Autor Tema: Algun editor de videos bueno?  (Leído 2950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Algun editor de videos bueno?
« Respuesta #15 en: 05 de Diciembre de 2009, 08:18:36 am »
La amara que tengo es la intova, esa no graba en HD, aunque no grabe en HD, Con el programa las podia pasar a HD?

Yo es que en tema de video estoy perdido  :-[
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Algun editor de videos bueno?
« Respuesta #16 en: 05 de Diciembre de 2009, 10:14:47 am »
si tienes una imagen en 640X480, es absurdo que le aumentes la resolucion, ya que solo conseguiras que el video "pese" mas sin ningun tipo de mejora. No podras nunca mejorar un original. podras pasarle filtros para disimular algun defecto, pero nunca mejorar la resolucion ni la calidad.
Yo en windows siempre use movie maker para ediciones sencillas y premiere para cosas mas elavoradas. El problema para mi era que premiere era comprado en emule.
Ahora en linux utilizo cinelerra.Es un muy buen programa de edicion, casi un clon de premiere. y me he evitado de tener software crackeado.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Algun editor de videos bueno?
« Respuesta #17 en: 05 de Diciembre de 2009, 01:02:19 pm »
Realmente si no hay buena óptica y de buen tamaño no tenemos nada, pero aún por encimalo que hay por ahí son malas ópticas y sin HD. Pero una optica leica 28mm y hd 1200 ya es muy buena calidad.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Martinica

  • Visitante
Re: Algun editor de videos bueno?
« Respuesta #18 en: 05 de Diciembre de 2009, 09:41:39 pm »
Yo tengo una Panasonic TZ5 (aunque ahora mismo no sé donde esta, creo que la he perdido o bien la he olvidado en algun sitio...) con,, optica Leica y HD y si que hace bonitos videos, con mucha calidad... para ser una camara. Comparado con cualquier camara profesional que grave en PAL, no tiene color. Pienso que ganarian mas metiendo mejores opticas que metiendo tanto pixel, pero en fin, es solo mi opinion.

La posibilidad Linux es muy interesante. Lo he probado un poquitin y el programa iba bien. En cambio mis problemas venian de Xubuntu, poco estable en mi configuracion (o mucho curro para hacerlo funcionar fino, cosa que nunca consegui). Eso si, si te va fino, es una maravilla el Linux. Hay un monton de distribuciones, solo hay que probar entre las que son compatibles con tu sistema (Ubuntu, Xubuntu, Kubuntu, Redhat, Suse, Mandriva, Fedora,  etc).
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Algun editor de videos bueno?
« Respuesta #19 en: 05 de Diciembre de 2009, 11:12:22 pm »
yo tengo tanto en el portatil como en la torre ubuntu hardy 8.04 32 bits y me va de lujo.
El de 64 bits va muy bien tambien, el problema es el soft de terceros. Java y otros que tardan mucho en actualizarse para 64 bits, asi que opte por instalar siempre el 32.
El unico problema que no he conseguido soluccionar es el de drivers de mi multifuncion olivetti que no existe para linux, asi como el soft garmin y tom tom.
Pero es un problema de que no lo liberan las marcas y entonces la gente de linux no tiene acceso.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Algun editor de videos bueno?
« Respuesta #20 en: 06 de Diciembre de 2009, 03:47:43 pm »
Los videos de la tz7 son impresionantes, mucho mejores que los de la ft1 o tz5 y luego de editarlos mejoran un 25 %. Más lente no se les puede meter, no hay espacio físico.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Algun editor de videos bueno?
« Respuesta #21 en: 06 de Diciembre de 2009, 09:01:38 pm »
Los videos de la tz7 son impresionantes, mucho mejores que los de la ft1 o tz5 y luego de editarlos mejoran un 25 %. Más lente no se les puede meter, no hay espacio físico.

+1  ;D ;D ;D
 

Martinica

  • Visitante
Re: Algun editor de videos bueno?
« Respuesta #22 en: 07 de Diciembre de 2009, 02:16:34 am »
Only, no me refiero a que le metan un objetivo mas grande a tal o cual camara, si no a que diseñen camaras con mejores objetivos en lugar de con mas pixels. Las Sony Mavica o las Olympus Camedia de los años 90 que eran de menos de un millon de pixels (mi Mavica tenia 840.000 pixels exactamente) hacian fotos geniales porque llevaban unos objetivos muy luminosos. Desde luego la foto no la podias ampliar mucho, eran para hacer fotos de vacaciones de 9x15 cm (creo que es el tamaño estandar de cuando ibas a revelar fotos con las camaras de carrete). En aquella época yo las revelaba luego en la tienda y mas tarde en casa.

Hoy en dia te venden camaras de 10 millones de pixels que solo servirian si algun dia quisieras hacer un poster a partir de una foto. Pero para verlas en el ordenador, poca gente tiene monitores que den mas de 1920x1200 o 1920x1080 y eso son un poco mas de 2 millones de pixels. Encima como los objetivos son raquiticos, aunque tengas muchos pixels son todos parecidos y por lo tanto, cuando haces un zoom te das cuenta de que las camaras malillas con muchos millones de pixels, pixelizan enseguida. A una TZ5 no le hubiera metido mas de 2 o 3 millones de pixels, no pienso hacer carteles publicitarios con mis fotos. Lo de los pixels es mucho marqueting y de los objetivos se habla poco. Asi que si hay que elegir entre una reflex de segunda mano de 5 millones de pixels y un compacto moderno de mas de 10M, no me lo pensaba, por mucho Leica que lleve. Aun asi, las Panasonic estan muy bien de precio/calidad y yo por eso tengo (o tenia, a ver si la encuentro) una. Ahora mismo tengo una Agfa M1033 de 10 millones de pixels que compré en espera de volver a PAriis y buscar bien la TZ5 y ocurre exactamente eso, mucho pixel y poca foto. El objetivo es ridiculo, parece casi de smartphone. Tu crees que la gente la compraria si llevara un objetivo mejor y solo 3 millones de pixels? En eso consiste el marketing.
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Algun editor de videos bueno?
« Respuesta #23 en: 07 de Diciembre de 2009, 01:23:58 pm »
Only, no me refiero a que le metan un objetivo mas grande a tal o cual camara, si no a que diseñen camaras con mejores objetivos en lugar de con mas pixels. Las Sony Mavica o las Olympus Camedia de los años 90 que eran de menos de un millon de pixels (mi Mavica tenia 840.000 pixels exactamente) hacian fotos geniales porque llevaban unos objetivos muy luminosos. Desde luego la foto no la podias ampliar mucho, eran para hacer fotos de vacaciones de 9x15 cm (creo que es el tamaño estandar de cuando ibas a revelar fotos con las camaras de carrete). En aquella época yo las revelaba luego en la tienda y mas tarde en casa.

Hoy en dia te venden camaras de 10 millones de pixels que solo servirian si algun dia quisieras hacer un poster a partir de una foto. Pero para verlas en el ordenador, poca gente tiene monitores que den mas de 1920x1200 o 1920x1080 y eso son un poco mas de 2 millones de pixels. Encima como los objetivos son raquiticos, aunque tengas muchos pixels son todos parecidos y por lo tanto, cuando haces un zoom te das cuenta de que las camaras malillas con muchos millones de pixels, pixelizan enseguida. A una TZ5 no le hubiera metido mas de 2 o 3 millones de pixels, no pienso hacer carteles publicitarios con mis fotos. Lo de los pixels es mucho marqueting y de los objetivos se habla poco. Asi que si hay que elegir entre una reflex de segunda mano de 5 millones de pixels y un compacto moderno de mas de 10M, no me lo pensaba, por mucho Leica que lleve. Aun asi, las Panasonic estan muy bien de precio/calidad y yo por eso tengo (o tenia, a ver si la encuentro) una. Ahora mismo tengo una Agfa M1033 de 10 millones de pixels que compré en espera de volver a PAriis y buscar bien la TZ5 y ocurre exactamente eso, mucho pixel y poca foto. El objetivo es ridiculo, parece casi de smartphone. Tu crees que la gente la compraria si llevara un objetivo mejor y solo 3 millones de pixels? En eso consiste el marketing.

Totalmente de acuerdo, vale más una óptica buena y 3 Mp que una de 10Mp con una optica mala. Aunque para los vídeos que hace la TZ-7 son para verlos  ;) (hablando de vídeo y no de fotos)
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Algun editor de videos bueno?
« Respuesta #24 en: 07 de Diciembre de 2009, 02:11:06 pm »
Tanto se nota la diferencia entre estas dos cámaras?? pongan la diferencias entre la TZ5 y TZ7, los que la tengan por favor, que tenemos el video casi listo y para el próximo hay que seguir mejorando ;D ;D
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Algun editor de videos bueno?
« Respuesta #25 en: 07 de Diciembre de 2009, 02:20:37 pm »
A mi tambien me interesa jejejeje
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Tags: