Autor Tema: Correderas Mini by Karayo  (Leído 6744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18814
  • Ha sido agradecido: 2240 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Correderas Mini by Karayo
« Respuesta #30 en: 08 de Diciembre de 2009, 12:32:17 pm »
Shane el 130 me tiene hasta los huevecillos,, luego te cuento  :o :o :o

Cuenta, cuenta, que me encantan estas historias...  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Correderas Mini by Karayo
« Respuesta #31 en: 08 de Diciembre de 2009, 07:30:38 pm »
Shane el 130 me tiene hasta los huevecillos,, luego te cuento  :o :o :o

Cuenta, cuenta, que me encantan estas historias...  :D

A mi tambien, pero por otras razones  :D
Cuenta, cuenta.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Correderas Mini by Karayo
« Respuesta #32 en: 15 de Diciembre de 2009, 09:39:38 am »
[
Cuenta, cuenta, que me encantan estas historias...  :D

A mi tambien, pero por otras razones  :D
Cuenta, cuenta.
[/quote]

El Problema es que el fusil es de 130 mas la varilla que es bastante larga y si a esto le sumas que esta bien petadito,,,,,, el cargarlo es un espectaculo  :o :o ni cuerno ni extensores ni mierdas me las sigo viendo putas  :-[ :-[ :-[ eso si ,,, cuando esta cargado me da igual lo que se me cruce  :D :D y me da igual la distancia  :D :D lo mata todo  ;D ;D ;D   El problema es que para hacerlo bien en el proceso de carga no quiero doblar la varilla y por culpa de querer hacerlo bien , me cuesta muchisimo cargarlo..
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Correderas Mini by Karayo
« Respuesta #33 en: 15 de Diciembre de 2009, 10:03:50 am »
El Problema es que el fusil es de 130 mas la varilla que es bastante larga y si a esto le sumas que esta bien petadito,,,,,, el cargarlo es un espectaculo  :o :o ni cuerno ni extensores ni mierdas me las sigo viendo putas  :-[ :-[ :-[ eso si ,,, cuando esta cargado me da igual lo que se me cruce  :D :D y me da igual la distancia  :D :D lo mata todo  ;D ;D ;D   El problema es que para hacerlo bien en el proceso de carga no quiero doblar la varilla y por culpa de querer hacerlo bien , me cuesta muchisimo cargarlo..

Obviando el tema de la longitud, extensores, cuernos y demas, ¿La fuerza para cargar un 130 a 22 atm es la misma que la que se necesita para cargar un 100 a 22 atm?
 

Izand

  • Visitante
Re: Correderas Mini by Karayo
« Respuesta #34 en: 15 de Diciembre de 2009, 11:06:35 am »
El Problema es que el fusil es de 130 mas la varilla que es bastante larga y si a esto le sumas que esta bien petadito,,,,,, el cargarlo es un espectaculo  :o :o ni cuerno ni extensores ni mierdas me las sigo viendo putas  :-[ :-[ :-[ eso si ,,, cuando esta cargado me da igual lo que se me cruce  :D :D y me da igual la distancia  :D :D lo mata todo  ;D ;D ;D   El problema es que para hacerlo bien en el proceso de carga no quiero doblar la varilla y por culpa de querer hacerlo bien , me cuesta muchisimo cargarlo..

Obviando el tema de la longitud, extensores, cuernos y demas, ¿La fuerza para cargar un 130 a 22 atm es la misma que la que se necesita para cargar un 100 a 22 atm?

En esencia sí, pero tiene más recorrido de pistón (lo que hace que en algún momento puedas llegar a posturas incómodas)
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Correderas Mini by Karayo
« Respuesta #35 en: 15 de Diciembre de 2009, 12:14:41 pm »
El Problema es que el fusil es de 130 mas la varilla que es bastante larga y si a esto le ]

Obviando el tema de la longitud, extensores, cuernos y demas, ¿La fuerza para cargar un 130 a 22 atm es la misma que la que se necesita para cargar un 100 a 22 atm?

El problema no esta en la fuerza que tienes que hacer  ;) ;) ;) ;) el problema esta en las posturas en las cuales tienes que hacer esos esfuerzos y sobre todo sin doblar la varilla,,,, te lo dice uno que precisamente flojo no esta  :D :D :D :D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18814
  • Ha sido agradecido: 2240 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Correderas Mini by Karayo
« Respuesta #36 en: 15 de Diciembre de 2009, 01:46:11 pm »
MAMITAS!  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: