Autor Tema: ¡Pues va a ser que soy bisexual!  (Leído 2943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: ¡Pues va a ser que soy bisexual!
« Respuesta #15 en: 11 de Diciembre de 2009, 04:54:06 pm »
Tete,,, por suerte o por desgracia he probado un monton de fusiles de aire buenos malos y muy malos,,,, el arbalete para usarlo como viene de casa no esta mal, = piston 11 varilla finita,,,, ;) ;) ;) pero coño hay que pegar castañazo para que enganche el piston evidentemente comparado con mis cressi tuneados,,, pero ya te digo que no es muy normal,,,,,, ademas   :'( :'( :'( delante de la culata esta la valvula de carga que se accede a ella al desmontar la culata,,,, pues en ese espacio se queda el agua estancada, con el consiguiente deterioro de la valvula y del fusil,,, imaginate tener 5-10-20 cm3 de agua salada durante unos meses  :o :o :o :o :o

Esto es lo de siempre un ford va bien pero coño cuando pruebas un BMW, te das cuenta lo que es bueno y lo que es mejor,,,

No entiendo como la marca de los campeones saca al mercado un fusil relativamente caro, sin sintesma estanco, y con algunos materiales que dejan mucho que desear,,,,, un cressi con sistema tovarich y kit de gatillo en mi opinion no tiene rival...
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Pues va a ser que soy bisexual!
« Respuesta #16 en: 11 de Diciembre de 2009, 11:33:59 pm »
Tete,,, por suerte o por desgracia he probado un monton de fusiles de aire buenos malos y muy malos,,,, el arbalete para usarlo como viene de casa no esta mal, = piston 11 varilla finita,,,, ;) ;) ;) pero coño hay que pegar castañazo para que enganche el piston evidentemente comparado con mis cressi tuneados,,, pero ya te digo que no es muy normal,,,,,, ademas   :'( :'( :'( delante de la culata esta la valvula de carga que se accede a ella al desmontar la culata,,,, pues en ese espacio se queda el agua estancada, con el consiguiente deterioro de la valvula y del fusil,,, imaginate tener 5-10-20 cm3 de agua salada durante unos meses  :o :o :o :o :o

Esto es lo de siempre un ford va bien pero coño cuando pruebas un BMW, te das cuenta lo que es bueno y lo que es mejor,,,

No entiendo como la marca de los campeones saca al mercado un fusil relativamente caro, sin sintesma estanco, y con algunos materiales que dejan mucho que desear,,,,, un cressi con sistema tovarich y kit de gatillo en mi opinion no tiene rival...

Yo la verdad k es mi primer fusil neumatico ,entonces no se compararlo si realmente es bueno o menos bueno ,yo me encontre k me iva bien pero claro si pruebo uno de estos k me comentas puede k note la diferencia

pero eso del castañazo no lo entiendo de verdad pork yo lo cargo normal hasta abajo y cuando llega abajo apreto un pokitin ,pero no pork no enganche si no pork me da la sensaion k al ir tan fino al engancharse se me suelte ,por eso no entiendo eso k te ha pasado sabes .y amigos mios no me hancomentado esas cosas ,
no se tu como buen conocedor de los neumaticos me sorprende, pero si lo has notado es pork has visto algo  k no te cuadra ,eso es evidente ,de todos modos yo me lo compre para las tunas y me ha respondido muy bien .  y sobe el tema del agua de la culata si k estoy con tigo pork se keda verdin en la rosca donde enrroscas la mancha, ahi si k las dao tio , cuandola tienes la tienes .

saludos


 
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Pues va a ser que soy bisexual!
« Respuesta #17 en: 12 de Diciembre de 2009, 01:07:50 pm »
Y no se le puede hacer un drenaje?  ;)

Mejor dos uno por arriba para que salga el aire y otro por abajo para que salga el agua.
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Pues va a ser que soy bisexual!
« Respuesta #18 en: 12 de Diciembre de 2009, 03:52:27 pm »
Y no se le puede hacer un drenaje?  ;)

Mejor dos uno por arriba para que salga el aire y otro por abajo para que salga el agua.

Eso mejor la gente k sabe desmontarlos con mas experiencia sabra k  se puede hacer o no?

EL lado oscuro sabra  ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: ¡Pues va a ser que soy bisexual!
« Respuesta #19 en: 12 de Diciembre de 2009, 03:59:36 pm »
Y no se le puede hacer un drenaje?  ;)

Mejor dos uno por arriba para que salga el aire y otro por abajo para que salga el agua.

Si que se podra, pero gastarte 300 castañas en un fusil nuevo supuestamente revolucionario y tener que estar haciendole agujeros con un taladro para que no se "pudra" la valvula por que se le queda agua dentro, pues.......  :-\




Imaginate  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Pues va a ser que soy bisexual!
« Respuesta #20 en: 12 de Diciembre de 2009, 09:27:04 pm »
Y no se le puede hacer un drenaje?  ;)

Mejor dos uno por arriba para que salga el aire y otro por abajo para que salga el agua.

Si que se podra, pero gastarte 300 castañas en un fusil nuevo supuestamente revolucionario y tener que estar haciendole agujeros con un taladro para que no se "pudra" la valvula por que se le queda agua dentro, pues.......  :-\

Ni me lo imaginaré hasta que lo hagan en piston 13 y reductora en la culata  :D




Imaginate  ;D
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: ¡Pues va a ser que soy bisexual!
« Respuesta #21 en: 15 de Diciembre de 2009, 01:22:38 am »
Si hay agua es que entra por algún lado. Debería salir por el mismo como cualquier culata de un gomas.  ???
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: ¡Pues va a ser que soy bisexual!
« Respuesta #22 en: 15 de Diciembre de 2009, 08:37:46 am »
Si hay agua es que entra por algún lado. Debería salir por el mismo como cualquier culata de un gomas.  ???

No tiene nada que ver con un gomero  :D :D :D hay muchos fusiles de gomas que llevan en su interior agua lo que pasa que la gente no lo detecta, hasta el dia que desmonta el fusil ó nota que pesa mas de lo normal......

El problema de la arbalete es que la culata se encastra en el tubo y se sujeta mediante un pasador  en este alojamiento esta la valvula para llenar de aire el fusil pero se queda una pequeña camara que se llena de agua por la presion pero no tiene salida,,, la solucion es jodida,,,,,, pero la conclusion es clara,,, dejas de usar el fusil un par de meses y no desmontas la culata y  :o :o :o :o ya sabes lo que te encontraras agua podrida valvula podrida y algunas cosas mas,,,

Lo que no entiendo es como una marca de Campeones, no se molesta en hacer un fusil estanco en condiciones y con materiales de calidad,,,la verdad no lo entiendo,,, siempre es una carrera de marketing con diseños atractivos a la vista pero que luego en el agua dejan mucho que desear...
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: ¡Pues va a ser que soy bisexual!
« Respuesta #23 en: 15 de Diciembre de 2009, 09:27:43 am »
Ahora entiendo.

Y sellar el pasador? Con sika p.e.?
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: ¡Pues va a ser que soy bisexual!
« Respuesta #24 en: 15 de Diciembre de 2009, 09:34:26 am »
Ahora entiendo.

Y sellar el pasador? Con sika p.e.?

El problema no esta en sellar el pasador por que por el acople de la culata tambien entra agua,,,,, la unica solucion es quitar cada cierto tiempo la culata y lavar con agua dulce la culata y la valvula,,,, piensa que si el fusil no tiene perdida de aire por alguna averia se podria sellar todo el compartimento incluida la valvula pero despues para quitar el sika es jodidillo,,,,, la solucion es mala,,,,

De todas formas este fusil con cañon 11 para usarlo sin ningun tipo de sistema no esta mal del todo,,, :-X :-X :-X :-X lo unico que me desagrada es el enganche del piston con el mecanismo de disparo, tenia que ser mas suave...
 

Tags: