Autor Tema: Hay chaqueta marea en 8mm??  (Leído 2691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Hay chaqueta marea en 8mm??
« en: 08 de Diciembre de 2009, 07:53:39 pm »
He estado mirando la web de trajes marea pero no salen los precios. Y creo que tampoco hay chaquetas de 8mm. Es posible que hagan algo bajo pedido en 8? Tengo un amigo que me ha pasado un pantalón marea mimético en rojo que se pilló a medida y no le viene bien. A mi me queda perfecto y me lo voy a quedar. Pero me gustaría tener la misma parte arriba en 8.
Gracias y un saludo
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Hay chaqueta marea en 8mm??
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2009, 08:04:27 pm »
yo hace un año me hice una chaqueta de 8mm de marea, es blandisima pero indestructible,,,,
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Hay chaqueta marea en 8mm??
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2009, 08:12:44 pm »
El pantalón que me he probado hoy me ha gustado mucho la verdad. Me parece un chicle muy cómodo y resistente. Antes de entrar al agua estaba vestido con mi chicle picaso y al agacharme he notado un fresquito por el culete... ;D  es de mirame pero no me toques el cabrón. Así que mi compi me ha dejado este que no usa por error de talla y ahora quiero la parte de arriba en 8
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Hay chaqueta marea en 8mm??
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2009, 08:18:13 pm »
 ;)
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2009, 10:17:04 am por juancarmona »
 

Desconectado Pep_supermosaico

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
Re: Hay chaqueta marea en 8mm??
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2009, 08:55:01 pm »
Sí puedes hacertela en 8. Te recomendará que la hagas en 8 mm espalda y pecho y en 7 brazos y capucha. Buena opción para el invierno.
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Hay chaqueta marea en 8mm??
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2009, 09:24:00 pm »
Sí puedes hacertela en 8. Te recomendará que la hagas en 8 mm espalda y pecho y en 7 brazos y capucha. Buena opción para el invierno.

Verdad de la buena ;) si no pareceras robocop
 

Desconectado Pep_supermosaico

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
Re: Hay chaqueta marea en 8mm??
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2009, 09:31:52 pm »
Es que 8 entera, sería (como dice el compañero) una mezcla entre Robocop y Geiperman. Con los brazos muy abiertos para ventilar y difícil de moverse.
Yo me pillaría esa opción.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Hay chaqueta marea en 8mm??
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2009, 09:37:31 pm »
jajajajajajaj como se nota que no teneis esta chaqueta,,,,, :D :D :D :D :D a mi me recomendo CT ponerme los brazos en 7 y capucha en 7mm pero me la hice en 8mm  entera de 8mm es mas comoda que algunos trajes de 5mm,,,,, es el mejor acierto para inivierno,,,,,

La diferencia es de pasar frio a pescar agusto,,, pero en fin hay mucho masoca que le gusta sufrir,,,,,jajajajajaja
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Hay chaqueta marea en 8mm??
« Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2009, 09:44:06 pm »
Si me pongo algo de 7 será solo la capucha. Como el pantalón que tengo es de 5 y cintura corta quiero algo gordito que me abrigue como si fuesen las sábanas de mimosin ;D  El pantalón me viene apretadillo pero me ajusta de pm y no circula nada de agua. Hoy no he pasado frio con 5/5 y chaleco a diferencia del otro día que me congelé. Me ha gustado tanto como calienta como de comodidad
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Hay chaqueta marea en 8mm??
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2009, 09:45:41 pm »
jajajajajajaj como se nota que no teneis esta chaqueta,,,,, :D :D :D :D :D a mi me recomendo CT ponerme los brazos en 7 y capucha en 7mm pero me la hice en 8mm  entera de 8mm es mas comoda que algunos trajes de 5mm,,,,, es el mejor acierto para inivierno,,,,,

La diferencia es de pasar frio a pescar agusto,,, pero en fin hay mucho masoca que le gusta sufrir,,,,,jajajajajaja

Pasar frio por un milimetro, hay que ser exajerao, yo lo comento porque me lo dijo javi lopez, que hace bastante que las usa, por la comodidad , no por el frio y me parece logico.

Saludos y buenas pescas

PD Lo del frio tranquilo colorines que eso es la edad :D :D :D dentro de unos años tendremos que hacernos un 12mm
 

Desconectado Pep_supermosaico

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
Re: Hay chaqueta marea en 8mm??
« Respuesta #10 en: 08 de Diciembre de 2009, 10:55:30 pm »
De una chaqueta de 5,5 a una de 7 se nota una barbaridad la movilidad. Sobre todo a la hora de mover los brazos, cuello, etc.

En una de 8 mm tiene que ser todavía peor. Al estar nueva no pero con el tiempo por muy Marea que sea acaba poniendose algo más dura. Yo tengo 2 trajes uno de 7/5 y otro de 7/6,5 (creo). Los días de mucho frio con agua a 13 .- yo paso frio, para frioleros buena opción. Con solo 8 más calor pero el cuello más rígido y los brazos con unas arrugas que no veas en la axila. Estilo el muñequito de Michelín.
Lo mejor sería irnos todos a pescar al caribe con unas licras o trajes de esos de 1-2 mm.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Hay chaqueta marea en 8mm??
« Respuesta #11 en: 08 de Diciembre de 2009, 11:48:26 pm »
Bueno hasta que cobremos un euromillon tendremos que conformarnos con agua a 11 grados en invierno y trajes gorditos :P  Me acaba de mandar Carlos un mail con lo que necesitaba saber

Gracias por la ayuda
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Pep_supermosaico

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
Re: Hay chaqueta marea en 8mm??
« Respuesta #12 en: 09 de Diciembre de 2009, 12:46:23 am »
Cuenta si hay algo que nos pueda interesar a todos.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Hay chaqueta marea en 8mm??
« Respuesta #13 en: 09 de Diciembre de 2009, 01:07:27 am »
Pues nada, que si que hacen de 8 mm y del camu que yo tengo en el otro pantaca, así que me va perfecto :)  Y que el precio con camuflaje más portes me parece bueno 185 euros en casa
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Hay chaqueta marea en 8mm??
« Respuesta #14 en: 09 de Diciembre de 2009, 09:11:26 am »
De una chaqueta de 5,5 a una de 7 se nota una barbaridad la movilidad. Sobre todo a la hora de mover los brazos, cuello, etc.

En una de 8 mm tiene que ser todavía peor. Al estar nueva no pero con el tiempo por muy Marea que sea acaba poniendose algo más dura. Yo tengo 2 trajes uno de 7/5 y otro de 7/6,5 (creo). Los días de mucho frio con agua a 13 .- yo paso frio, para frioleros buena opción. Con solo 8 más calor pero el cuello más rígido y los brazos con unas arrugas que no veas en la axila. Lo

Si el traje te hace arrugas es que no te viene bien  ;) ;) ;) a mi el 8mm me acopla perfecto por que este realizado a medida no me hace arrugas ni en codos ni en axila,,,  :D :D :D cojete un traje de chicle omer de 5mm y luego la chaqueta de 8mm es mas comoda que el 5  :o :o evidentemente si pescas a poca profundidad con un6.5/7 te puede valer pero si bas un pelin hondo anque sea invierno, se necesita un 8mm ,,por lo menos yo  :D :D :D
 

Tags: