Autor Tema: Operacion de hernia  (Leído 1960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Operacion de hernia
« Respuesta #15 en: 10 de Diciembre de 2009, 01:55:13 pm »
Dentex,,,, solo cumplo el primer mandamiento los otros 5 me parece que no  ::) ::) ::) ::) ::)  pero te ha faltado el septimo,,,,, no tiraras como un mulo con el gancho  ;D ;D ;D ;D ;D ;D de ahi tengo yo el problema,,,,,tengo el ombligo que parece un albaricoque
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Operacion de hernia
« Respuesta #16 en: 10 de Diciembre de 2009, 02:25:52 pm »
Yo tengo una hernia inguinal desde hace ya muchos años y aun no me he operado  ::)   :-\

Antes algunas veces la tenia y otras veces no la tenia (se escondia)  :D me mandaron cita para operarme pero dio la casualidad de que ese dia no la tenia y el cirujano me aconsejo no operarme por que hay no tenia nada y alomejor se cerraba ella sola, pero desde hace ya tiempo siempre o casi siempre la tengo y estoy pensando en volver al medico a pedir cita, lo que pasa es que esta hernia ni me duele ni nada, no noto ni que la tengo, el bulto esta hay pero no me duele para nada y no se lo que hacer, a un amigo lo han operado de una igual y dice que ahora esta peor que si lo llega a saber ni se opera, habeces le duele.

Si la dejo hay sin operarme puede ser contraproducente?
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Operacion de hernia
« Respuesta #17 en: 10 de Diciembre de 2009, 02:37:40 pm »
Espantameros: hombre es un orificio que se va rajando con la tensión, lo mejor es valorarlo, vaos que una revisión
ADC: en principio con ejercicios adecuados, mejora de la pustura y lo que te ha comentado dentex deberias de poder pescar.

Ultimamente están saliendo muchos usuarios afectados de hernias por aqui... hummm voy ha montar una clinica virtual JEJEJEJEJE
Saludos
Saludos
Alea jacta es.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Operacion de hernia
« Respuesta #18 en: 10 de Diciembre de 2009, 08:12:29 pm »
Di que si, esta gente está hecha una porqueria  :D
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Operacion de hernia
« Respuesta #19 en: 10 de Diciembre de 2009, 08:19:27 pm »
Suerte con la operación, y pronta recuperación. :)
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado ibifreak

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • flotando en el agua es como mejor se está
    • www.dreamconverters.es
Re: Operacion de hernia
« Respuesta #20 en: 13 de Diciembre de 2009, 06:31:21 pm »
Buenas, a mi me han operado de una hernia lumbar que me habia destrozado la raiz del ciático y me dejo media pierna casi paralizada. Mi medico es un crack de traumatólogo y entiende de deporte. Me operaron en abril y en junio fui a pescar la primera vez, eso si, el cinto me lo llevaba mi compi y me lo puse en el agua una vez flotando, todo con mucho cuidado. Lo que si puedo decir es que si no fuera por la pesca, hoy no estaria totalmente recuperado, de hecho estoy mejor que antes. Voy a pescar todos los dias que puedo que suelen ser entre 2 y 4 veces a la semana ahora que no hay temporada.
Esto es lo que te puedo decir de mi caso de hernia que si te puedo decir que era muy jodida. Espero que te valla muy bien la operación, y te aconsejo que no mires ningún video durante tu recuperación, puede ser dañino, jeje

Suerte y que pesques pronto
 

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: Operacion de hernia
« Respuesta #21 en: 14 de Diciembre de 2009, 03:27:18 pm »
  Ya que sale el tema yo tamien ando a vueltas con una protusion casi hernia en L4-L5 que la verda me tiene harto pues llevo 4 años con ella y cada vez me molesta mas y mas a menudo. El entrenamiento en bici que solia hacer en invierno ahora es impensable, correr tambien, pesos mejor ni tocalos etc. Gracias a dios que en la piscina y pescando me encuentro bien siempre con cuidado con los plomos y con el peso muy repartido. Los desplazamiento en lancha con mucho cuidado.

  Para los que no os duele la espalda solo daros un consejo cuando cambieis de zona en lancha tener cuidado con los saltos de la lancha y por dios quitar los plomos de la espalda :o.
 

Tags: