito mas grande. tambien vi otra hurta d kilo y medio y una doradita de poco mas de kilo. hoy ha sido uno de esos dias que te hace amar este deporte

pues eso que no imagine nunca un mejor comienzo de verano. mañana creo que si que ire a cadiz capital, a ver si hay suerte con algun limoncillo,jeje.

espero volver a escribiros por aqui muy pronto, ojala sea mañana
que contento estoy!! se me nota, a que si?


un saludo y muy buena pesca
« Última modificación: 17 de Octubre de 2007, 08:19:14 pm por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
hurtita 3,2 kg fuentebravia
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2005, 02:34:16 am »
Cabronasoooooooooo, que estás en racha... jejejee ... Yo voy mañana tambien por esos lares, pero no tengo claro donde.. ya veré donde me hecho... Cojonuda la urta, a ver si me dejas pillar un dia una, que es un pez que no sé porqué, todavía no he visto ninguna de más de kilo... Ya hablaremos pa echarnos un dia de estos...
Enhorabuena .. ! Y picha sonrie, que parece que la foto pal pasaporte !!! :D
Cita de: "skualo"
hola compañeros

pues eso, que en la espera buena me entra como un rayo por el lateral izquiedo este bixo, a toda leche casi al limite d la visibilidad.


Por otra parte decirte que es lógico que fuera rápido.. las que entran por la izquierda llevan fueraborda.. jejej :lol:


Enga, skualo, que salgan muchas como esas. :D  :D  :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
hurtita 3,2 kg fuentebravia
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2005, 10:55:16 am »
Felicidades por la pieza Skualo,que bonitas son las condenadas!!!!!.Seguro que en este verano que empieza salen muchas mas.

Un saludo.

Fabian 8)
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
hurtita 3,2 kg fuentebravia
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2005, 12:01:12 pm »
ke wapa skualo!!! joer haber si se acercan esas por barcelona, acabo de salir del agua i lo mas grande ke e visto a sido una lisa de 500 gr no mas ke triste :(
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Predator

  • Visitante
hurtita 3,2 kg fuentebravia
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2005, 12:59:58 pm »
muy buena pieza Skualo, enhorabuena; a ver si esta tarde hago yo algo guapo, saludos. :wink:
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
hurtita 3,2 kg fuentebravia
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2005, 01:59:33 pm »
Aix que bonitas leches!! enhorawena skualo ;) y al cutre igual jajaja.  :lol:

Mañana es el g4ran dia, despues de varias semanas..por fion toca mojarse, aunque de peces pocos jaja.  8)
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
hurtita 3,2 kg fuentebravia
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2005, 05:28:06 pm »
enhorabuena compadre, preciosa urta!! este verano tienen que caer alguna de las gordas,a seguir asi colega..
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
hurtita 3,2 kg fuentebravia
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2005, 05:29:18 pm »
felicidades x la pieza debe ser chulisimo este pez dentro del agua jejeje
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
hurtita 3,2 kg fuentebravia
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2005, 09:40:52 pm »
Buena hurta Skualo

A seguir dandole guerra

;)
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
hurtita 3,2 kg fuentebravia
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2005, 02:16:50 pm »
Buena pieza amigo y muy buena historia
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
hurtita 3,2 kg fuentebravia
« Respuesta #10 en: 26 de Junio de 2005, 03:25:13 pm »
No veas como es el bicho, enhorabuena . También te digo una cosa, que ya me gustaría pegar tiros con el tino que has tenido  tú icon2_14  icon2_03
TEAM BOLONIA
 

Desconectado srgshghh

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Sexo: Masculino
Enhorabuena skualo
« Respuesta #11 en: 26 de Junio de 2005, 09:22:39 pm »
Pos nada tio enhorabuena, aunke en cadiz no pudieramos acer nada ademas de ke kuando voy contigo siempre se me orvida argo no se como lo ago en, ya examos otro ratillo de pesca antes de ke te valla al cantabrico marikita. Os lo aconsejo si os olvidais el tubo no os tireis al agua y si el agua esta xocolate y ay un mar de fondo de cojones tampoco jejejeje, pescar sin tubo a lo Umberto pelizzari cansa un monton skualo. El proximo dia vamos al sitito de las piedras ok aver si pillamos algo wapo como la urtilla esa de la foto jejejejejej.
Un abrazo y un saludo. :P
 

Desconectado Guss

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 166
hurtita 3,2 kg fuentebravia
« Respuesta #12 en: 27 de Junio de 2005, 06:27:41 pm »
Muy guapa la urta skualo, que ganas tengo de ver una por aquí por Valencia, el año pasado saqué 2 ó 3 pero este año ni olerlas. Felicidades.
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
hurtita 3,2 kg fuentebravia
« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2005, 10:26:33 pm »
Hurtita???  :lol:  que cabrón  :lol:  :lol:  hurtitas las que veo yo, de 10 cm. cuando entro a pescar, ya llevo tiempo viendolas cuando paso a nado en busca de las piedras que frecuento, a ver si me encuentro la hermana mayor así como tu :wink:  Enhorabuena skualo. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Tags: