Autor Tema: Freedivers con cabezal abierto  (Leído 9093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Freedivers con cabezal abierto
« Respuesta #45 en: 07 de Febrero de 2010, 12:24:22 pm »
Baude tienes razón. Lo había puesto en plan a ver si se hacía algo más neutro, pero no hará nada y encima como dices se moverá peor. Por cierto, ya que estamos me compliacré algo con el apoyo  ;)

A Jarcadio parece que no le ha gustado  :D


Creo que el es mas como yo, de adaptarse uno al arma en lugar de adaptar el arma a uno... ;)
No sólo eso Paco. No entiendo cómo puedes transformar tanto un fusil ???. Si al final es algo tan diferente a lo que era, es que lo que era no te valía. Yo elegí la marca porque era lo que me hacía falta, y sólo he hecho algún cambio muy sutil. Si lo que quieres es otra cosa, pues habela pillado.
Personalmente ese hilo uniendo las gomas no me gusta nada, demasiados puntos "críticos" (nudos y uniones de cosas diferentes) sólo en las gomas, y al final no están apoyadas en el cabezal.
En cuanto a la culata, seguro que es algo más cómoda, aunque creo que eso lo engrosaría demasiado para mi gusto. Además, ahora no le puedes dejar tu fusil a un amigo zurdo :-\  ;) (yo soy zurdo :D )

Otra es que estés aburrido o  quieras investigar haciendo bricos, me parece bien y la verdad es que tiene que estar dándote resultados. Si tú estás contento, perfecto ;), de eso se trata en definitiva.
un saludo :)
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Freedivers con cabezal abierto
« Respuesta #46 en: 07 de Febrero de 2010, 01:26:14 pm »
Baude tienes razón. Lo había puesto en plan a ver si se hacía algo más neutro, pero no hará nada y encima como dices se moverá peor. Por cierto, ya que estamos me compliacré algo con el apoyo  ;)

A Jarcadio parece que no le ha gustado  :D


Creo que el es mas como yo, de adaptarse uno al arma en lugar de adaptar el arma a uno... ;)
No sólo eso Paco. No entiendo cómo puedes transformar tanto un fusil ???. Si al final es algo tan diferente a lo que era, es que lo que era no te valía. Yo elegí la marca porque era lo que me hacía falta, y sólo he hecho algún cambio muy sutil. Si lo que quieres es otra cosa, pues habela pillado.

Personalmente ese hilo uniendo las gomas no me gusta nada, demasiados puntos "críticos" (nudos y uniones de cosas diferentes) sólo en las gomas, y al final no están apoyadas en el cabezal.

En cuanto a la culata, seguro que es algo más cómoda, aunque creo que eso lo engrosaría demasiado para mi gusto. Además, ahora no le puedes dejar tu fusil a un amigo zurdo :-\  ;) (yo soy zurdo :D )

Otra es que estés aburrido o  quieras investigar haciendo bricos, me parece bien y la verdad es que tiene que estar dándote resultados. Si tú estás contento, perfecto ;), de eso se trata en definitiva.
un saludo :)

En este punto estoy de acuerdo con Jarcadio.

Sin ánimo de molestar, creo que te has complicado la vida con las gomas y los hilos.
 
Un cabezal abierto con una única goma te da mayor visibilidad que un cabezal estandar. Pero al añadirle esos hilos introduces potenciales "problemas" que no necesitas(Posibilidad de suelta o rotura de esos hilos, enredos...Sin contar que esos hilos no aportan potencia al conjunto, no trabajan como una sola goma)

...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

freedivers

  • Visitante
Re: Freedivers con cabezal abierto
« Respuesta #47 en: 07 de Febrero de 2010, 02:02:18 pm »
FreeDivers Protege 90 con cabezal abierto
 

freedivers

  • Visitante
Re: Freedivers con cabezal abierto
« Respuesta #48 en: 07 de Febrero de 2010, 02:06:27 pm »
mas fotos
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Freedivers con cabezal abierto
« Respuesta #49 en: 07 de Febrero de 2010, 02:07:22 pm »
pues me ha gustado tela ese cabezal ...................( hombre yo es que soy fanatico de los cabezales abiertos).
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Freedivers con cabezal abierto
« Respuesta #50 en: 07 de Febrero de 2010, 03:00:30 pm »
Baude tienes razón. Lo había puesto en plan a ver si se hacía algo más neutro, pero no hará nada y encima como dices se moverá peor. Por cierto, ya que estamos me compliacré algo con el apoyo  ;)

A Jarcadio parece que no le ha gustado  :D


Creo que el es mas como yo, de adaptarse uno al arma en lugar de adaptar el arma a uno... ;)
No sólo eso Paco. No entiendo cómo puedes transformar tanto un fusil ???. Si al final es algo tan diferente a lo que era, es que lo que era no te valía. Yo elegí la marca porque era lo que me hacía falta, y sólo he hecho algún cambio muy sutil. Si lo que quieres es otra cosa, pues habela pillado. Es que esa cosa no la he encontrado en nigún fusil, a mi de casa me iba bien, pero me gusta probar cosas, soy un chapuzas  :D  y es la forma que tengo de pasar el rato cuando no pesco. A mi me gusta más ahora que antes. Lo único que no me termina es lo de la cuerda en el cabezal, pero para eso están las pruebas, si no me convence lo cambiaré. Todo esto ha ido sobre la marcha, hay cosas que ahora hubiese cambiado y no hay vuelta atrás, pero sigo para dejar el arma a mi gusto. Cada uno tiene su opinión. Yo solo muestro lo que hago por si alguien saca alguna idea para lo suyo. Así he ido haciendo yo todo esto, de ideas de otras personas  ;)
Personalmente ese hilo uniendo las gomas no me gusta nada, demasiados puntos "críticos" (nudos y uniones de cosas diferentes) sólo en las gomas, y al final no están apoyadas en el cabezal. La cuerda apoya en el cabezal y hace que vayan paralelas a la varilla
En cuanto a la culata, seguro que es algo más cómoda, aunque creo que eso lo engrosaría demasiado para mi gusto. No tanto y soy de mano pequeña Además, ahora no le puedes dejar tu fusil a un amigo zurdo :-\  ;) (yo soy zurdo :D ) Que putada  :D

Otra es que estés aburrido o  quieras investigar haciendo bricos, me parece bien y la verdad es que tiene que estar dándote resultados. Si tú estás contento, perfecto ;), de eso se trata en definitiva. Pues va a ser eso...entre temporales y mi oído no me pongo de acuerdo con el mar y me quedo loco  ;D
un saludo :)

Saludos  :)


Baude tienes razón. Lo había puesto en plan a ver si se hacía algo más neutro, pero no hará nada y encima como dices se moverá peor. Por cierto, ya que estamos me compliacré algo con el apoyo  ;)

A Jarcadio parece que no le ha gustado  :D


Creo que el es mas como yo, de adaptarse uno al arma en lugar de adaptar el arma a uno... ;)
No sólo eso Paco. No entiendo cómo puedes transformar tanto un fusil ???. Si al final es algo tan diferente a lo que era, es que lo que era no te valía. Yo elegí la marca porque era lo que me hacía falta, y sólo he hecho algún cambio muy sutil. Si lo que quieres es otra cosa, pues habela pillado.

Personalmente ese hilo uniendo las gomas no me gusta nada, demasiados puntos "críticos" (nudos y uniones de cosas diferentes) sólo en las gomas, y al final no están apoyadas en el cabezal.

En cuanto a la culata, seguro que es algo más cómoda, aunque creo que eso lo engrosaría demasiado para mi gusto. Además, ahora no le puedes dejar tu fusil a un amigo zurdo :-\  ;) (yo soy zurdo :D )

Otra es que estés aburrido o  quieras investigar haciendo bricos, me parece bien y la verdad es que tiene que estar dándote resultados. Si tú estás contento, perfecto ;), de eso se trata en definitiva.
un saludo :)

En este punto estoy de acuerdo con Jarcadio.

Sin ánimo de molestar, creo que te has complicado la vida con las gomas y los hilos.
 
Un cabezal abierto con una única goma te da mayor visibilidad que un cabezal estandar. Pero al añadirle esos hilos introduces potenciales "problemas" que no necesitas(Posibilidad de suelta o rotura de esos hilos, enredos...Sin contar que esos hilos no aportan potencia al conjunto, no trabajan como una sola goma)  Creo que no has leído lo que puse más atrás. Lo de la cuerda estamos de acuerdo que a mi tampoco me convence demasiado. Pero lo hice así porque una goma circular rozaba contra el alerón que le dejé y se picaba. Solución, copmo si fuesen gomas paralelas, ahí no le veo ninguna complicación. Pero las otras cuerdas es algo que se me ha ocurrido para evitar que las gomas giren 360.-. Pienso que igual puede formar un enredo. Pero ya digo... que lo probaré, y si no funciona lo cambiaré. Ya tengo pensado como.

Saludos



Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Freedivers con cabezal abierto
« Respuesta #51 en: 08 de Febrero de 2010, 12:57:02 am »
Pues lo he vuelto a cambiar. La semana que viene cuelgo fotos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Freedivers con cabezal abierto
« Respuesta #52 en: 08 de Febrero de 2010, 11:03:03 am »
Pues lo he vuelto a cambiar. La semana que viene cuelgo fotos

macho... eres como yo, cuando no se caza y el mar está malo  ;D modificas hasta los escarpines!



PD: como está el agua por cs?

PD2: sábado hace jabalí? voy con íƒÂngel.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Freedivers con cabezal abierto
« Respuesta #53 en: 08 de Febrero de 2010, 12:12:05 pm »
Pues lo he vuelto a cambiar. La semana que viene cuelgo fotos

macho... eres como yo, cuando no se caza y el mar está malo  ;D modificas hasta los escarpines!



PD: como está el agua por cs?

PD2: sábado hace jabalí? voy con íƒÂngel.

Si el mar está malo cuenta conmigo. Si está bueno necesito mi dosis de agua  :-*
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Freedivers con cabezal abierto
« Respuesta #54 en: 08 de Febrero de 2010, 01:50:04 pm »
Está bonito ese cabezal abierto. SOS: cómpratelo y acaban tus problemas!  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Freedivers con cabezal abierto
« Respuesta #55 en: 08 de Febrero de 2010, 01:54:57 pm »
Está bonito ese cabezal abierto. SOS: cómpratelo y acaban tus problemas!  :)

He cambiado lo de las cuerdas y con masilla he hecho una guía angulada para las gomas, creo que este es el último retoque. Ya el fin de semana hago fotos.

Saludos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Freedivers con cabezal abierto
« Respuesta #56 en: 08 de Febrero de 2010, 06:34:03 pm »
Guapiimo ese cabezal aberto rafa :o, en la linea de FreeDivers, sencillo y práctico. Yo soy mas de cabeza cerrada ( digo de cabezal ;)) Un saludo.
Alberto si no te va bien la nueva modificación no te clientes mas el tarro y pilla el de serie abierto :D ;).
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Freedivers con cabezal abierto
« Respuesta #57 en: 08 de Febrero de 2010, 08:08:06 pm »
Guapiimo ese cabezal aberto rafa :o, en la linea de FreeDivers, sencillo y práctico. Yo soy mas de cabeza cerrada ( digo de cabezal ;)) Un saludo.
Alberto si no te va bien la nueva modificación no te clientes mas el tarro y pilla el de serie abierto :D ;).

Si está muy guapo. Pero es que entonces pierdo exactamente lo que busco. Quiero cabezal abierto, pero con gomas paralelas a la varilla. Así los tiros me irán como estoy acostumbrado. Te dejaría mi fusil para que lo probaras, pero como tu compañero de Marca eres zurdo y ya no te vale mi empuñadura  ;D Pero al 120 no se la he puesto y no lo haré. Así que ese puedes probarlo ;)


Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Freedivers con cabezal abierto
« Respuesta #58 en: 08 de Febrero de 2010, 09:04:22 pm »
cuanots fusiles tienes ya SOS?  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Freedivers con cabezal abierto
« Respuesta #59 en: 08 de Febrero de 2010, 10:11:58 pm »
Uno de cada medida. Es decir, bastantes menos que tu  :-*
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Tags: