Autor Tema: Cargando el Cressi SL  (Leído 7418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Cargando el Cressi SL
« Respuesta #30 en: 21 de Diciembre de 2009, 12:55:14 pm »
El mio en despues de un año a 25 y muchs tiros salio el bocal disparado, pero era un vocal de los primeros, era un plastico más blando y se le paso la rosca, con los cabezales de aluminio o los del noevo plástico no creo que haya problema, de hecho mi freno y mi pistón estaban intactos. Al acabar la jornada o en cambios de zona el último tiro para descargar se puede hacer en reductora que no pasa nada, lo que no se debe es dejar la reductora puesta por largo tiempo.

am entonces tirar en reductora y darle a la palanquita para guardarlo no,pues asi se reducen los desgastes de freno y piston  ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Cargando el Cressi SL
« Respuesta #31 en: 21 de Diciembre de 2009, 02:10:32 pm »
Es que realmente la diferencia de presión del fusil cargado y descargado es minima.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Cargando el Cressi SL
« Respuesta #32 en: 22 de Diciembre de 2009, 02:42:10 am »
A 23 at con varilla de 7mm es un espectaculo,,,,,yo lo llevo asi  ;) ;) ;) ;) de momento ningun salmonete marron se ha quedado sin atravesar,,,

Doy fe de esto, a 23 atm los salmonetes los dejo en el hilo, eso si meros ni uno :-\
Como nota positiva la adaptacion de las gomas al aire me esta resultando más facil de lo que pensaba.
 

Martinica

  • Visitante
Re: Cargando el Cressi SL
« Respuesta #33 en: 22 de Diciembre de 2009, 03:38:27 am »
or lo que he leido a 23 es el limite en el que el fusil aun sigue funcionando correctamente y con larga vida

En el manual del Asso (yo tengo un 115 pero el manual es el mismo para todos) dice que de fabrica viene a 20 atm pero que se se puede subir a 24 atm si se quiere. Asi que 24 atm son para mi el limite que quiero alcanzar. De momento lo llevo con 21 atm y lo cargo a pelo, pero si disparo mucho, al final cuesta cargarlo. Lo que me gustaria es poder cargarlo con facilidad a 24 atm sin alargador ni cuerno ni polladas. Y disfrutar de él muchos años.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Cargando el Cressi SL
« Respuesta #34 en: 22 de Diciembre de 2009, 08:44:44 am »
A partir de 26 atmosferas, empiezan los riesgos de roturas del freno y del piston, creo que un fusil cargado entre 20/23 es mas que suficiente,,,,
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Cargando el Cressi SL
« Respuesta #35 en: 22 de Diciembre de 2009, 10:55:40 am »
A partir de 26 atmosferas, empiezan los riesgos de roturas del freno y del piston, creo que un fusil cargado entre 20/23 es mas que suficiente,,,,

A esto mismo me referia, ahi gente que dice que no se debe cargar a mas de 22, Karayo habla de 23 y tu (que es como si fueras el probador oficial) hablas de 26. No creo que lo suba de 23 porque he encontrado un punto donde la carga sigue siendo sencilla y el disparo es tremendo pero creo que es un punto que deberia quedar definitivamente claro.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Cargando el Cressi SL
« Respuesta #36 en: 22 de Diciembre de 2009, 11:13:35 am »
No creo que lo suba de 23 porque he encontrado un punto .....

Eso decía yo perruno, y ya voy por 24 y subiendo.  :D

No tenemos tiempo para una prueba seria en estanque, rollo Dapi. Es lo único que nos sacaría de dudas. Hasta donde vale la pena subir la presion? .... ahi está la duda. Depende de la pesca de cada uno. La gente que solo pesca en aguas turbias no necesita mas de 18 kgs, pero el mismo fusil en aguas claras requiere 6 kgs mas  :-\

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Cargando el Cressi SL
« Respuesta #37 en: 22 de Diciembre de 2009, 06:16:59 pm »
A partir de 26 atmosferas, empiezan los riesgos de roturas del freno y del piston, creo que un fusil cargado entre 20/23 es mas que suficiente,,,,

A esto mismo me referia, ahi gente que dice que no se debe cargar a mas de 22, Karayo habla de 23 y tu (que es como si fueras el probador oficial) hablas de 26. No creo que lo suba de 23 porque he encontrado un punto donde la carga sigue siendo sencilla y el disparo es tremendo pero creo que es un punto que deberia quedar definitivamente claro.

yo no digo que lo cargues a 26,,,cuidadin..... :o :o :o digo claramente que a partir de 26 empiezan los problemas,,,,,,,, nuevamente repito que  lo ideal es de 20/23,, ;) ;)
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Cargando el Cressi SL
« Respuesta #38 en: 22 de Diciembre de 2009, 06:50:11 pm »
Yo le he tenido que poner 30 kilos al cyrano por que con 27 se me queda corto el tiro, y aun con 30 voy a subirlo mas, mucho mas  :D se que es piston de 11 pero es que me cuesta muy poco cargarlo  :-\ no se.... aun con 30 kilos se carga muy facil y no tira mucho, por lo menos no tiene nada que ver con mi 115, pero nada de nada es como comparar un monogoma con un doble goma
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Cargando el Cressi SL
« Respuesta #39 en: 22 de Diciembre de 2009, 10:16:10 pm »
Cuanto más pequeño más petado, el 100 tovarich ahora lo dejare en 22, el 85 karayo en 24 y el 70 karamba en 26(Mi preferido). :D :D :D
Tengo que poner videos del sabado.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Cargando el Cressi SL
« Respuesta #40 en: 22 de Diciembre de 2009, 11:49:23 pm »
Cuanto más pequeño más petado, el 100 tovarich ahora lo dejare en 22, el 85 karayo en 24 y el 70 karamba en 26(Mi preferido). :D :D :D
Tengo que poner videos del sabado.

no tardews en acerlo queremos ver espectaculo  :D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Izand

  • Visitante
Re: Cargando el Cressi SL
« Respuesta #41 en: 23 de Diciembre de 2009, 10:36:17 am »
Yo le he tenido que poner 30 kilos al cyrano por que con 27 se me queda corto el tiro, y aun con 30 voy a subirlo mas, mucho mas  :D se que es piston de 11 pero es que me cuesta muy poco cargarlo  :-\ no se.... aun con 30 kilos se carga muy facil y no tira mucho, por lo menos no tiene nada que ver con mi 115, pero nada de nada es como comparar un monogoma con un doble goma

A ver, 30 atm es como 20'5 o algo así en tu 115, así que aún tienes margen de subir  ;D
 

Tags: