Autor Tema: Escarpines, gruesos, modelos. ( que viene el puto frio....)  (Leído 2160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16781
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Escarpines, gruesos, modelos. ( que viene el puto frio....)
« en: 24 de Noviembre de 2009, 09:05:37 pm »
Estoy con la tesitura de que en las palas de carbono  tengo el calzante para escarpin de 3mm, ahora ya empieza a hacer un frio de cojoncillos al menos por mi zona. Para invierno a poca agua tenia unas palas plasticas malillas de una talla superior y me las ponia con escarpin de 7mm.

El caso es que no me hace mucha gracia acabar como estoy acabando pescando a mas mts  con  peso constante, aletas plasticas malillas y lastre en los tobillos ( me los pongo para compensar la flotabilidad del escarpin de 7 mm, teoricamente para menos agua)

Creo que escarpin de 5 mm le podria entrar al calzante de las de carbono, por lo que voy a ver si por ahi soluciono, ¿ que escarpin hay por ahi que siendo de 5 mm caliente como uno de 7 mm? ¿ o cuales son los mas termicos que conoceis que no sean de 7 mm?

¿Alguien tiene estos sporasub o los ha tenido? ( son muy parecidos alos marco bardi de omer, pero estos casi la mitad de precio), es una opcion que contemplo:




Saludos y gracias
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Escarpines, gruesos, modelos. ( que viene el puto frio....)
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2009, 08:27:58 am »
esos los tengo yo desde hace un par de meses y van de lujo, de todos los que he probado me quedo con éstos, de momento claro  ;)

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Escarpines, gruesos, modelos. ( que viene el puto frio....)
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2009, 08:34:54 am »
Predator que el escarpin sea por fuera de goma lisa es mas que necesario para invierno,,, pero si ademas es microporoso en el interior sera perfecto,,, por que si por dentro no es microporoso el aguarra correra,,, como pasa con los spetton winter,,, yo me he fabricado unos de 5 mm con un traje de chicle de 5mm y van de maravilla pero son muy delicados,,,,, Hace unos dias hable con Kiko y me dijo que en unos dias le llegarian unos nuevos escarpines fabricados en neopreno sandwich que van cosidos, son lisos por fuera y microporosos por dentro lo bueno es que al ir cosidos son mas resistentes...
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16781
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Escarpines, gruesos, modelos. ( que viene el puto frio....)
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2009, 08:43:02 am »
gracias a los dos, de gran ayuda vuestros comentarios  ;)
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Escarpines, gruesos, modelos. ( que viene el puto frio....)
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2009, 09:00:05 am »
Me parece que hace ya unos 2 o 3 años que utilizo escarpines lisos,ahora concretamente estos de la foto....solo puedo decir una cosa,van de fabula!!!!

Este tipo de escarpin se adapata al pie como un guante y al ponerte el calzante no te hace el tipico pliegue ese de en forma de "muñon" que te deja en la parte del talon.......por poner una pega que se solventa rapido con unas zapatillas es ese....que la suela al ser de licra el desgaste al andar por el suelo a "pelo" es mayor que los de neopreno y se agujerean en 4 salidas....pero ya te digo unas buenas sandalias de goma y listo  ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16781
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Escarpines, gruesos, modelos. ( que viene el puto frio....)
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2009, 09:39:10 am »
Varela y gironisub: ya que teneis ese modelo me podeis decir que  numero de pie y talla escarpin teneis, imagino que yo con un 44 la L no? ( mejor que la M o la XL)

 mas que nada porque cada casa tiene sus patrones y pueden variar, me pillare esos pero no me los podre probar porque me los pillara otra persona en donde los tienen.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2009, 09:40:19 am por Predator »
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Escarpines, gruesos, modelos. ( que viene el puto frio....)
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2009, 09:46:07 am »
Colorines, gracias por la informacion, no necesitos unos que ultimamente me entra un frio por los pies un poco desagradable. Encima yo pal frio soy un poco marikita jajajajajajajajajajajajja
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Escarpines, gruesos, modelos. ( que viene el puto frio....)
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2009, 10:54:38 am »
Varela y gironisub: ya que teneis ese modelo me podeis decir que  numero de pie y talla escarpin teneis, imagino que yo con un 44 la L no? ( mejor que la M o la XL)

 mas que nada porque cada casa tiene sus patrones y pueden variar, me pillare esos pero no me los podre probar porque me los pillara otra persona en donde los tienen.

yo calzo un 39 y llevo la M creo recordar, pero esta tarde le echo un ojo, si no es así te aviso
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Escarpines, gruesos, modelos. ( que viene el puto frio....)
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2009, 12:02:41 pm »
Predator yo hago un 45 de pie ....y uso la talla XXL,parece excesivo pero si ves la foto te daras cuanta que son muy elastiscos...yo pille una talla menos la anterior vez y me apretaban un poco,estos me quedan "clavaos"
Perdon  :o me he equivocado por los Seac Sub,los anteriores fueron los Sporasub ,que tambien me ivan muy bien pero en la tienda no habia de mi n.- la ultima vez

Por cierto sus propiedades termicas las valoro como "muy buenas" calidad precio.....he de matizar que tampoco he probado muchos modelos mas.




« Última modificación: 25 de Noviembre de 2009, 12:09:50 pm por gironinsub »
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Escarpines, gruesos, modelos. ( que viene el puto frio....)
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2009, 12:11:49 pm »
Yo tambien me tengo que pedir unos lisos para que no se me caigan los pies

Alguno de ustedes les hace agujeritos en la punta para que en la barca salga facil el poquito de agua que entra y se congela?

Tengo neopreno forza tre por ahi, alomejor me hago unos escarpines

Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Escarpines, gruesos, modelos. ( que viene el puto frio....)
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2009, 12:21:01 pm »
Yo tambien me tengo que pedir unos lisos para que no se me caigan los pies

Alguno de ustedes les hace agujeritos en la punta para que en la barca salga facil el poquito de agua que entra y se congela?

Tengo neopreno forza tre por ahi, alomejor me hago unos escarpines



si los agujereas entra agua!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Escarpines, gruesos, modelos. ( que viene el puto frio....)
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2009, 12:30:36 pm »
Yo tambien me tengo que pedir unos lisos para que no se me caigan los pies

Alguno de ustedes les hace agujeritos en la punta para que en la barca salga facil el poquito de agua que entra y se congela?

Tengo neopreno forza tre por ahi, alomejor me hago unos escarpines



A mi parecer el efecto es el mismo que te hace un traje de chicle en los desplazamientos en barca...no te cala el frio como los microporosos,de todos modos hace ya tiempo que gracias al pisete no se me hinchan los tobillos de orina y los suelo tener bien secos cuando me los saco,con la ventaja que no hace falta en absoluto agujerearlos para evacuar....pero bueno es solo mi opinion a ver que cuentan los demas compañeros.
Saludos.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Escarpines, gruesos, modelos. ( que viene el puto frio....)
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2009, 12:32:38 pm »
Yo tambien me tengo que pedir unos lisos para que no se me caigan los pies

Alguno de ustedes les hace agujeritos en la punta para que en la barca salga facil el poquito de agua que entra y se congela?

Tengo neopreno forza tre por ahi, alomejor me hago unos escarpines



si los agujereas entra agua!

agujeros no gracias  ;D
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Escarpines, gruesos, modelos. ( que viene el puto frio....)
« Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 2009, 12:55:06 pm »
Yo tambien me tengo que pedir unos lisos para que no se me caigan los pies

Alguno de ustedes les hace agujeritos en la punta para que en la barca salga facil el poquito de agua que entra y se congela?

Tengo neopreno forza tre por ahi, alomejor me hago unos escarpines



si los agujereas entra agua!

Y sale tambien

El problema es tener un poco de agua en el escarpin mientras estas afuera del agua. Adentro cuando no hay aire en el traje y con el pie adentro del calzante no entra

Mientras en la barca se enfria que da gusto.
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re: Escarpines, gruesos, modelos. ( que viene el puto frio....)
« Respuesta #14 en: 25 de Noviembre de 2009, 12:58:14 pm »
yo les doy con la daga spora un par de pinchazitos jejejeje
 

Tags: