Autor Tema: SOLIDARIOS  (Leído 606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Borabora

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
SOLIDARIOS
« en: 27 de Noviembre de 2009, 11:16:57 am »
Os pongo un gesto solidario que hicieron varios compañeros del club de pesca submarina El Varillaso de Tenerife, y que ahora están reinvindicando que después de cumplir con su parte del trabajo ven que las otras partes no cumplen con la suya, cuenten con mi colaboración. saludos


"Hace ya 2 meses el club el varillaso, organizó y realizó la limpieza de fondos en la bahia de la playa del Medano, sur de Tenerife antes de hacerla me puse en contacto con lo que llamamos grandes superficies, solo una me respondió para decirme que no colaboraba, con la propuesta que les hice, que es la siguiente pediamos 1kg de comida por cada kg de basura que sacaramos del agua, todo esto seria destinado para ayudar a los perjudicados en el incendio de la Palma.

Sacamos del agua unos 600kg de basura a que solo navieras Armas y el cabildo de la palma son los unicos que se an prestado para ayudarme, estoy pensando en hacer una colecta de 1 solo euro por persona interesada y como no acudo a este foro, del cual formo parte como otros muchos mas para pedir ayuda. A esa gente aun no les a llegado nada y lo que yo pueda o consiga puedo asegurar que les llegará.

En caso de que alguien quiera realmente ayudar pueden contactar con migo al numero 628136362 o dejandome un privado soy ASHA saludos a todos y gracias"


Importante el numero de cuenta es:

3076 0230 26 2144819824

y poner en concepto: LA PALMA
 

Tags: