Autor Tema: Un pulpo muy cabrón!!!  (Leído 4088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Un pulpo muy cabrón!!!
« Respuesta #15 en: 08 de Diciembre de 2009, 10:41:18 pm »
Pues si encontrais un beuchat Marlin de carbono es de mio compi que se lo llevo la corriente  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado eusantos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 19 veces
Re: Un pulpo muy cabrón!!!
« Respuesta #16 en: 09 de Diciembre de 2009, 10:21:13 am »
pues si encontrais una bola de robalos en una losa, me pasais la marca que es mia.
(maximo a 20 o 22m que no esta la cosa para hacer el tonto) ;D
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Un pulpo muy cabrón!!!
« Respuesta #17 en: 09 de Diciembre de 2009, 10:25:11 am »
Esa profundidad para mi es un poco justa

habia corriente, agua negra y un pulpo chico en una grieta profunda pero estrechisima. Me costo lo menos 10 bajadas encontrarlo

La varilla estaba para no servir.

Son complicaciones en las que mejor no meterse y cortar por lo sano

Hiciste lo mejor..........
 

Desconectado sspirito

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
  • PremiíƒÂ  de Mar (Barcelona)
Re: Un pulpo muy cabrón!!!
« Respuesta #18 en: 09 de Diciembre de 2009, 12:11:55 pm »
Parece que los pulpos se están organizando con ataques conjuntos desde el sur hasta el norte de la península.
Justo ayer en Lloret de Mar me pasoí¢â‚¬â„¢ algo curiosoveo la cola de un merito que entra en una cueva, bajo a ver si era de buen tamaño y como no llevaba linterna me pongo a la espera...a ver si se asoma.
Me agarro con la mano izquierda y noto que la piedra era blanda, no muevo la cabeza, no miro, no me importa,  tengo gana de mero, pienso: í¢â‚¬Å“será una esponjaí¢â‚¬Â.

Pasan tres segundos y la esponja no era una esponjaera un pulpo "Chuck Norris" de kilo y medio que se da la vuelta y se agarra al guante.




En finsusto gordo a -18mt, para quitármelo de encima rompo el guante y se despega toda la protección forrada.


P.D. Mi cena de ayer: cazuela de pulpo a la guindilla con patas  ;D ;D
 

Desconectado Poch

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 240
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Un pulpo muy cabrón!!!
« Respuesta #19 en: 09 de Diciembre de 2009, 09:05:25 pm »
Nosotros estuvimos poco por alli ese dia, la corriente-mar de fondo no dejaba pescar, y al salir un poco de la aceitera el agua se volvia colacao...
Los pulpos son cabrones de naturaleza, tengo un video de un amigo de un pulpo de 10kg que casi lo ahoga, se le lió por todo el cuerpo...
 

davizinhr

  • Visitante
Re: Un pulpo muy cabrón!!!
« Respuesta #20 en: 10 de Diciembre de 2009, 02:06:32 pm »
Citar
Me agarro con la mano izquierda y noto que la piedra era blanda, no muevo la cabeza, no miro, no me importa,  tengo gana de mero, pienso: í¢â‚¬Å“será una esponjaí¢â‚¬Â.

pues "menos mal" que era un pulpo, y más en esa zona que dices, que está llena de morenas..... puffff hay que mirar donde se pone las manos y los webos jejejeje.

a mi me dió una ostia el martes un congrete de 5-6kilos en una escollera cuando estaba haciendo una espera entre bloques (apuntando a la oscuridad) por si salia alguna lubina, se ve que le dí con la pala en el hocico y el tio dijo "no me tocas mas las narices" salió pegandome una ostia en la pala y luego en la pierna, cuando miré por el rabillo del ojo hacia abajo y vi que venia ese bicharraco saliendome de los webos me acojoné bien acojonao....

se están revelando los animales marinos :)
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Un pulpo muy cabrón!!!
« Respuesta #21 en: 10 de Diciembre de 2009, 02:29:05 pm »
Yo tambien les he pillado mania a los pulpos desde mi incidente a veintidemasiados metros. Ahora cuando veo uno majo, miro el reloj y depende de lo que diga...subo sin volver a mirar al pulpo (si lo veo en la proxima bajada bien y si no...tambien)

Shane, que le den por el culo a la varilla...hay veces que nos ofuscamos por nimiedades que nos pueden salir caras.

pd: solo te faltaba la camara para hacerlo aun mas interesante...XD
 

LIBAI

  • Visitante
Re: Un pulpo muy cabrón!!!
« Respuesta #22 en: 12 de Diciembre de 2009, 08:55:11 pm »
Personalmente yo hubiese quitado algunas piedras del agujero y le hubiese pinchado con el cuchillo varias veces al final lo unico que busca y prefiere es protejerse y lo mas probable que soltara la presa y en ese caso la varilla y un buen gancho nuca biene mal yo llevo uno en la pierna en el muslo costado de 25 cm..aprox..y si me encuentro con alguno pues zas...no tengo que ir a la boya o barca a por el y mas cuando esta el agua turbia y no se ve ni la punta de la nariz...pero si sabes donde localizarla vuelbe si estaba muy metida puede que siga alli...
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Un pulpo muy cabrón!!!
« Respuesta #23 en: 12 de Diciembre de 2009, 09:27:10 pm »
Personalmente yo hubiese quitado algunas piedras del agujero y le hubiese pinchado con el cuchillo varias veces al final lo unico que busca y prefiere es protejerse y lo mas probable que soltara la presa y en ese caso la varilla y un buen gancho nuca biene mal yo llevo uno en la pierna en el muslo costado de 25 cm..aprox..y si me encuentro con alguno pues zas...no tengo que ir a la boya o barca a por el y mas cuando esta el agua turbia y no se ve ni la punta de la nariz...pero si sabes donde localizarla vuelbe si estaba muy metida puede que siga alli...

Yo creo que esta parte del post de Shane no la has leido, no...?? ::) ::) ::)

"Una corriente de cojones y haciendo una esperita en 22.8m encima una plancha de piedra me entran tres urtitas. Encaro a la mas gorda y le atizo con el doble goma. Empiezo a subir y voy como una cometa por la corriente. bloqueo el carrete para traerme la urta y me freno en seco. Joder la flecha se ha enganchao. Lo que faltaba con esa corriente."

Hacer todo eso que dices en esas condiciones, no es ni mas ni menos que tener todas las papeletas para un sincopazo...
Yo tambien hubiera mandado la flecha a la mierda...  :)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Un pulpo muy cabrón!!!
« Respuesta #24 en: 12 de Diciembre de 2009, 10:07:39 pm »
 ;D
 

LIBAI

  • Visitante
Re: Un pulpo muy cabrón!!!
« Respuesta #25 en: 13 de Diciembre de 2009, 08:13:54 pm »
Si lo he leido...Y tambien he leido que volvio a bajar nuevamente un par de veces por lo menos,asi que a esas bajadas me refiero en cuestion....y ahora te pregunto yo a ti ¿te lo has leido tu?..o esa parte te la has saltado anda vuelve a leertelo y luego me dices......
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Un pulpo muy cabrón!!!
« Respuesta #26 en: 13 de Diciembre de 2009, 08:28:41 pm »
Tu mismo. Si a esa profundidad y con esa corriente quieres ponerte a quitar piedras y a ganchear un pulpo grande hazlo.
Es tu vida la que estas arriesgando y mucho.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Un pulpo muy cabrón!!!
« Respuesta #27 en: 13 de Diciembre de 2009, 08:35:24 pm »

Una corriente de cojones y haciendo una esperita en 22.8m

Remonto rapido y tras 5 intentos no logro encontrar la flecha, que era de seatec de esas marron por supuesto.

Decido de recuperar cuanto mas hilo posible y nadando con todas mis ganas lio todo el carrete que puedo.

Ahora pa colmo la marea abajo ha girado un poco y arriba va en otra direccion. Dos bajadas mas rastreando el fondo y veo al lejos saliendo de una grieta de nada, la cola de la flecha  ???


Si lo he leido...Y tambien he leido que volvio a bajar nuevamente un par de veces por lo menos,asi que a esas bajadas me refiero en cuestion....y ahora te pregunto yo a ti ¿te lo has leido tu?..o esa parte te la has saltado anda vuelve a leertelo y luego me dices......

No lo tomes a mal, tato no te lo ha dicho de malas maneras. Pero me parece que no te has dado cuenta de la situación. Te lo remarco en rojo :) Ha tenido que hacer 7 bajadas para localizar la varilla. Crees que es como para ponerte a bajar con un gancho y quitar piedras de la cueva??

Un saludo
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

LIBAI

  • Visitante
Re: Un pulpo muy cabrón!!!
« Respuesta #28 en: 13 de Diciembre de 2009, 08:51:20 pm »
no me lo tomo a mal hombre pero yo he dicho pegarle un par de cuchillazos no he dicho nada del gancho y cuesta menos quitar dos piedras y un par de cuchilladas que hacer una espera y que te lleguen las piezas de lo unico que se trata es de que suelte la pieza que tiene no de sacar el bicho en cuestion yo me referia unicamente a forzarle a que suelte la pieza un saludo nada mas...
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Un pulpo muy cabrón!!!
« Respuesta #29 en: 13 de Diciembre de 2009, 09:01:18 pm »
LIBAI, has pescado alguna vez en el estrecho?
 

Tags: