Autor Tema: Salidas con skualo  (Leído 1598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado srgshghh

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Sexo: Masculino
Salidas con skualo
« en: 26 de Junio de 2005, 10:21:51 pm »
Buenas skualo y yo somos compañeros de pesca, ya el a terminado los examenes y to eso y pa colmo el primer dia ke viene se tira en el puerto y pilla una hurta bien bonita, pero eske semanas antes vino conmigo a pescar a unas piedras y yo no vi nada y el pillo el primer dia un sargo bueno y una hurta tambien buenecilla y al dia siguiente no pude ir y fue el solo y por la trde me manda un sms killo e pillao dos hurtas como el sargo de ayer deberiais haber visto la cara que se me kedo, pero eso no es todo, salimos otro dia de pesca y vamos a otro sitio con bastante pescado y entretenido, bastante temprano y para colmo se me olvida el arpon ke suerte, despues entro en duda me lo avre dejao en el coxe o me lo avre dejao en la calle y se lo an llevao, aun asi me exe a pescar aunke 1 hora mas tarde estaba ya fuera de lo intrankilo ke estaba. Y para colmo ayer vamos a pescar yo con todas las cosas preparadas y al llegar skualo resulta ke mi tubo no esta, a el tambien se le habian olvidado un par de cosas como la camara y el agua para el traje, aun asi nos examos a pesar y poca cosa. Bueno ya os contaremos mas anecdotas de nuestras salidas de pesca que son todo un show. Y todas las salidos nos acompaño un tiempo muy agradable el agua chocolate y mar de fondo jejejje. :twisted:
Un saludo skualo eres el mejor tio espero ir a pescar de nuevo contigo yo por lo tanto sigo aprendiendo cosas nuevas con estos makinas.
Un saludo a todos los del foro.
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Salidas con skualo
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2005, 10:42:15 pm »
Bienvenido por aquí. Seguro que haces tan buenas pesqueras como Skualo. Ya nos contarás. 8)

PD: -oyefrandkyondeoxtiasasaprendidoaexcrivirtio  :D
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Salidas con skualo
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2005, 10:19:46 am »
jajaja, mu weno fran!!!! ahora stoy en sevilla ke he tenido ke venir a hacer una put.... practica

ya t conte, ayer me exe un ratillo en fuentebravia pa exar el rato. menos d metro y medio d visibilidad, agua colacao.... pero estuve haciendo unas esperitas d pm y piye unos tambores y un robalito weno

a ver si esta tarde cuelgo la foto

un saludo y a pescar!!!!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado srgshghh

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Sexo: Masculino
Pedazo de web
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2005, 01:54:32 pm »
Skualo otra vez en sevilla, oju ya ves ke no te dejan trankilo, pos yo mañana me voy a pescar con mis hermanos aver si ay suerte ya te contare, antes de ir a pamplona tenemos ke volver a ir de pesca aver ke nos pasa ahora jejejjeje. CVuelga las fotos del robalo y eso y pasamelas a mi. Pos nada un saludo a todos y se nota ke por aki ay buena gente no como en otros foros.
Buen rollito y buena pesca a todos.
PD: Juan Carlos el escribir asin me venia de serie, jejejejej.
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Salidas con skualo
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2005, 10:32:18 pm »
Bienvenido Frandky, ale a disfrutar, que entre la web y el mar estamos salvados  :D  Un saludo.
Sergio Maleno
 

Tags: