Autor Tema: CALZANTE OMER MILLENNIUM  (Leído 1248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
CALZANTE OMER MILLENNIUM
« en: 22 de Diciembre de 2004, 12:17:58 pm »
Es solo una pregunta:

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien sabe si OMER ha cambiado algo en el diseño de este calzante? Es que tenía unos OMER "Valerio Crassi" y los he cambiado por unos "Millennium" me havían dicho que podían costar 55 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ y ayer los conseguí nuevos por 20  8-O  8-O Y claro, me huele a chamusquina. Parece que las grapas de las guias no son iguales.

Se agradecerá cualquier comentario. Saludos de antemano
 

Desconectado julio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Ha sido agradecido: 1 veces
CALZANTE OMER MILLENNIUM
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2004, 04:54:51 pm »
Bueno, te cuento:
Hace apróximadamente 3 años, cuando compré mis Cressi Gara 2000HF, también contemplé la posibilidad de comprar las Omer. El dueño de la tienda(por discreción no diré el nombre) me enseñó las Omer pero me dijo que no me las vendía. El motivo que me dio es que la mayor parte de los clientes que las habían adquirido, habían vuelto al poco tiempo a la tienda con los calzante rotos, todos por la parte que apoya en el tendón de Aquiles (el talón de la aleta). Doy fe de ello porque me los enseñó y tenía unos cuantos. Me dijo que estaba bastante mosqueado con Omer y que iba a devolver todas las que le quedaban en stock (lo mismo me contó de la linterna Moonlight).
Parece ser que el antiguo calzante, el que tu tienes, era bastante mejor que este. Esto es lo que me dijo un comerciante que vende productos de todas la marcas y que además es pescasub.
Un saludo.
 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
CALZANTE OMER MILLENNIUM
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2005, 06:54:31 am »
Los nuevos modelos, este año, son iguales en su forma, pero mucho mas comodos que en anteriores, los primeros que probe hace como 7 años eran durisimos, al principio no me gustaron, pero cuando me acostumbre, me encantaban, luego los cambiaron, y les cambiaron algo la forma, seguian siendo bastante duros, los nuevos me gustan mucho mas todavia, son faciles de poner, e imparten mucha fuerza en la patada.
 los dos modelos nuevos, son iguales en las corredisas que aguantan la pala, el modelo viejo, era diferente, mas sencillo, no tenia la cuña nueva.
Roberto
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Desconectado rodas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
CALZANTE OMER MILLENNIUM
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2005, 02:41:56 am »
Julio ahora que  lo dices lo del calzante , a mi tambien me paso lo mismo que dices se me partio el calzante por la parte trasera del talon, fui a la tienda y me lo cambiaron sin rechistar y eso me dejo mosqueao, ya que lo normal es que te pergunten como lo has roto etc, pero no me los cambiaron y me parecio raro, los de omer ultimamente estan metiendo la pata en damasiadas cosa y encima no son nada baratos, bueno Pau a tu pregunta los antiguos eran mucho mas duros e incomodos por lo menos para mi los nuevos estan muy bien mas suaves y comodos
 

Desconectado chester

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 209
    • http://www.xanga.
CALZANTE OMER MILLENNIUM
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2005, 12:11:42 pm »
Pues yo las llebo y están como el primer dia, y les doy mucha caña y las he metido hasta 19 metros.. Supongo que depende nuse...
I watch how the moon sits in the sky of a dark night, shining with the light from the sun
 

Tags: