Autor Tema: PESCAMOS O DISCUTIMOS ?????????  (Leído 4047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PESCAMOS O DISCUTIMOS ?????????
« Respuesta #15 en: 02 de Diciembre de 2009, 03:20:31 pm »
Si tienes fotos o videos gravados en los que se vea la matricula del barco o moto, los puedes denunciar tranquilamente, y no te preocupes que la ley respondera, con pruebas siempre responde.



ESO NO VALE PARA NADA >:( >:( >:(
esa fue la contestacion de un guardia civil despues de un atropello( aparte de la negacion de auxilio, ya que me dejaron tirao como un perro) :o :o :o :o del dia 31 de julio :o :o :o :o :o
pa eso nos obligan las bolla y banderas :o

y aun no me han llamao del juzgado, y eso que entrege el fusil como prueba
y mirar como quedo :o :o :o :o, estoy vivo gracias a el por ponerlo delante ya que fue lo que amortiguo al ponerlo delante mia  ::) el impacto de las helices :o :o :o :o :o :o :o, y menos mal que tube esa reacion en decimas de segundo, ya que antes de llegar a supercicie me pego en el cogote un impacto el casco :o :o :o
y dices que hay justicia ::) ??? ??? ??? ??? ???


y para colmo seguro que los individuos esos ivan endrogados y alcoholizados :o
y que te digan quye a un español le exigen el per(  creo que es asi) por una enbarcacion de mas de 7 metros
mejor dixo un papeleo, y a un extranjero , solo una tarjeta que no es valida :o :o :o :o
todo esto que e dixo fueron las palabras dixa por un agente de la guardia civil :o :o :o :o :o
y no sigo porke me pongo de mala ostia ::)

SEíƒâ€˜ORES QUE NOS MATAN PESCANDO Y NO PASA NADA, ESO ES LO ASEGURO, PASARIA COMO PASA EN MARBELLA EL DINERO LO ROBARON, Y HACEN BORRON Y CUANTA NUEVA :o :o :o :o :o
YA QUE ESTO APRECE UNA DICTADURA BANANERA
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PESCAMOS O DISCUTIMOS ?????????
« Respuesta #16 en: 02 de Diciembre de 2009, 03:25:08 pm »
hay va la foto de como quedo el fusil, mas prueba que eso  ??? ??? ??? ??? ???
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PESCAMOS O DISCUTIMOS ?????????
« Respuesta #17 en: 02 de Diciembre de 2009, 03:30:02 pm »
Que os cuente Pepesub la amistad que nos une a los de kay surf (esos que llevan cometas)  ::)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: PESCAMOS O DISCUTIMOS ?????????
« Respuesta #18 en: 02 de Diciembre de 2009, 03:47:34 pm »
  ::)   ;D

Cuando vayan a quejarse al juez con la varilla clavada le decis que el fusil solo tiene cuatro metros de alcance   :P


eso dentro del agua...Dispara fuera...Ya veras lo que pasa. ::)


Es increible y muy triste, coges el madero del reves y le arreas un culatazo en to la moto í‚´í‚´o dos, y te quedas en la gloria.

Ya tiene un recuerdo de se dia.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PESCAMOS O DISCUTIMOS ?????????
« Respuesta #19 en: 02 de Diciembre de 2009, 03:53:10 pm »
O le tiras un pescao a la cara :D de esa si que no se olvida
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PESCAMOS O DISCUTIMOS ?????????
« Respuesta #20 en: 02 de Diciembre de 2009, 03:59:23 pm »
O le tiras un pescao a la cara :D de esa si que no se olvida


Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: PESCAMOS O DISCUTIMOS ?????????
« Respuesta #21 en: 02 de Diciembre de 2009, 04:27:42 pm »
Por eso yo siempre llevo en el barco un par de anclas y cadena....si me caliento es mejor no dejar pruebas ::)
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: PESCAMOS O DISCUTIMOS ?????????
« Respuesta #22 en: 02 de Diciembre de 2009, 04:30:41 pm »
Con las motos, lo mejor es: te acercas y te pones hablar y cuando menos se lo espere le quitas el hombre al agua y te piras..............luego le das unas cuantas vueltas to follao y le peguntas si le mola ;D y por ultimo le pones un plomo al hombre al agua y como dice su nombre al agua :D
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: PESCAMOS O DISCUTIMOS ?????????
« Respuesta #23 en: 02 de Diciembre de 2009, 05:43:05 pm »
Si tienes fotos o videos gravados en los que se vea la matricula del barco o moto, los puedes denunciar tranquilamente, y no te preocupes que la ley respondera, con pruebas siempre responde.



ESO NO VALE PARA NADA >:( >:( >:(
esa fue la contestacion de un guardia civil despues de un atropello( aparte de la negacion de auxilio, ya que me dejaron tirao como un perro) :o :o :o :o del dia 31 de julio :o :o :o :o :o
pa eso nos obligan las bolla y banderas :o

y aun no me han llamao del juzgado, y eso que entrege el fusil como prueba
y mirar como quedo :o :o :o :o, estoy vivo gracias a el por ponerlo delante ya que fue lo que amortiguo al ponerlo delante mia  ::) el impacto de las helices :o :o :o :o :o :o :o, y menos mal que tube esa reacion en decimas de segundo, ya que antes de llegar a supercicie me pego en el cogote un impacto el casco :o :o :o
y dices que hay justicia ::) ??? ??? ??? ??? ???


y para colmo seguro que los individuos esos ivan endrogados y alcoholizados :o
y que te digan quye a un español le exigen el per(  creo que es asi) por una enbarcacion de mas de 7 metros
mejor dixo un papeleo, y a un extranjero , solo una tarjeta que no es valida :o :o :o :o
todo esto que e dixo fueron las palabras dixa por un agente de la guardia civil :o :o :o :o :o
y no sigo porke me pongo de mala ostia ::)

SEíƒâ€˜ORES QUE NOS MATAN PESCANDO Y NO PASA NADA, ESO ES LO ASEGURO, PASARIA COMO PASA EN MARBELLA EL DINERO LO ROBARON, Y HACEN BORRON Y CUANTA NUEVA :o :o :o :o :o
YA QUE ESTO APRECE UNA DICTADURA BANANERA

A ver......

Si tu tienes grabado, la moto pasando por al lado tuyo que se vea la matricula y la boya al lado, eso vale, te lo diga quien te lo diga y si te lo dice un Guardia Civil, cojes, le pides su numero de identificacion y lo denuncias tambien, pero no vayas a la Guardia Civil a denunciarlo, ves directamente a los juzgados, tanto para denunciar eso como lo de la moto.

Lo que te a pasado con el fusil y el barco ese es muy fuerte  :o :o si me pasa a mi y lo tengo grabado, te digo que la lio, y solo me falta que me venga un picoleto a decirme que eso no vale  >:(
En los juicios puedes aportar todo tipo de grabaciones ya sean de voz o de video, si son de video mejor, y no digamos si se ve el tio pasando por al lado tuyo.
Lo que si es verdad es que lo suyo es que en la grabacion o en la foto se vea al tio y a la boya, si no el tio puede alegar que no llevavas boya, y empiezan los problemas de si es tu culpa o la suya.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: PESCAMOS O DISCUTIMOS ?????????
« Respuesta #24 en: 02 de Diciembre de 2009, 07:47:21 pm »
La proxima vez no se me escaparan vivos  >:( , aunque sea pillare el movil y grabare un video a estos capullos mientras pasan encima de nosotros, veras tu como flipan en colores. Despues utilizare la tecnica de chufi  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re: PESCAMOS O DISCUTIMOS ?????????
« Respuesta #25 en: 02 de Diciembre de 2009, 08:22:47 pm »
Lo que no tiene sentido es discutir si lo puedes arreglar a hostias. ;D ;D
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: PESCAMOS O DISCUTIMOS ?????????
« Respuesta #26 en: 02 de Diciembre de 2009, 08:34:35 pm »
La proxima vez no se me escaparan vivos  >:( , aunque sea pillare el movil y grabare un video a estos capullos mientras pasan encima de nosotros, veras tu como flipan en colores. Despues utilizare la tecnica de chufi  ;)


Cuando quieras nos juntamos unos cuantos y los esperamos en el pantalan, ya sabes donde estan donde se alquilan las barcas  :D :D :D en el agua son muy chulitos pero en tierra me da que tienen las de perder,,, y creo que no me equivoco,,,, ;D ;D ;D
 

Desconectado ignasibm

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 645
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PESCAMOS O DISCUTIMOS ?????????
« Respuesta #27 en: 02 de Diciembre de 2009, 08:36:22 pm »
jajaj como COLORINES les encuentre algun parecido a los salmonetes ya pueden correr ya  ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: PESCAMOS O DISCUTIMOS ?????????
« Respuesta #28 en: 02 de Diciembre de 2009, 08:46:55 pm »
En algun lugar de la costa gallega, yo en el agua y llegan los de kite surf... y me empiezan a pasar por encima y me increpan y me dicen que me vaya de allí...Al día siguiente, llegan los del kite surf yo no estaba en el agua, estaba encima de una narwal 5.40 con un 70cv jajajajaja >:( >:( >:( >:( a por elloooosss....nunca más an vuelto los del kite surf.... :P :P :P
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: PESCAMOS O DISCUTIMOS ?????????
« Respuesta #29 en: 02 de Diciembre de 2009, 08:52:13 pm »
La proxima vez no se me escaparan vivos  >:( , aunque sea pillare el movil y grabare un video a estos capullos mientras pasan encima de nosotros, veras tu como flipan en colores. Despues utilizare la tecnica de chufi  ;)


Cuando quieras nos juntamos unos cuantos y los esperamos en el pantalan, ya sabes donde estan donde se alquilan las barcas  :D :D :D en el agua son muy chulitos pero en tierra me da que tienen las de perder,,, y creo que no me equivoco,,,, ;D ;D ;D

jajajajajajajajaja que va, eran muchos pero cobardes, de todas formas, menos mal que no paso nada.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: