Autor Tema: traje cressi camuskin  (Leído 3778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: traje cressi camuskin
« Respuesta #15 en: 14 de Diciembre de 2009, 10:19:24 am »
sspirito....con el 5mm camouskin se podria aguantar todo el invierno ..tu que crees?? estoy pensando en comprarmelo ya que el mio (el LC) esta ya que rompe cada salida y estoy encantado con el.
 

Desconectado PACOTEN

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 578
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • En "tó" hay quien te gane.
Re: traje cressi camuskin
« Respuesta #16 en: 14 de Diciembre de 2009, 12:24:57 pm »
Este sabado vi al salir, en la rampa, a un chaval con el "camuskin" en 5mm y tenia los labios casi moraos, y eso que el agua estaba a unos 18.-.
A veces se me olvida respirar
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: traje cressi camuskin
« Respuesta #17 en: 14 de Diciembre de 2009, 12:44:05 pm »
yo tengo esa chaqueta y la verdad es comoda pero no como un chicle tipo dessault que es lo que he podido usar, yo por lo menos no he pasado frio, tampoco es que aqui en la isla el agua este fria en exceso, es un pelin rigida por lo menos en el cuello, pero bueno no todo se puede tener, el camu es perfecto para mi me encanta vamos, este traje estaría perfecto en 3.5mm para el verano, son trajes que aguantan mucho maltrato, y lo más curioso es que el camuflaje no se borra y tampoco le puedes hacer un 7 tan fácil...
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 713 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: traje cressi camuskin
« Respuesta #18 en: 14 de Diciembre de 2009, 02:38:27 pm »
yo lo tengo,lo pille pal verano en 5mm no es tan comodo como un chicle pero me gusta es batallero,con muy buen camuflaje y tiene las virtudes de un chicle por su aspecto liso esterior aunque al principio me apretaba mucho las axilas luego dio de si en un par de salidas y me va muy bien,eso si no lo veo  muy calentito que digamos como para usarlo en invierno ;)

pd:si os fijais bien es el traje de mi avatar ;)
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2009, 02:39:09 pm por el pinco »


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado sspirito

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
  • PremiíƒÂ  de Mar (Barcelona)
Re: traje cressi camuskin
« Respuesta #19 en: 14 de Diciembre de 2009, 06:10:23 pm »
sspirito....con el 5mm camouskin se podria aguantar todo el invierno ..tu que crees?? estoy pensando en comprarmelo ya que el mio (el LC) esta ya que rompe cada salida y estoy encantado con el.

Todo el invierno con el camuskin 5mmno seen febrero-marzo seguro que echará de menos una chaqueta de 7mm.
De todas formasvarias tiendas venden la chaqueta por separado.

Yo personalmente intento pescar lo más posible con el 5mm todo el añosi la talla se ajusta bien y no te meas en el traje se puede aguantar.
Para las 5-6 salidas que el tiempo permite en Febrero-Marzo tengo una chaqueta de 7mm hecha a medida de Teknodiver, la uso poco, muy poco, el 7mm me limita bastante y odio llevar mas plomos.
Nunca he tenido un pantalón de 7mm.
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: traje cressi camuskin
« Respuesta #20 en: 14 de Diciembre de 2009, 06:25:17 pm »
La verdad es que es muy tentador  ;D pero vamos..si decis que calienta mas el chicle pues como que no me voy a arriesgar ...asi que ire sobre seguro y repetire modelo,por cierto podrian sacar el LC con ese camuflaje...no estaria mal  ;D
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: traje cressi camuskin
« Respuesta #21 en: 15 de Diciembre de 2009, 12:11:41 am »
Hacer caso que cressi no a descubierto nada, que mi primer traje con 13 años fue un picasso así y hace 4 que tengo un beuchat igual, y Alfonso un colega tenía un espeton que tambien era así y son trajes frios, muy frios, cualquier microporoso les da mil vueltas, en ese tipo de trajes si llega a entrar agua dentro por cualquier motivo recircula por el interior y te hielas....
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Tags: