Encuesta

¿Cuantas vueltas para un Sl 100 Y SL 70?

3 SL100
19 (59.4%)
4 SL 100
3 (9.4%)
5 SL 100 (muchas no?)
1 (3.1%)
2 SL 70
2 (6.3%)
3 SL 70
7 (21.9%)

Total de votos: 23

Autor Tema: Tovarich: vueltas de monofilamento  (Leído 12517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Tovarich: vueltas de monofilamento
« Respuesta #60 en: 01 de Diciembre de 2009, 11:41:18 pm »
4 vueltas son 7 metros. 7 metros, jooooooderrrr!!!!  :o :o :o

¿Pero quien hace un tiro a 7 metros y le da a algo? O mejor dicho, ¿quien hace un tiro a 7metros y le espera dar a algo?

Os juro que me está entrando complejo.  :-\

Semos dos...  ::) :-\

3
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tovarich: vueltas de monofilamento
« Respuesta #61 en: 02 de Diciembre de 2009, 12:37:55 am »
Pues creo que lo han explicado muy bien. No es nada descabellado, de hecho me parece una opción más que interesante.
Marco lo tuyo viene a raiz de una mala experiencia al perder una buena pieza por tener que recoger demasiado hilo antes de que se encuevase ;D reconócelo!!
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re: Tovarich: vueltas de monofilamento
« Respuesta #62 en: 02 de Diciembre de 2009, 07:27:23 am »
4 vueltas son 7 metros. 7 metros, jooooooderrrr!!!!  :o :o :o

¿Pero quien hace un tiro a 7 metros y le da a algo? O mejor dicho, ¿quien hace un tiro a 7metros y le espera dar a algo?

Os juro que me está entrando complejo.  :-\

Semos dos...  ::) :-\

3
...4... :o
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Tovarich: vueltas de monofilamento
« Respuesta #63 en: 02 de Diciembre de 2009, 08:46:08 am »
Solo una matizacion,,, cuando se ponen muchas vueltas de hilo, se corre un pequeño riesgo : Si tensamos el hilo, la uña que sujeta el hilo afectara muy negativamente sobre la accion del gatillo endureciendolo de manera considerable, afectando muy negativamente al disparo, por lo tanto si se ponen bastantes vueltas de hilo es muy importante no tensar el hilo  ;) ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Tovarich: vueltas de monofilamento
« Respuesta #64 en: 02 de Diciembre de 2009, 02:49:42 pm »
Pues creo que lo han explicado muy bien. No es nada descabellado, de hecho me parece una opción más que interesante.
Marco lo tuyo viene a raiz de una mala experiencia al perder una buena pieza por tener que recoger demasiado hilo antes de que se encuevase ;D reconócelo!!
Cierto! Pero eran dos vueltas en un 120. No me imagino pegándole a nada tan lejos
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tovarich: vueltas de monofilamento
« Respuesta #65 en: 02 de Diciembre de 2009, 03:38:58 pm »
Pues creo que lo han explicado muy bien. No es nada descabellado, de hecho me parece una opción más que interesante.
Marco lo tuyo viene a raiz de una mala experiencia al perder una buena pieza por tener que recoger demasiado hilo antes de que se encuevase ;D reconócelo!!
Cierto! Pero eran dos vueltas en un 120. No me imagino pegándole a nada tan lejos

Yo también perdí la pieza de mi vida por hacer el gilipollas y ponerle doble vuelta a un 90 monogoma  :'( :'( :'(
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Tovarich: vueltas de monofilamento
« Respuesta #66 en: 02 de Diciembre de 2009, 03:54:24 pm »
4

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tovarich: vueltas de monofilamento
« Respuesta #67 en: 02 de Diciembre de 2009, 03:58:10 pm »
Pues creo que lo han explicado muy bien. No es nada descabellado, de hecho me parece una opción más que interesante.
Marco lo tuyo viene a raiz de una mala experiencia al perder una buena pieza por tener que recoger demasiado hilo antes de que se encuevase ;D reconócelo!!
Cierto! Pero eran dos vueltas en un 120. No me imagino pegándole a nada tan lejos

Yo también perdí la pieza de mi vida por hacer el gilipollas y ponerle doble vuelta a un 90 monogoma  :'( :'( :'(

Con un monogoma tb va bien doble vuelta (si la necesitas...). Al menos yo con un 100 gomas de 20mm he disparado a peces que con una vuelta no llegaba ni de coña
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado antonchu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 1316 veces
Re: Tovarich: vueltas de monofilamento
« Respuesta #68 en: 02 de Diciembre de 2009, 05:07:01 pm »
Pues creo que lo han explicado muy bien. No es nada descabellado, de hecho me parece una opción más que interesante.
Marco lo tuyo viene a raiz de una mala experiencia al perder una buena pieza por tener que recoger demasiado hilo antes de que se encuevase ;D reconócelo!!
Cierto! Pero eran dos vueltas en un 120. No me imagino pegándole a nada tan lejos

Yo también perdí la pieza de mi vida por hacer el gilipollas y ponerle doble vuelta a un 90 monogoma  :'( :'( :'(

Qué pieza y qué pasó ?
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tovarich: vueltas de monofilamento
« Respuesta #69 en: 02 de Diciembre de 2009, 05:50:25 pm »
Pues creo que lo han explicado muy bien. No es nada descabellado, de hecho me parece una opción más que interesante.
Marco lo tuyo viene a raiz de una mala experiencia al perder una buena pieza por tener que recoger demasiado hilo antes de que se encuevase ;D reconócelo!!
Cierto! Pero eran dos vueltas en un 120. No me imagino pegándole a nada tan lejos

Yo también perdí la pieza de mi vida por hacer el gilipollas y ponerle doble vuelta a un 90 monogoma  :'( :'( :'(

Qué pieza y qué pasó ?

Aqui lo tienes:



Hombre, se unierón más factores para que me quedara con cara de gilipollas, la varilla de 7 hecha un churro y la adrenalina que me salia hasta por las orejas... exceso de limites unidos a inexperiencia...sobre todo inexperiencia

Imaginate una visera alta que ves al límite tu apnea en tu limite de profundidad según planeas con mucha marea y algo te da en la nariz que en esa zona hay vida...no es que sea un lince pero es que todo lo que habia por allí revoloteando con la marea huia de mi hacia allí  ;D

Sigue unos sargos soldados de buen porte hacia la grieta segun caigo y sigo bajando, corre un abadejo hacia el boquete y lo sigo con la mirada y que veo?

Un merete de 5 o 6 kilos haciendo la vela y lo enfilo, aquello era un puto vergel  :o :o :o :o

Brazo izquierdo hacia atrás, brazo derecho estirado lo más posible y al ser la visera alta, te hablo de por lo menos 3 metros, en ese momento la tenía casi más arriba que mi posición, cuando se me acostumbraron las pupilas a la falta de luz me di cuenta que tenia delante mia escasos dos metros la sama o pargo más grande que he visto en mi vida. ENOOOORME!!!

Podía tener practicamente el tamaño del parabrisas de un coche mediano, de seguro que pasaba de los 20 kilos.


Disparo a bocajarro justo detrás de las agalla y en ese momento me vino ese flash de lucidez que necesitaba y me dije: Gilipollas tira para arriba, que te vas a ahogar!

Si me ponía a tirar me ahogaba fijo y opté por lo unico que poda hacer con ciertas "garantias", soltar fusil, tensar carrete de brazo según subia , pero al tener la dichosa doble vuelta no tuve tiempo de poder sacarla del fondo aunque hubiera sido 1 metro, me sobraron esos dos putos metros...

No creo que esa imagen la olvide nunca  :( :( :(
 

Desconectado antonchu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 1316 veces
Re: Tovarich: vueltas de monofilamento
« Respuesta #70 en: 02 de Diciembre de 2009, 06:05:51 pm »
Pedazo de pargo !! al final rompió el nylon y se llevo la varilla ?? o se rajó la carne?
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tovarich: vueltas de monofilamento
« Respuesta #71 en: 02 de Diciembre de 2009, 06:15:27 pm »
Pedazo de pargo !! al final rompió el nylon y se llevo la varilla ?? o se rajó la carne?

Se rajó, y la varilla de 7 literalmente hecha una "L"  :o
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Tovarich: vueltas de monofilamento
« Respuesta #72 en: 04 de Diciembre de 2009, 07:59:41 pm »
Pedazo de pargo !! al final rompió el nylon y se llevo la varilla ?? o se rajó la carne?

Se rajó, y la varilla de 7 literalmente hecha una "L"  :o
Ves! con un 100 tovarich la hubieses dejado en el sitio :D :D :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tovarich: vueltas de monofilamento
« Respuesta #73 en: 04 de Diciembre de 2009, 11:07:08 pm »
Pedazo de pargo !! al final rompió el nylon y se llevo la varilla ?? o se rajó la carne?

Se rajó, y la varilla de 7 literalmente hecha una "L"  :o
Ves! con un 100 tovarich la hubieses dejado en el sitio :D :D :D

Estás "mu equivocao"  ;) , una vez más se demuesta que no es la flecha, es el indio  ;D ;D ;D Y en ese momento ni habia flecha y lo más importante, no habia indio  ;D ;D ;D
 

Tags: