Autor Tema: Friiiiiiiooo. Soy yo solo o estoy amariconeado?  (Leído 5100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Friiiiiiiooo. Soy yo solo o estoy amariconeado?
« Respuesta #45 en: 12 de Diciembre de 2009, 10:06:56 pm »
Joder tio si eres friolero ;D yo hoy con un 5mm a tope con la cope.........pero de tiritona ;D ;D ;D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Friiiiiiiooo. Soy yo solo o estoy amariconeado?
« Respuesta #46 en: 13 de Diciembre de 2009, 04:08:24 am »
Yo hoy 3 horas con el 5 entero y chaleco a 15 grados y soy friolero de verdad... :D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Friiiiiiiooo. Soy yo solo o estoy amariconeado?
« Respuesta #47 en: 13 de Diciembre de 2009, 10:07:56 am »
SOS, yo sin chaleco ni na y desde la 8 hasta las 15:00 y haciendo esperas ha gogo ;D y veia ha fernandito con su chaqueta de 8mm y me daban calores :D el otro dia me pusa la de 7mm y de un año a otro me aprieta el cuello y los brazos ¡, es Y45 le voy ha pedir una chaqueta ha kiko de 8mm que son la leche, no es por que sea colega ni nada pero el material y el acabado son le reostia que comodidad :)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Friiiiiiiooo. Soy yo solo o estoy amariconeado?
« Respuesta #48 en: 13 de Diciembre de 2009, 12:21:20 pm »
Pero tu 5mm será a medida supongo. Porque si te hiciese alguna bolsa no aguantas esas 8 horas ni de coña  :o 
Ya vi los trajes de kiko y los acabados eran muyyy buenos la verdad :) me gustó mucho. Quizás en otra ocasión le pida uno. Ahora voy a por un marea ;)

Por cierto 5mm a que prof?? porqueeee....yp estuve hasta los 10 na más y al final fresquito jarllll  ;D
Que temperatura marca en el fondo? Aquí en sup está a 15.-
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Friiiiiiiooo. Soy yo solo o estoy amariconeado?
« Respuesta #49 en: 13 de Diciembre de 2009, 12:33:56 pm »
Bueno de este lado del charco y amis latitudes, 7 meses del año se pesca con pura licra (y eso para no quedar rojitos con el sol y no por frio) otros 3 con 1.5mm y solo dos con el 3mm completo.
Con sus inviernos francamente creo que si me cambiaria de sexo :D :) ;) siempre tendran mi admiaración por pescar con esas aguas.

Un saludo tropical y por que no un abrazo navideño que ya se aproxima.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Friiiiiiiooo. Soy yo solo o estoy amariconeado?
« Respuesta #50 en: 13 de Diciembre de 2009, 12:39:24 pm »
Bueno de este lado del charco y amis latitudes, 7 meses del año se pesca con pura licra (y eso para no quedar rojitos con el sol y no por frio) otros 3 con 1.5mm y solo dos con el 3mm completo.
Con sus inviernos francamente creo que si me cambiaria de sexo :D :) ;) siempre tendran mi admiaración por pescar con esas aguas.

Un saludo tropical y por que no un abrazo navideño que ya se aproxima.

Lo de pescar con licra que pasada  :o  bajar y subir lo harás como un pez. Pero al posarte sobre el fondo y rozar un erizo te acordarás de nuestros gorditos trajes  ;D

Venga un abrazo navideño que son gratis  :D

Saludos!!!!
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Friiiiiiiooo. Soy yo solo o estoy amariconeado?
« Respuesta #51 en: 13 de Diciembre de 2009, 01:30:48 pm »
Bueno de este lado del charco y amis latitudes, 7 meses del año se pesca con pura licra (y eso para no quedar rojitos con el sol y no por frio) otros 3 con 1.5mm y solo dos con el 3mm completo.
Con sus inviernos francamente creo que si me cambiaria de sexo :D :) ;) siempre tendran mi admiaración por pescar con esas aguas.

Un saludo tropical y por que no un abrazo navideño que ya se aproxima.

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


Yo quiero  :'( :'( :'(
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
Re: Friiiiiiiooo. Soy yo solo o estoy amariconeado?
« Respuesta #52 en: 13 de Diciembre de 2009, 08:22:29 pm »
¡Aquí hay otro amariconao! Creo que cuando encargué el Polo de 9mm hubo hasta desmayos: ¡Pero a dónde vamos a llegar! ¡Que le quiten la licencia! ¡Si no aguanta el frio, que se quede en casita! ¿Cuánto lastre vas a usar, guapo? ¿20 kilitos?, et, etc.
En fin, es lo que tiene ser un visionario (y friolero, por cierto): al año siguiente, varias tiendas encargaron los trajes que empzaron a sacar los de Picasso y los de Spetton, y otros a llamar a PoloSub, je, je, jeeeee  ;D ;D
Ahora, ya somos unos cuantos, y me parece que es la única manera de no pasar frio: teneis que recordar que la capacidad para tolerar el frio es muy personal, y que hay que combatirlo como sea para poder disfrutar en el agua.... flexiones, abrigados en el desplazamiento en barca, evitando que entre agua en el traje o que haga bolsas, en fin, todo eso que ya se ha comentado.
Y que quede clara una cosa: el tipo de neopreno influye. Incluso dentro del mismo fabricante (en mi caso Polo), he visto dos trajes que no se parecen en nada en cuanto a la textura del neopreno, su elasticidad... y -supongo, la protección térmica, pero sobre todo, la COMODIDAD, cuando hablamos de un neopreno tan grueso. De todas formas, lo tengo claro: prefiero sentirme un poco incómodo a pelarme de frio, empezar atemblar y preguntarme al cabo de un rato en el agua qué narices estoy haciendo allí. Además, el frio afecta enormemente a mis terroríficas apneas  ::) y probablemente es la causa de que no sean más prolongadas. Claro que yo siento frio en verano y en invierno... ;D
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Friiiiiiiooo. Soy yo solo o estoy amariconeado?
« Respuesta #53 en: 13 de Diciembre de 2009, 09:16:36 pm »
No si al final nos volveremos osos polares. Yo pesco con microporoso de 7mm y pantalón 5mm y muy bien nada de frio,eso si con pisete creo que es un factor muy importante!!!!!!!
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Friiiiiiiooo. Soy yo solo o estoy amariconeado?
« Respuesta #54 en: 14 de Diciembre de 2009, 09:05:35 am »
Bueno de este lado del charco y amis latitudes, 7 meses del año se pesca con pura licra (y eso para no quedar rojitos con el sol y no por frio) otros 3 con 1.5mm y solo dos con el 3mm completo.
Con sus inviernos francamente creo que si me cambiaria de sexo :D :) ;) siempre tendran mi admiaración por pescar con esas aguas.

Un saludo tropical y por que no un abrazo navideño que ya se aproxima.

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Si no es para que se lamenten, dar envidia o presunción; es para que pregunten cuando esta mejor el agua y nos visiten. ;) (ver pescasub internacional y viajes)
Otro saludo tropical.


Yo quiero  :'( :'( :'(
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado javi_yatecagas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 595
  • Sexo: Masculino
  • CPS BARRACUDA
Re: Friiiiiiiooo. Soy yo solo o estoy amariconeado?
« Respuesta #55 en: 14 de Diciembre de 2009, 08:04:54 pm »
espantameros lo acabo de poner en otro post, un elite de 10mm y se acabo el frio,un compi de mi club "barracuda" ya lo ha pedido,ahora ha esperar a que lo prueve que sera en galicia a principios de enero, ya os dire que tal le a ido.
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Friiiiiiiooo. Soy yo solo o estoy amariconeado?
« Respuesta #56 en: 14 de Diciembre de 2009, 08:11:59 pm »
espantameros lo acabo de poner en otro post, un elite de 10mm y se acabo el frio,un compi de mi club "barracuda" ya lo ha pedido,ahora ha esperar a que lo prueve que sera en galicia a principios de enero, ya os dire que tal le a ido.

 :o :o

De 10 mm, eso es lo que necesito, pero ahora ya tengo el Polo nuevo,  ::) quizas el proximo  ;)

Un saludo
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Tags: