Autor Tema: barbate  (Leído 2188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
barbate
« en: 29 de Junio de 2005, 02:33:01 am »
hola compañeros

hoy he estado d pesca en la playa d la hierbabuena d barbate, de infanteria. he ido con javi y con umberto(aunqe umberto se ha tenido q salir xq le fallaban las gafas)
no habia un coeficiente muy alto pero la corriente tiraba bien.  en una de las primeras esperas, yegando a la zona buena me han empezado a entrar limones por todos los laos, de repente estaba estre mil limones, solo veia limones... todos tenian el mismo tamaño, sobre 1.5kg. he disparado, he pillao uno, y le he dado a otro d koña aunq mientras aseguraba el primero se solto el segundo.... pero weno ya yevaba en la bolla un limoncito d 1.5kg
espera tras espera va pasando el tiempo, pillo un par d breados medianos. no hay muxo movimiento, pero d vez en cuando se ven sombras interesante. de repente en una espera me entra un breado enorme, como d 3kg, lo fallo... me entro a sako y lo fallo!!! inexplicable, aun no se como he fallado ese tiro!!!!
pues nada sigo al lio, luchando con la corriente, haciendo esperas en unos escalones chulisimo, visibilidad la justa....
los boquetes no suelen tener nada, y he mirado muy pocos pero d repente miro uno con muy buena pinta, asomo la cabeza y me encuentro un PARGO D 10 KILOS!!!!!!!!!!! era un pargo no tengo ninguna duda, era rojizo y no era una hurta. era bestial!! el bixo na mas verme se va al fondo d la cueva q al ser abierta se escapa, no lo pude tener ni un segundo a tiro, pero lo vi perfectamente, parece como si hubiese estado un año contemplandolo, no soy capaz d quitarme d la cabeza la imagen de esta mole, su cola, su mandibula, sus aletas, sus ojosss.....a saber cuanto tiempo pasara hasta tener una oportunidad parecida....
luego pille un salmonete bueno y ya la retirada
al llegar a la orilla javi se da cuenta q ha perdido las llaves del coxe...le pide el movil a unos d un club d vela, llama a casa y a las dos horas aparece el cuñao por alli, he yegao a mi casa sobre la 1. toda una aventura!! jeje

estoy contento x el dia d pesca, pero no me perdono no haber sabido pescar el pargo... me voy a meter ya en la cama y se q voy a tardar en dormirme, pero cuando me duerma voy a soñar q si he pescado ese pez, y mañana cuando me despierte, durante unos segundos estare convencido d q el dia anterior pille un pargo d 10 kilos y sonreire...

no se cuando, pero otro dia sera

un saludo
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
barbate
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2005, 11:04:17 am »
íƒÂnimo skualo, que el próximo día que ese pargo colorado vuelva a cruzarse en tu camino va a ir directamente a la cazuela (pasando previamente por sesión fotográfica). :D  8)
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
barbate
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2005, 11:27:33 am »
Joder, pero dónde os habeís metido ayer... con el poquito pescao que queda por allí.. ..Lástima no haber podido cojer el bicharraco ese... ya saldrá más adelante...A ver si para un dia de estos podemos quedar ya de una vez.... Y javi quería el otro dia guardarme las llaves ...jejejeje..Para haberlas perdido a pares....
Un saludo majara.. :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
barbate
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2005, 11:29:59 am »
Skualo a mi me pasó lo del pargo hará cosa de unos días :oops: .Tranquilo ya nos entraran otros :D  :D  :D . Ahora bien, lo de los limones tuvo que ser una pasada o no?
TEAM BOLONIA
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
barbate
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2005, 02:10:36 pm »
Y las fotos de la pesquera???
Tios pensad en los que todavia estamos de examenes... solo nos queda el consuelo de los que vais al agua y el de algun sabado por la mañana...ese ratillo que te deja con cargo de conciencia....
No te preocupes por lo que fallas o no tienes oportunidad de disparar, piensa en positivo, porque hay gente que ni se imaginará como de precioso es un bicho asi en libertad, viendolos en apnea....
A la próxima será tuyo.
Un Saludo!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
barbate
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2005, 02:24:12 pm »
Yo siempre pienso lo mismo, verlos es la antesala de pescarlos, es difícil pescarlos la primera vez que los ves :wink:  ánimo y suerte la próxima. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Predator

  • Visitante
barbate
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2005, 03:57:29 pm »
constancia y perserverancia skualo, ya llegara la recompensa :wink:
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
barbate
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2005, 12:27:54 am »
joder Skualo te vi al lado del club albacora de buceo, estabas con dos amigos mas con el pantalon del traje puesto, quillo que me dije joder parece Skualo el que conozco de internet y pase dos veces pero no te reconoci del todo, joder podriamos haber charlado un ratito colega y si que vi es limoncito ese que dices al lado de las cosas que tenias alli echadas, una lastima colega de verda me hubiera encantado hablar y echar el rato y veo que viste a una bestia de pargo por alli no? que lastima no haberlo pillado, ya llegara compadre, pos haber si quedamos este veranito un dia y nos hechamos por ahi no? ya nos veremos compadre, un saludo y a seguir asi..
 

Tags: