Autor Tema: Campeonato Gallego de Apnea; Resultados.  (Leído 4145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado frosklys

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 93
Campeonato Gallego de Apnea; Resultados.
« Respuesta #15 en: 29 de Junio de 2005, 05:44:29 pm »
enhorabuena oscar!! supongo q estos resultados ya te servirian para resarcirte del gallego de pesca jejeje P.D. un reserva  :P  al final q paso con la cnsola??
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Campeonato Gallego de Apnea; Resultados.
« Respuesta #16 en: 29 de Junio de 2005, 06:26:42 pm »
Que tal frosklys, ahora que tengo libre, ya te miro las varillas, el potro se lo llevo el tio al siguiente día. En cuanto al campeonato quede fastidiado por no ganar, pero por lo menos vamos a Tenerife.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Campeonato Gallego de Apnea; Resultados.
« Respuesta #17 en: 29 de Junio de 2005, 07:19:47 pm »
Cita de: "raul"
Cita de: "CutreSub"
 íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien me explica por encima de que van???? En piscina? En mar? Sólo brazos, sólo aletas? ambos? etc... Un saludo. :D


Son en piscina las 2.

La estática es aguantar la respiración, como te de la gana, pero con las vías respiratorias bajo del agua. Se realiza generalmente flotando en superficie.
La dinámica es como te de la gana tb., se realiza con aletas ya que avanzas más, en piscina de 25 o 50m, es realizar la máxima distancia posible hasta que cualquier parte de tu cuerpo "rompa" la superficie.
Es decir si te pasa la putada que le pasó a Only de que se te sale una aleta, nadando o dando el viraje hasta ahí cuenta.Ahh, la salida es desde dentro del agua, no vale salir tirandote de cabeza a la piscina. QUE TE VENíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A VENIR :wink:


Si, si,  con carrera, que nada más que el salto inicial me como 7 metritos...jejejeje ,... Gracias por la info... :D  :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Pau

  • Visitante
Campeonato Gallego de Apnea; Resultados.
« Respuesta #18 en: 29 de Junio de 2005, 08:23:09 pm »
Cita de: "Umberto"
Cutre: tú y cualquiera pasa de cuatro minutos en estática con unas semanas de entrenamiento. Sólo hay que saber entrenarla.  :wink:

Un saludo.

Javi.


Javi, no seas tan esplenndido. Seran algo mas de unas semanas  :lol:
 

kara-yo

  • Visitante
Campeonato Gallego de Apnea; Resultados.
« Respuesta #19 en: 29 de Junio de 2005, 09:33:11 pm »
icon2_13  icon2_12  icon2_12  icon2_12 Muy bien  Oscar , un moustruo, me alegro de que te saliera tan buen resultado , pena de esa puñeta de la aleta, pero ese tiempo y esa distancia estan a tiro, felicidades.Y mas suerte para tenerife.
Saludiños
 

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Campeonato Gallego de Apnea; Resultados.
« Respuesta #20 en: 29 de Junio de 2005, 09:43:47 pm »
:eek:  :eek: Eso mismo digo yo, algo mas de unas semanitas, mas bien diria unos añitos..o eso o sabes algo q el resto de mortales ignoramos.  

Respecto a la relacion dinamica-estatica, yo creo q la primera implica la segunda pero no viceversa. Si fisicamente estas bien y la estatica esta pasable, inevitablemente la dinamica ira tb de vicio.  Por lo menos es lo q me ocurre en mi caso. :wink:


SUERTE ONLY Y DEMAS EN EL NACIONALLLLL!!!!...A POR ELLOSSS! :wink:
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Campeonato Gallego de Apnea; Resultados.
« Respuesta #21 en: 29 de Junio de 2005, 09:52:18 pm »
Joder Only no sabia que participabas en el campeonato de apnea, enhorabuena por el resultado y una palmadita en la espalda por la putada, joder si sale la aleta que tiene que ver con el individuo? eso no debería estar así, nadie sacará las aletas por gusto perderia empuje.... bueno lo dicho que lo siento :?  a ver si la próxima hay suerte :wink: Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Campeonato Gallego de Apnea; Resultados.
« Respuesta #22 en: 30 de Junio de 2005, 01:06:43 am »
Citar
Ja,ja,ja quieto Umberto, entonces yo debo de llevar 10 años rascandome los huevos     y no te ofendas que los ofendidos somos nosotros.


Yo no se si en el agua se aguanta más en el sofa o en la piscina pero en el curso con guss en menos de 3 semanas todo dios pasaba de 4 minutos (o eso recuerdo)  en estatica, "sentados en una silla bastante incomoda"

Habia gente en 5 minutos y subiendo.... Y no solo haciamos el ejercicio una vez sino que haciamos series de 4 mintutos recuperando 30" (si mal no recuerdo).
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Campeonato Gallego de Apnea; Resultados.
« Respuesta #23 en: 30 de Junio de 2005, 10:00:14 am »
Cita de: "chusbiker"
Citar
Y no solo haciamos el ejercicio una vez sino que haciamos series de 4 mintutos recuperando 30" (si mal no recuerdo).


TAS PASAO !!!! :lol:  :lol:  :lol:
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Campeonato Gallego de Apnea; Resultados.
« Respuesta #24 en: 30 de Junio de 2005, 11:26:12 am »
JEJEJE :D
Ayer en la piscina hice 2'45'' en estática, después de un largo periodo invernal sin apenas practicar, y siendo bastante normalillo en el tema, por lo que veo muy factible superar los 4' con las instrucciones y el entreno adecuado. Claro que no es lo mismo estar comodamente agarrado al borde de la piscina en estado de semisomnolencia, que hacer una espera a -10m con el estrés que conlleva la pesca.

Suerte Only en Tenerife :D  
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
Campeonato Gallego de Apnea; Resultados.
« Respuesta #25 en: 30 de Junio de 2005, 11:57:55 am »
Enhorabuena Only por los resultados conseguidos y mucha suerte en el campeonato nacional.

Tus marcas son buenas así que mucho ánimo y mucha suerte.

Saludos.
 :wink:
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Campeonato Gallego de Apnea; Resultados.
« Respuesta #26 en: 30 de Junio de 2005, 12:37:37 pm »
Perdón las series eran recuperando un minuto.
No quiero desmerecer a Only ni mucho menos, que las cosas hay que demostrarlas y el lo hace.  :wink:  Pero seguro que Only con el entramiento de Guss se planta en 5 minutos largos por no decir mas.
Si alguien de por aqui hizo el curso que digan lo que vieron y lo que hacian ellos que yo hablo en serio.

Esta Guss ademas que él es el que puede hablaros del tema.
 

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Campeonato Gallego de Apnea; Resultados.
« Respuesta #27 en: 30 de Junio de 2005, 03:35:04 pm »
Pues me reitero en lo mismo...hay algo q el resto de los mortales ignoramos :cry:
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Desconectado ramon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
Campeonato Gallego de Apnea; Resultados.
« Respuesta #28 en: 01 de Julio de 2005, 11:50:26 pm »
Chus y Javi, si a vosotros  adg. (significa antes de Guss) os hablan de apneas de 4 o 5 min. al alcance de la mayoría lo trataríais de fantasma, como de hecho ocurrió (o no), entonces no esperéis ahora otra cosa cuando lo contéis. Lo que se aprendió y los resultados que se vieron nos cambiaron la manera de pensar.  A los demás les ocurrirá lo mismo, sólo les sirve lo que vean o en su defecto lo que diga fulanito a ser posible con apellido complicado.

  Me gustaría que alguno de los que participamos en los cursos se presentase a una prueba de éstas, sería la mejor manera de demostrar lo que nosotros ya vimos.

 De todos modos hacer 4 minutos con los sistema de entrenamiento que están mas difundidos tiene mucho mérito...
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Campeonato Gallego de Apnea; Resultados.
« Respuesta #29 en: 02 de Julio de 2005, 01:49:42 am »
gracias ramon por corroborar lo que dije  :D  Tienes mucha razon en lo que dices aveces vale mas guardarse uno lo que sabe pq pueden tratarte de loco, o de mentiroso.  :sad:
 

Tags: