Autor Tema: madero nuevo 110cm  (Leído 3470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado superpollo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 709
  • CLUB COMOPECES!
madero nuevo 110cm
« en: 25 de Noviembre de 2009, 08:58:47 am »
buenas, vendo fusil de madera doble goma, 107cm desde la primera goma hasta el gatillo y 112 desde al segunda goma.
empuñadura ergonomica, de madera de teka en la parte exterior y en la parte interior es vengué, una de las maderas más duras.
cabezal cerrado de madera completamente, muy util para el hilo no llevarlo liado siempre.
Dispone de una guia que ayuda a la varilla a salir bien recta, no necesita equilibrado, es perfecto para nuestras aguas, tiros con mucha potencia a unos 5 metros.
lo vendo por no usar ya que disfruto más usando un fusil más pequeño y suelo pescar siempre al agujero.
gatillo modelo ermes
urge vender ya que me quiero comprar unas aletas de carbono, aceptaría cambio por unas carbontek ct85 más dinero.
Precio del fusil:
con gomas, sin los capuchones, y la varilla por 270í¢â€šÂ¬
precio con gomas, montadas completamente, carrete spetton montado, varilla, precio 310í¢â€šÂ¬
se puede hablar un poco el precio
tened en cuenta que se ha echo completamente a mano, y se ha probado, el fusil está nuevo.
El fusil lo ha echo mi padre, pescador submarino durante 35 años y encima es carpintero, una autentica obra de arte.


Desconectado superpollo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 709
  • CLUB COMOPECES!
Re: madero nuevo 110cm
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2009, 08:59:30 am »
ultima foto
perdonad por las fotos pero se han echo con un movil en la terraza

Desconectado superpollo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 709
  • CLUB COMOPECES!
Re: madero nuevo 110cm
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2009, 10:45:28 am »
acepto ofertas si alguien está realmente interesado

Desconectado superpollo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 709
  • CLUB COMOPECES!
Re: madero nuevo 110cm
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2009, 08:33:08 am »
mensajes privados contestados
sigue a la venta, de momento... ;D

Desconectado superpollo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 709
  • CLUB COMOPECES!
Re: madero nuevo 110cm
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2009, 01:45:43 pm »
más fotos...

Desconectado superpollo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 709
  • CLUB COMOPECES!
Re: madero nuevo 110cm
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2010, 02:23:10 pm »
sigue a la venta

Desconectado superpollo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 709
  • CLUB COMOPECES!
Re: madero nuevo 110cm
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2010, 03:58:49 pm »
más fotos

Desconectado superpollo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 709
  • CLUB COMOPECES!
Re: madero nuevo 110cm
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2010, 04:00:35 pm »
más fotos

Desconectado superpollo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 709
  • CLUB COMOPECES!
Re: madero nuevo 110cm
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2010, 02:46:39 pm »
se podria cambiar por un iphone 3g
si alguien quiere hacer el cambio, ya sabe

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: madero nuevo 110cm
« Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2010, 09:43:56 pm »
Superpollo,

El fusil que vendes se ve que fue hecho por una persona que sabe trabajar muy bien la madera. Sin embargo, hay algunos detalles que seguramente estarán alejando a potenciales compradores de tu fusil.

El cabezal cerrado impide el uso de varillas de tetones, que es lo que la gente busca hoy en día.

Las gomas con casquillos y obuses metálicos son cosa del pasado. Ahora se usan gomas circulares con obuses de hilo, que no dañan la madera del fusil.

El apoyo de carga también lo veo algo grande. Pienso que si fuera un poco más pequeño, especialmente en su parte superior, quedaría más atractivo a la vista.

Con esto no digo que tu fusil no sirva ni mucho menos. Probablemente tu padre aplicó los conocimientos que tiene de cuándo él pescaba, pero algunas cosas han cambiado de unos pocos años para acá.

Paséate por las webs de fusiles artesanales como Abellan, Ebansub, Totemsub, CT, etc y verás cómo son los diseños í¢â‚¬Å“modernosí¢â‚¬Â de fusiles de madera. Seguramente tu padre podrá adaptar esta joya a los conceptos más contemporáneos y se te hará más fácil su venta.

Suerte!  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: madero nuevo 110cm
« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2010, 12:15:59 am »
coincido con marco pero la foto que sale otro fusil al lado igual tambien creo que le resta puntos...suerte con la venta
 

Desconectado superpollo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 709
  • CLUB COMOPECES!
Re: madero nuevo 110cm
« Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2010, 09:45:24 am »
buenas!
muchas gracias por vuestra opinión, el apoyo de carga es tan grande para evitar hacerme daño e¡al realizar la carga, preferí usar tetones metalicos ya que realmente me es más atractivo para realizar la carga ya que realmente buscaba un fusil con más potencia de lo normal.
al no llegar a las gomas para la carga, necesitaba un cordino para realizar el primer estiramiento, por eso el apoyo de carga mayor.
el otro fusil es el que me hizo a mi de segundo, lo he puesto en la foto ya que hizo varios en una semana.
el fusil que me hizo a mi de 90cm eso no lo vendo ni loco, completamente estilizado, y el apoyo de carga es mucho más pequeño que este.
sobre los tetones metálicos, lo encuentro más practico para mi gusto, el otro tipo de varilla que se usa, me parece correcto, el problema es que, almenos en mallorca, cuesta bastante encontrarlas y por eso me decidí montarlo así.
que tenga el cabezal cerrado, es lo que más se asemeja a un fusil convencional, mucha gente le encanta al verlo, realmente muy potente..
quien me conoce lo sabe, y sabe que llevo ya 1 año usandolo

saludos
Manu

Desconectado superpollo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 709
  • CLUB COMOPECES!
Re: madero nuevo 110cm
« Respuesta #12 en: 08 de Enero de 2010, 09:51:58 am »
de gustos no hay nada escrito
a mi me encanta! 8)  ;D

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: madero nuevo 110cm
« Respuesta #13 en: 08 de Enero de 2010, 02:00:09 pm »
En primer lugar mucha suerte con la venta  ;)  Aunque te hago una pequeña reflexión. Por ahí suelen vender fusiles, conocidos y testados, por el mismo precio al que vendes el tuyo artesanal. Alguien que compra una cosa de segunda mano suele tirar a lo seguro. A mi juicio el precio que pones te va a dificultar mucho su venta.

Un saludo y suerte
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: madero nuevo 110cm
« Respuesta #14 en: 08 de Enero de 2010, 02:02:56 pm »
En primer lugar mucha suerte con la venta  ;)  Aunque te hago una pequeña reflexión. Por ahí suelen vender fusiles, conocidos y testados, por el mismo precio al que vendes el tuyo artesanal. Alguien que compra una cosa de segunda mano suele tirar a lo seguro. A mi juicio el precio que pones te va a dificultar mucho su venta.

Un saludo y suerte

No se podia decir mas fino  ;D Mis dos abellan los he comprado aqui por MENOS, y son ABELLAN, osea..tienes unas ciertas garantias de calidad.. entonces, yo desde que lo vi el anuncio, pienso justo lo que te ha dicho mi compañero Alberto (SOS). Solo es un consejo, un saludo!
 

Tags: