Autor Tema: Como abrir linterna moonlight elite  (Leído 1039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • Ha sido agradecido: 158 veces
  • Sexo: Masculino
Como abrir linterna moonlight elite
« en: 11 de Diciembre de 2009, 08:42:45 am »
Hola,llevo dos dias intentando abrir la linterna moonlight elite y no soy capaz, ya la verdad es que no me acuerdo hacia que lado se desenrosca y no se si aprieto o aflojo. yo pienso que se desafloja girando la parte de la bombilla en el sentido contrario a las agujas del reloj, lo podria comprobar alguien que la tenga?? ???
hay algun truco para que esto pueda desaflojarse, como calentarlo o algo??me veo dandole golpecitos como a los tarros de conserva
es que ademas la parte de plastico que recubre la zona de la bombilla resbala y no puedo hacer toda la fuerza.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2009, 08:44:05 am por joe »
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Como abrir linterna moonlight elite
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2009, 08:54:51 am »
mirando la bombilla, coges una mano por el mango y la otra por la arandela metalica que es donde no resbala el plastico de la parabola si resbala) y giras la arandela a sentido contrario de  las agujas del reloj.
Cuando la vayas a cerrar echale vaselina o grasa de silicona y no hace falta apretar mucho, tiene doble tórica, cuando notes que llegas al final, un leve leve apretoncilo es mas que suficiente, si no se hace un bloque.
Saludos
Alea jacta es.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como abrir linterna moonlight elite
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2009, 09:35:28 am »
Hola,llevo dos dias intentando abrir la linterna moonlight elite y no soy capaz, ya la verdad es que no me acuerdo hacia que lado se desenrosca y no se si aprieto o aflojo. yo pienso que se desafloja girando la parte de la bombilla en el sentido contrario a las agujas del reloj, lo podria comprobar alguien que la tenga?? ???
hay algun truco para que esto pueda desaflojarse, como calentarlo o algo??me veo dandole golpecitos como a los tarros de conserva
es que ademas la parte de plastico que recubre la zona de la bombilla resbala y no puedo hacer toda la fuerza.


Joder Jose, pero tú no eras arquitecto?  ??? ;D ;D ;D

Las roscas se aprietan en sentido horario y se aflojan en sentido antiorario.

Es cierto que si aprietas la rosca de esta linterna, luego no hay Dios que la afloje. Hay un truco muy sencillo. Pones el cabezal unos segundos en el chorro de agua caliente y voilá.

Importante: Cuando vuelvas a cerrar la linterna no aprietes a muerte. Simplemente que haga tope y ya está.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Como abrir linterna moonlight elite
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2009, 09:40:14 am »
este tipo de linternas no hace falta apretar a muerte como dice juanjo.......... llegas al tope un apreton y a pescar......................... ;)
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • Ha sido agradecido: 158 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como abrir linterna moonlight elite
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2009, 12:48:06 pm »
despues de toda la mañana lo he conseguido abrir, le he tenido que quitar la capucha de plastico que recubre la zona de la bombilla haciendo palanca con una espatula, entonces he podido hacer fuerza de verdad para desenroscar, que duro estaba co...ño!!
Joder Jose, pero tú no eras arquitecto?  ??? ;D ;D ;D

Las roscas se aprietan en sentido horario y se aflojan en sentido antiorario.
esto no te lo enseñaban en la carrera ;D :P ;D
 

Tags: