Autor Tema: ¿De que marca es este carete?  (Leído 2245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re: ¿De que marca es este carete?
« Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2009, 05:54:12 pm »
El 100 ese de omer se puede usar de pendulo tambien  ;D ;D ;D ;D ;D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

juancarmona

  • Visitante
Re: ¿De que marca es este carete?
« Respuesta #16 en: 26 de Noviembre de 2009, 05:55:29 pm »
flipa con los carretes, pero valdran para estar todo el dia mojados............. ???
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re: ¿De que marca es este carete?
« Respuesta #17 en: 26 de Noviembre de 2009, 06:02:02 pm »
Yo en tu situacion Toni, me pillaba o un carrete grande y bueno con el mismo soporte para los tres fusiles, o te dejas de hostias y vas con una boya y floatline y sale barato y vas mejor equipado para pepinos!!!
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: ¿De que marca es este carete?
« Respuesta #18 en: 26 de Noviembre de 2009, 07:04:54 pm »
jarcadio, en la web no lo encuentro, alguna idea de donde se puede ver?

imagino que será el MV grande:



en esa foto se pueden ver los dos, pero el que he visto en las fotos de arriba es mucho más alto.
son los MV grandes como tú dices, lo único que la pletina metálica que guía el hilo no está agrandada... en alguna foto mía está, pues lo tengo montado en el 110

Si no te supone mucha molestia ::) ::) ¿podrías poner una foto en detalle de como has puesto el MV en el FD 110?, ¿le has colocado el tubo de MV para poder poner sus carretes o lo has atornillado? ???
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: ¿De que marca es este carete?
« Respuesta #19 en: 27 de Noviembre de 2009, 12:02:14 am »
Mekon, los Marc Valentin los puedes alargar todo lo que quieras, por ejemplo el modelo normal, el pequeño, la bobina se separa en dos van encajadas una con otra con un comido que llevan. El modelo grande lleva entre ese comido de las dos bobinas un tuvito que encaja en el comido lo pones entre las dos piezas que forman la bobina y se hace mas grande. Entonces si lo quieres hacer mas grande aun tienes que buscarte un tubito de plastico lo largo que quieras hacer el carrete, hacerle el comido para que encaje en la bobina y el eje te tienes que buscar un esparrago de acero inox, lo acoplas a la chapa que encaja en el fusil le pasas la bobina y la tuerca y ya esta.

No se si me habre explicado bien  :-[ :P
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿De que marca es este carete?
« Respuesta #20 en: 27 de Noviembre de 2009, 01:40:43 pm »
Mekon, los Marc Valentin los puedes alargar todo lo que quieras, por ejemplo el modelo normal, el pequeño, la bobina se separa en dos van encajadas una con otra con un comido que llevan. El modelo grande lleva entre ese comido de las dos bobinas un tuvito que encaja en el comido lo pones entre las dos piezas que forman la bobina y se hace mas grande. Entonces si lo quieres hacer mas grande aun tienes que buscarte un tubito de plastico lo largo que quieras hacer el carrete, hacerle el comido para que encaje en la bobina y el eje te tienes que buscar un esparrago de acero inox, lo acoplas a la chapa que encaja en el fusil le pasas la bobina y la tuerca y ya esta.

No se si me habre explicado bien  :-[ :P

si, pero de donde saco ese "esparrago"?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

juancarmona

  • Visitante
Re: ¿De que marca es este carete?
« Respuesta #21 en: 27 de Noviembre de 2009, 01:44:11 pm »
Mekon, los Marc Valentin los puedes alargar todo lo que quieras, por ejemplo el modelo normal, el pequeño, la bobina se separa en dos van encajadas una con otra con un comido que llevan. El modelo grande lleva entre ese comido de las dos bobinas un tuvito que encaja en el comido lo pones entre las dos piezas que forman la bobina y se hace mas grande. Entonces si lo quieres hacer mas grande aun tienes que buscarte un tubito de plastico lo largo que quieras hacer el carrete, hacerle el comido para que encaje en la bobina y el eje te tienes que buscar un esparrago de acero inox, lo acoplas a la chapa que encaja en el fusil le pasas la bobina y la tuerca y ya esta.

No se si me habre explicado bien  :-[ :P

si, pero de donde saco ese "esparrago"?

¿ferreterias? ¿ leroy merlin?
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿De que marca es este carete?
« Respuesta #22 en: 27 de Noviembre de 2009, 03:41:41 pm »
Mekon, los Marc Valentin los puedes alargar todo lo que quieras, por ejemplo el modelo normal, el pequeño, la bobina se separa en dos van encajadas una con otra con un comido que llevan. El modelo grande lleva entre ese comido de las dos bobinas un tuvito que encaja en el comido lo pones entre las dos piezas que forman la bobina y se hace mas grande. Entonces si lo quieres hacer mas grande aun tienes que buscarte un tubito de plastico lo largo que quieras hacer el carrete, hacerle el comido para que encaje en la bobina y el eje te tienes que buscar un esparrago de acero inox, lo acoplas a la chapa que encaja en el fusil le pasas la bobina y la tuerca y ya esta.

No se si me habre explicado bien  :-[ :P

si, pero de donde saco ese "esparrago"?

¿ferreterias? ¿ leroy merlin?

¿Gigante verde?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: ¿De que marca es este carete?
« Respuesta #23 en: 30 de Noviembre de 2009, 05:59:46 pm »
jarcadio, en la web no lo encuentro, alguna idea de donde se puede ver?

imagino que será el MV grande:



en esa foto se pueden ver los dos, pero el que he visto en las fotos de arriba es mucho más alto.
son los MV grandes como tú dices, lo único que la pletina metálica que guía el hilo no está agrandada... en alguna foto mía está, pues lo tengo montado en el 110

Si no te supone mucha molestia ::) ::) ¿podrías poner una foto en detalle de como has puesto el MV en el FD 110?, ¿le has colocado el tubo de MV para poder poner sus carretes o lo has atornillado? ???

Le he atornillado al tubo del fusil un minisoporte para el carrete, es el que trae picasso en el century pacific para sus carretes. También vale el que vende seatec con sus carretes, pero estos no tienen forma curva para el tubo y tienes que rellenar con alguna masilla (así tengo el 130)
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: ¿De que marca es este carete?
« Respuesta #24 en: 01 de Diciembre de 2009, 11:03:40 pm »
Muchas gracias Jarcadio :)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿De que marca es este carete?
« Respuesta #25 en: 02 de Diciembre de 2009, 10:04:16 am »
el esparrago es facil de consegir.... Pero como le hago la rosca invertida que lleva dentro?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: