Autor Tema: Hay cabezales Roller para fusiles Europeos?  (Leído 3306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Hay cabezales Roller para fusiles Europeos?
« Respuesta #15 en: 14 de Diciembre de 2009, 02:55:50 pm »
Pues eso...

Sabe alguien si venden cabezales para acoplarselos a un fusil de aluminio normal?

Se que Seatec tenia o tiene, pero no se.

En caso de que no hayan, imagino que seria facil hacerlo simplemente un pasador al cabezal y dos poleas.

Mis dudas son:

Funcionara bien en un fusil normal, en este caso un Freedivers que es el que tengo?

Aguantara el tubo?

Y el mecanismo?

Pues puede ser que quede algun cabezal de roller que me mandaron como piezas de repuesto
El enganche de las gomas en el medio del tubo seria con una pieza enganchada a los tornillos de la pistola. En el Seatec Roller era una pieza deslizante que te permitia cambiarle la "pre-tensión" a las gomas antes de cargar.

Hola Carlos.

Pues acabo de comprarme un cyrano y creo que al fusil que queria ponerle el cabezal Roller, creo que le voy a dar puerta  :D lo mismo en breve lo pongo en el mercadillo.

De todas formas mira a ver y si tienes alguno ya me lo dices, aunque sea para experimentar con el  ;D

Saludos
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Hay cabezales Roller para fusiles Europeos?
« Respuesta #16 en: 14 de Diciembre de 2009, 03:23:46 pm »
Pero....el cyrano no lo has comprado anteayer como quien dice???... ???

Ok, voy a mirar, que con un poco de suerte puedo encontrar tambien algun tubo de roller, cabezal y enganche deslizante. Luego le pones la pistola que quieras o te busco una seatec de segunda mano para que no te salga tan cara..

¿que medida de tubo estabas pensando? Creo que habia 82 y 90 cm... ::)

 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Hay cabezales Roller para fusiles Europeos?
« Respuesta #17 en: 14 de Diciembre de 2009, 05:15:36 pm »
Pero....el cyrano no lo has comprado anteayer como quien dice???... ???

Ok, voy a mirar, que con un poco de suerte puedo encontrar tambien algun tubo de roller, cabezal y enganche deslizante. Luego le pones la pistola que quieras o te busco una seatec de segunda mano para que no te salga tan cara..

¿que medida de tubo estabas pensando? Creo que habia 82 y 90 cm... ::)



No te has confundido lo que queria decir  :D

El cirano me lo compre hace dos dias, pero ese no lo vendo, tiene mucho pescado que sacar aun   ::) ::)  :D

El que alomejor vendo es un Freedivers de 110, que ese era el que queria ponerle el cabezal roller, pero ahora con el cyrano no creo que vaya a usar el freedivers, por que el cyrano le voy a dar un uso parecido al que le dava al freedivers, o sea que el freedivers casi que me sobra
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Tags: